Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/10, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
nistelrooy10 nistelrooy10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Maple en HTC diamond (aplicaciones de windosCE compatibles???)M

Muy buenas, mi idea es meter el Maple V en el HTC diamond, no se si sabreis que ese programa es una aplicacion para calculos matematicos muy difundido, el caso es que doy por hecho que si uso el ejecutable de windows normal en el htc me dira que a donde voy, asi que me he puesto a buscar por internet y he visto que esta para windows CE en la pagina de casio, es eso compatible con windows mobile??

Me interesa ese programa porque realiza calculos de sucesiones de series y ecuaciones diferenciales de segundo orden con graficas y demas, no se si se puede hacer un port de la aplicacion de windows 98 a windows mobile.

Sabeis si la aplicacion esta disponible o en algun sitio??

Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que me urge bastante, un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 14:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /