Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Error MIUI Activación de dispositivo

Buenas, resulta que tengo un móvil xiaomi, que se lo iba a dejar a mi hermano, pero una vez que lo restaure de fábrica, me viene el siguiente problema:


Copio el link de este post que es el mismo problema que tengo y viene bastante bien argumentado.
http://en.miui.com/thread-237693-1-1.html

La cosa es que a la hora de poner la contraseña, y darle a activado, me salta a verificación de inicio de sesion, y hay viene el problema, ya que en add recovery phone number, no me deja cambiar el prefijo chino y poner el español, sino me sale el error 404 not found, por lo que ¿alguna solución para resolver el problema?
Otra cosa que me ocurre esque el número de Cuenta Mi que tiene, es una que puse hace mucho tiempo, y no esta vinculada a ningún correo, ya que cuando la puse en su momento creo que no me pidio ninguno, y el número ese largo de id no se cual es, la contraseña si, ya que por suerte utilizo para todo las mismas, por lo que ¿Que solución tendría para conseguir desactivarlo? El móvil no tiene desbloqueado el bootlander.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Completa el perfil desde la web de Xiaomi y luego desde la web desactiva la localización, y luego lo desvinculas desde el propio móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Completa el perfil desde la web de Xiaomi y luego desde la web desactiva la localización, y luego lo desvinculas desde el propio móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Pero como lo completo? Solo me acuerdo de la contraseña, y de los 3 numeros que salen al principio y al final, y no esta vinculado a ningun correo.

Otra cosa, si lo intento flashear con el ordenador, metiendole alguna otra ROM o algo se podría solucionar? no tiene desbloqueado el bootlader, por lo que nose yo si se puede o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/17, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Pero tiene que estar vinculado a un número, entra vía web, y ya corriges todo y le pones un mail.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/17, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Pero tiene que estar vinculado a un número, entra vía web, y ya corriges todo y le pones un mail.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estaba a un número, pero me compre otro xiaomi, y le puse otra cuenta de xiaomi, con el mismo número y un correo electronico, y ahora al poner el número que tenia antes en miui.com me sale el de la nueva cuenta que tengo ahora, y no me sale la que tenía antes. Por lo que nose como entrar en la de antes. Solo tengo la contraseña, que son las mismas la de antes y la de ahora, y los 3 primeros y ultimos números, que son los que salen cuando lo validas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/17, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Hay alguna página o algo para contactar con xiaomi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/17, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Ya Pero si entras a tu cuenta de Xiaomi, verás todos los terminales asociados a ella. Simplemente añade el mail, arranca el viejo, mete el mail y la contraseña y lo desvinculas.
Y en la web además desmarcas lo de localizar el móvil.
Y listo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/17, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

El problema es que no puedo entrar a mi cuenta. Era un móvil que tenía hace unos meses sin usar, le metí una restauración de fábrica, y ahora lo tengo sin poder usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /