Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/10, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
jairdiaz79 jairdiaz79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc imagio

hola amigos, tengo un htc imagio y les puedo decir que es lo mejor en celulares que he tenido ( mas de 30 ) pero si alguien sabe como se puede liberar les agradeceria mucho la ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/10, 07:10:48
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Buenas noches les informo que tengo funcionando en mi IMAGIO el GARMIN MOBIL XT, es impresionante la facilidad con que capta los satélites, le monte los mapas de Venezuela ruteable, y estoy mas que satisfecho. Y les comento que la mejor aplicación para twitter bajo ambiente WM es Motweets, 100% recomendada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjpc2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 12/04/10, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
htc0 htc0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Imagio

no se si este sera elpost adecuado para la siguiente pregunta, asi que poderadores por favor orientenme....

he buscando en internet acerca de laduracion de la bateria y lei que por medio de un editor de registro es posible hacer que la bateria dure mas, que hay de cierto en eso? de ser cierto, los mismos parametros de la Touch Pro 2 sirven para la Imagio?

saludos y gracias por su atencion!
__________________
Por un mundo lleno de animales raros... menos prozac y mucha más paranoia...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/10, 04:41:42
Array

[xs_avatar]
pelon_16170 pelon_16170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barquisimeto-Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Rhodium) [Movilnet]

Bueno, yo les informo que para mas comodidad y eficiencia, el TP2 es mejor equipo que este... La diferencia que favorece al Imagio es la camara (5mpx contra la de 3.2mpx del TP2)... Pero nada puede enfrentarse con la calidad del teclado fisico que posee el TP2...
Es solo mi humilde opinion...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/10, 05:37:32
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Para los que su Imagio le funciona el GPS les pregunto:

Que version de ROM y RADIO tienen instalada?

Por que yo tengo la ROM 1.12.558.5 y Radio 2.15.00WVL y no hay forma que el GPS detecte los satelites.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/10, 05:46:39
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Gps

Agonca, esa es la misma ROM mía y la misma Radio, debe ser que lo instalaste mal, ya que es muy engorroso. La primera vez que lo encendí no tardo ni 15 segundos en tener 6 satélites en pantalla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/10, 06:11:51
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jjpc2 Ver Mensaje
Agonca, esa es la misma ROM mía y la misma Radio, debe ser que lo instalaste mal, ya que es muy engorroso. La primera vez que lo encendí no tardo ni 15 segundos en tener 6 satélites en pantalla.

Hola JJPC2 gracias por conformarme , tengo un HTC diamond con Garmin instalado y me funciona perfecto pero en mi Imagio no funciona, no solo garmin si no cualquier otro programa GPS google maps, GPSTest, Garmin. Otra pregunta tu usas el Imagio con linea GSM o CDMA.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/10, 06:35:38
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Gps

Linea CDMA, tengo entendido que el GSM para este equipo esta inhabilitado, me lo dijo un amigo que trabaja en movilnet oficina comercial.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/10, 06:37:02
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Yo tenia un Diamond CDMA y no me funcionaba el Garmin mobile XT. solo me funcionaba cuando lo conectaba por via bluetooth a un GPS remoto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/10, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Algo que me arrecha de MOVILNET, es por que eliminar funcionalidades de un equipo? Los MMS, Movilnet los elimino de este modelo, al igual que lo ha hecho con la mayoría de los HTC, yo en mi antiguo HTC 6800 después de muchos experimentos fallidos, logre activarlos, pero para este equipo no he encontrado todavía la manera. Si alguien ya lo ha logrado? denos la solución.........
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/10, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Shadowcat Shadowcat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

 Cita: Originalmente Escrito por pelon_16170 Ver Mensaje
Bueno, yo les informo que para mas comodidad y eficiencia, el TP2 es mejor equipo que este... La diferencia que favorece al Imagio es la camara (5mpx contra la de 3.2mpx del TP2)... Pero nada puede enfrentarse con la calidad del teclado fisico que posee el TP2...
Es solo mi humilde opinion...
El TP2 es más viejo, más grueso, más pesado, más incomodo de llevar, Tiene un flex que se daña rápido, el teclado físico tiende a desajustarse y las teclas comienzan a bailar.

El gps actua mejor en el Imagio, La batería dura más...

Vamos Pelón, si vas a venir al foro del Imagio a criticarlo, mejor quedate en tu espacio dedicado al TP2 y no vengas a molestar . Y si de verdad quieres criticar, compáralo con otros argumentos, porque lo que dices (como te acabo de demostrar) no lo hace un mejor telefono, sólo adecuado a las necesidades de algunos.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/10, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
ferdi_fiori ferdi_fiori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc Imagio

hola buenas tades, soy de venezuela, recientemente logre cambiar mi 6800 por un Imagio, la verdad estoy muy contento por este cambio, lo unico es que, como dicen algunos de los foristas, Movilnet lo vende Capado, es decir mocho, no entiendo porq le corta el GPS, MMS, entre otras cosas, no lo vendan, en fin, con mi antiguo 6800 hice de todo, lo actualice, borre, formatie, en fin, una variedad de cosas, para el Imagio le tengo algo mas de cosita, no e visto muchas cosas para el, por eso solicito de la colaboracion de los foristas presentes, que me hechen una ayudita sobre aplicaciones disponibles, actualizaciones y todos esos detalles que ayuden a sacarle el maximo provecho a este equipo...

saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/10, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
ferdi_fiori el Imagio trae liberado el GPS, solo tienes que instalarle el que mas te guste, en mi caso me gusta mucho el Garmin mobile XT, en este foro si buscas, vas a encontrar una guía de como montarlo, hasta ahora lo único que le he encontrado, es que le eliminaron los MMS, pero debe haber una manera para desbloquearlo, solo falta tiempo para averiguarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/04/10, 02:43:28
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Hola rollerNAZI

DUDAS:
Quisiera saber si poseen otras aplicaciones adicionales a las aportadas por rollerNAZI, me servira de mucho el Remote Tracker, mas adelante lo instalo. Donde puedo conseguir otros temas, he buscardo en el foro sobre este equipo colocandole el nombre de Imagio, Whitestone o Diamond 2, pero no sale mucho. Quisiera apoyo sobre desactivar conexion de datos ya que se me activa constantemente y acerca de como colocar el acceso directo del facebook desde los Programas.

Última edición por She27 Día 17/04/10 a las 03:05:58. Razón: ya solucione la duda anterior
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/04/10, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] Jsisom01@cantv.com.ve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Imagio

no me conecta el GPS tengo el HTC imagio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/10, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
ljpc78 ljpc78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc Imagio

hola amigos soy nuevo en esto quisiera saber porque cuando me conecto a internet con (conexión de datos) no pasa de la pagina principal (google) y con el wifi vuela yo instale perfectamente la clave que me envío movilnet pero eso si estoy muy contento con mi equipo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/04/10, 05:28:04
Array

[xs_avatar]
carlosclaro carlosclaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6975

Hola no hallo como como conectarme a internet

hola saludos no hallo como configurar mi imagio para navegar a internet, de ninguna manera puedo navegar en internet, ayudenme por favor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/04/10, 05:30:33
Array

[xs_avatar]
carlosclaro carlosclaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6975

no hallo como conectarme al internet

hola saludos no hallo como configurar mi imagio para navegar a internet, de ninguna manera puedo navegar en internet, ayudenme por favor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/04/10, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
amigos diganme si han probado el internet explorer q trae el Imagio, el mio navega en webs con alto contenido en flash como youtube directamente. Y puedo ver los videos flash en cualquier pagina web. Quité opera y ahora uso el IE movil es mejor en mi opinión al Skyfire que han recomendado en este foro. Esta bien calidad. me gusta mas que el Opera.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/04/10, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Por favor coloquen links de aplicaciones y juegos para nuestro Imagio.

Última edición por She27 Día 17/04/10 a las 03:18:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 19:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /