LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/16, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver,alguno se tenia que tirar a la piscina no? y LG pues a sido el primero y lo a echo,que tiene que mejorar? Por supuesto pero an sido los primeros en arriesgar,y no por ello los voy a mal criticar sino todo lo contrario porque son los que mas an innovado.

Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/16, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Como NO!! Este Tema abierto por un Fanboy Samsunero "Polémica LG G5. Sus Pros y sus Contras."
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg estupendoesquemedesorino.jpg (34.2 KB, 330 visitas)

Última edición por ricard33 Día 14/04/16 a las 15:26:16.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/16, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
todo lo que has puesto negativo es a nivel estetico y eso es muy personal, va a gusto, algo negativo seria alguba funcion que echas en falta y pones como negativo lo de los modulos, cuando es una funcion que suma y no resta, no tiene sentido, independientemente de si ahora hay módulos interesantes o no, ahí está la opción.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/04/16, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Ahora los aspectos negativos (también desde mi punto de vista)

1. Diseño; es el apartado más subjetivo, pero creo encarecidamente que han construido un dispositivo "feo" si se compara con sus antecesores y otros dispositivos de la competencia.

2. Construcción; un aspecto muy importante cuando hablamos de un "tope de gama" y que al menos en dispositivos que he visto de primera mano, deja mucho que desear en la unión inferior.

3. Pantalla; el % de pantalla respecto al frontal es muy mejorable, además de esos horribles bordes negros con los que cuenta.

4. Idea modular en "pañales"; considero que es una muy buena propuesta pero que no han sabido concebirla de manera madura.

5. Deshacerse de su "seña de identidad"; no me agrada que hayan cambiado la disposición tan distintiva que tenían de los botones traseros.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Te contesto también bajo mi punto de vista a los puntos que has dicho:


1. Diseño, eso va en gustos, a mí me parecía feo y al verlo me pareció bonito, desde luego me gusta más el S7 en diseño, pero por diseño yo no descarto un smartphone que da lo que ninguno, si fuese muy muy feo podría pensármelo, pero no es el caso.


2. Construcción, ya quedó claro el material que lleva, es un metal muy bueno que lleva y que se usa hasta en aviación. Lo de que lleva un recubrimiento para la pintura, la gente empezó a decir que no era premium cuándo vio un vídeo que decía que era de plástico o que llevaba una fina capa de papel de albal, mentira. De hecho hasta que no vieron ese vídeo nadie dijo que no era premium. Así que premium yo desde luego lo veo, otra cosa es que quieras más premium como por ejemplos con unos bordes de cristal redondeados, etc.., yo eso independientemente que me gusta el diseño del S7, lo quiero a años luz de mi.


3. Los porcentajes de pantalla son cómo la media del mercado, ahí te digo que a mi me hubiese gustado que fuesen en un ratio de proporción cómo era el LG G2 que fué el mejor en ello y a partir de ahí LG no lo mantuvo. Pero el G5 tiene una proporción similar al mercado y mejor que algunos, y ya no te digo que los iphone jeje.


4. Idea modular en pañales cómo dices. Esto es lo mejor, porque ahora disponemos de poder poner módulos y nadie en el mundo puede hacerlo, esto lo hace único y sin rival. Pero aquí no acaba la cosa y se queda en pañales cómo tú dices, sino que LG ya está trabajando en ello y nadie sabe lo que nos deparará en el futuro, pero nos dará y esa espectativa de poder en un futuro tener algo que nos interese a cada uno, no es buena es buenísima, el mejor acierto junto a la gran angular.


5. Aquí te digo que yo era un enamorado de la botonera trasera, eso me ha decepcionado un poco y creo que aunque hayan metido la huella dactilar, podían haber seguido conservando la botonera trasera, pero no ha sido así, que le vamos a hacer. Total el cambiar unos botones de volumen de un sitio a otro que yo cuándo lo probé los noté muy bien ubicados, no es una cosa que he haga elegir un smartphone u otro.


Así que éstos contras que no lo son todos y los que puedes rebuscar no son nada, creo que la balanza la va a dejar clara para mucha gente, sobre todo para el que no lo sepa, haya visto o se haya dado cuenta de ello.


Gracias por tu aportación.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/04/16, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Venga, voy a añadir unos PROs a los ya dichos:
- La posibilidad de conectarlo a la TV mediante SlimPort. (menor lag que MHL)
- La carga super-rápida 3.0.
- Bootloader desbloqueable.
- Radio FM.

Contras:
- Ya se podían haber estirado y poner una batería de más capacidad (3000 - 3200 MhA)
- Como la pantalla es más pequeña, yo no pondría los botones en ella, sino capacitivos.
- Que no tenga los marcos del LG G2
- Que no tenga el chip de sonido del V10.

Última edición por oskarzer0 Día 14/04/16 a las 16:13:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskarzer0 su comentario:
  #26  
Viejo 14/04/16, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Puntos positivos:

- Diferenciación. Con tres cámaras y una de ellas con gran angular. Además de los módulos, que el tiempo dirá si ha valido la pena pero ya es algo que no tienen sus competidores.

- Actualizaciones más rapidas que la mayoría. Estos ultimos años, por supuesto. Antes era decepcionante.

- Precio algo inferior a la competencia (chinos a parte) además de que baja más rápido de precio (sí, para mí es un plus eso).

- Cuenta con opciones de conectividad que algunos de la competencia van dejado de lado o aún no han implementado como la carga rápida o infrarrojos.

Contras:

- Ratio tamaño/pantalla. El del G2 es mucho mejor. Es el aspecto que menos me gusta del móvil porque el diseño no me desagrada.

- Bateria. Algo mayor habría estado mejor, aunque por capacidad está cercana a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/04/16, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues sí, se me olvidó alguna jaja, cómo habéis dicho, el bootlander, la radio fm (importantísima), la conexión slimport que por cierto la uso en el G4 y es una maravilla, precio!, etc.., pues sí que se me han olvidado jaja, si las ponemos todas en una lista es aplastantemente bestial, es gigante la diferencia con el resto de smpartphones.


Y respecto a los fallos que ponéis, más que fallos podían haber sido mejoras, porque lo de los marcos, estamos cómo en la media, no es un fallo ni un contra porque los demás son así más o menos, alguno más y otro menos, más bien podíamos clasificarlo cómo una mejora, pero no cómo un contra porque tampoco se diferencia mucho de los demás...



Y lo de la batería lo mismo, por las pruebas que hemos visto tampoco es mala cómo se esperaba, podía ser mejor, ya, cómo en todos, pero si al final tiene más autonomía que un iphone se y un 20% menos que un S7 está muy muy bien, no lo esperábamos. Una pasada el aprovechamiento conseguido con sólo 2.800mah. No lo veo un fallo ni un contra porque es muy buena autonomía a pesar de tener menos mah que otros y cargar con android m que bebe mucha batería. Si es cierto que la podían haber mejorado, pero cómo digo y aunque nos fiamos del vídeo que colgó alguien que no le agrada el G5 nada y que buscaba más bien decir que era mala la autonomía, en ese mismo vídeo se demuestra que es buena, muy buena, aproximadamente un 20% menos que un S7 y ese 20% lo cambio por la posibilidad de cambiar batería y por la carga ultra rápida Qualcomm 3.0, vamos pero a años luz...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/16, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por compartir vuestras opiniones 😊

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/16, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Positivos

Software... va muy fluido!
Cámaras, las 3 y ese gran angular!
Nits de pantalla!
Sistema modular cuando se le saque partido de verdad!
Comunidad y desarrollo

Contras

Diseño, a mi no me gusta... [a mi]
Acabados y materiales podrían ser mejores
Batería

Opinión personal de uno que no lo va a comprar es que se trata de un móvil que irá de menos a más...!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/16, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Estoy miu satisfecho con la compra del g5. Cosa q los samsuneros no.vended el s7 en el rastrooo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/16, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Lo dije yo en su día que lo de los modulos es una mierda, no soy anti G5 soy anti chapuzas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 15/04/16, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Lo dije yo en su día que lo de los modulos es una mierda, no soy anti G5 soy anti chapuzas
Iremos viendo por desgracia más casos de esos..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/16, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Lo dije yo en su día que lo de los modulos es una mierda, no soy anti G5 soy anti chapuzas
Este es el talón de aquiles del G5 y muchos van a reventar por ahí con tan solo llevarlo en el bolsillo
Con el G3 las famosas grietas con el G5 está cantado...
A ver quién es el primero en caer!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/16, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
uf se me estan quitando todas las ganas , ya lo habia visto en el video del italiano y me parece una supina cutrez y me temo que va a ser lo habitual en todos los g5


 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Lo dije yo en su día que lo de los modulos es una mierda, no soy anti G5 soy anti chapuzas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/16, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Pues vaya con la ranura...al menos daréis trabajo al SAT Aún así, y sin saberlo, se puede volver a alinear tu mismo o cada 2 x 3 se pone así?
Iba a pillarme el G5 pero después de todo, creo que lo mejor será esperar al G6 (o a cualquiera que me atraiga el próximo año).
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/16, 05:52:16
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Conseguirá LG volver al "top 5" de las marcas preferentes y más elegidas por los usuarios de telefonía móvil, donde no se encuentra desde hace tiempo, con este nuevo dispositiv? o seguirá perdiendo adeptos y se conformará con quedarse fuera y a la sombra de las 5 marcas preferidas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/16, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Veo que alguno No duerme por la Noche pensando en el G5, porque será?

Lo primero que hace es venir nada mas despertarse es ir al SubForo del LG G5 y mirar y mirar y despotricar y despotricar para meter Nier_da, No será eso que tanto y tanto le Gusta y No quiere Reconocerlo, y que tengo que estar así para Autoconvencerme que lo que tengo yo es mejor, y así No pensar que el G5 me Gusta, lo Quiero, lo Deseo, pero No quiero Reconocerlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #38  
Viejo 15/04/16, 06:22:46
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Veo que alguno No duerme por la Noche pensando en el G5, porque será?

Lo primero que hace es venir nada mas despertarse es ir al SubForo del LG G5 y mirar y mirar y despotricar y despotricar para meter Nier_da, No será eso que tanto y tanto le Gusta y No quiere Reconocerlo, y que tengo que estar así para Autoconvencerme que lo que tengo yo es mejor, y así No pensar que el G5 me Gusta, lo Quiero, lo Deseo, pero No quiero Reconocerlo!
Hablas por ti, verdad? Un saludo compi
Además, en que momento he despotricado sobre nada? Ves fantasmas amigo.. 👻

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 15/04/16 a las 06:26:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/16, 06:56:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Lo dije yo en su día que lo de los modulos es una mierda, no soy anti G5 soy anti chapuzas
Siento desincharos el Globo, pero es así, la parte de arriba con la de abajo queda tal cuál, guste o no Guste es así, ahora si queréis ir hinchando y hinchado el Globo, pero gustará más o menos, pero es lo que hay!

Un Saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/16, 07:47:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Hablas por ti, verdad? Un saludo compi
Además, en que momento he despotricado sobre nada? Ves fantasmas amigo.. 👻

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Eres como el Perro del hortelano que ni come ni deja comer!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /