Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/21, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: MadriZ
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Mejor smartwatch para oppo find x3 pro

Saludos!!!
Soy nuevo en HTCMania, y quería consultaros una duda...

Estoy enamorado de mi Find X3 Pro, venía de un Huawei P20 Pro (maravilloso) y el paso hacia adelante es brutal... pues bien. Con el Huawei mi smartwatch era un Huawei Smartwatch GT, el primero, maravilloso tambien... (opino que tener wereables de a misma compañia es lo mejor), pero despues de leer muchas referencias sobre el Oppo Watch y ver muchas reviews estoy asustado... no se si pillarme el oficial de oppo u otro...

¿que opinais? y si busco otro... ¿cual me recomendais que sea mejor para este telefono con wear os?

A mí me gusta mucho el Huawei Watch GT 2e, he visto como instalar las HMS y la app de salud... evidentemente es mas limitado que el oppo watch, eso lo se, pero yo en realidad ya he pasado la edad para ir a los juegos olimicos... mi deporte es dominguero y no necesito tantos xpects...

Me pille la Oppo band pero despues de usar durante años wereables mejores se me queda muy limitada y la pantalla es demasiado pequeña y no veo debido a mi presbicia...

A ver si podeis echarme una mano y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/21, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Oppo watch 46mm y la verdad es que estoy encantado, vengo de probar varios smartwatches de varios tipos y marchas y este le da mil vueltas a todos, es el que mas me gusta en android, el que mas se parece al apple watch. ademas creo que hay una promocion ahora en la pagina de oppo que te lo regalan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/21, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Yo tenía el oppo watch lte , la verdad que tiene muchas funcionalidades , nfc, wifi, 4g, puedes meterle el yotutiube , puedes meterle navegador , irá lento obviamente pero es un puntazo , lo único que ha día de hoy no se puede descargar el WhatsApp, aunque puedes contestarlos , sin duda tendria ese, actualmente lo he vendido , porque necesito que un reloj con tantas especificaciones me aguante al menos 3 o 4 días la batería , y como he dicho a parte de eso para mí es importante que puedas tener WhatsApp instalado con posibilidad de mandar audios desde el reloj, cosa que no se puede, hasta que no saquen un reloj así no tendré , pero lo que menos me gustaba era tener que cargarlo cada día y me desprendi de el , tiene ahorro de energía que te aguanta más , pero para mí lo lógico es que pueda aguantar llevándolo a tope , al menos eso , unos 3 o 4 días , haber que tal el 2 que acaba de salir,haber que tal va de batería , pero vamos, teniendo en cuenta que para mí el reloj tiene que ser cuadrado , (no me gustan redondos) tendría ese , eso sí , si no te importa que sea redondo , el galaxy active 2 o el 3 creo que se les puede instalar WhatsApp.

Última edición por Yulianroos Día 10/08/21 a las 11:54:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/21, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: MadriZ
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Ok gracias a los dos.

Yo venía de usar el Huawei Smartwatch GT y compré la Oppo band pero es un decepcion... no necesito tantas xpects... con que me notifique me vale... no se, un Huawei Watch Fit... por ejemplo...

No se si podría enlazarlo... tendría que intalar los HMS desde un apkpure por el tema de incompatibilidad de google y huawei.... no se como lo veis...

El Oppo Watch me encanta pero he mirado y leido muchas reviews de uso y... UFFF la conclusion es muy negativa por el costo que implica adquirirlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/23, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Samsung Classic 4 y funcionando perfect
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/23, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Peritorpedo Peritorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro y oppo find x3 pro
Tu operador: -
Yo también vengo de un Huawei p20 pro,un pasada después de 5 años los cristales de la cámara se me han ensuciado, compré el oppo y bien, tengo la oppo band y no la reconoce,yo quiero pillar la Huawei 4 pro por el medidor de azúcar y todo lo que lleva de salud,es buena opción??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/23, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no te recomiendo el Oppo Watch, tengo dos, uno que lleva mi hijo y otro nuevo a estrenar guardado en el cajón de la mesita de noche. Es precioso y está muy construido pero se ha quedado obsoleto porque no van a actualizar a la versión 3.0/3.5 de Wear OS. Actualmente llevo un Samsung Galaxy Watch 4 Classic y estoy contento en líneas generales, aunque tienes que saber que hay funciones exclusivas que sólo funcionan con teléfonos del fabricante coreano, como el electrocardiograma o la tensión arterial.

Los relojes inteligentes de Samsung son muy recomendables pero teniendo en cuenta que hay un par de funciones exclusivas para cuando está conectado a un teléfono de la misma marca. Tienes el Ticwatch Pro 5 que acaba de salir con lo último en hardware y software (Wear OS 3.5), una duración de batería excepcional gracias a su doble pantalla y su enorme batería. Los únicos peros que le encuentro son la ausencia de carga inalámbrica y que de momento no puedes usar el asistente de Google. La otra duda es el soporte que acabará dando Mobvoi a su nuevo buque insignia.

Me olvidaba, Xiaomi va a lanzar un nuevo reloj compatible con Wear OS y en julio o agosto debería aparecer la nueva generación de relojes inteligentes Samsung serie 6.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/23, 04:50:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Yo llevo varios años alternando smartwatch de Huawei y Honor, el último que tengo es un Huawei GT runner, y estoy encantado con él.
Para mí, uno de los puntos importantes es la batería, paso de cargar el reloj todos los días, por eso huyo de wear os.
Ayer me pillé aquí en el foro un Xiaomi S1 Active, hoy quiero salir a correr y probarlo con auriculares BT, a ver qué tal van ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 09:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /