Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/21, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: MadriZ
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Mejor smartwatch para oppo find x3 pro

Saludos!!!
Soy nuevo en HTCMania, y quería consultaros una duda...

Estoy enamorado de mi Find X3 Pro, venía de un Huawei P20 Pro (maravilloso) y el paso hacia adelante es brutal... pues bien. Con el Huawei mi smartwatch era un Huawei Smartwatch GT, el primero, maravilloso tambien... (opino que tener wereables de a misma compañia es lo mejor), pero despues de leer muchas referencias sobre el Oppo Watch y ver muchas reviews estoy asustado... no se si pillarme el oficial de oppo u otro...

¿que opinais? y si busco otro... ¿cual me recomendais que sea mejor para este telefono con wear os?

A mí me gusta mucho el Huawei Watch GT 2e, he visto como instalar las HMS y la app de salud... evidentemente es mas limitado que el oppo watch, eso lo se, pero yo en realidad ya he pasado la edad para ir a los juegos olimicos... mi deporte es dominguero y no necesito tantos xpects...

Me pille la Oppo band pero despues de usar durante años wereables mejores se me queda muy limitada y la pantalla es demasiado pequeña y no veo debido a mi presbicia...

A ver si podeis echarme una mano y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/21, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar