ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/09/10, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Hola Giru, he instalado tu rom y no me funcionan principalmente 3 programas que utilizo bastante: F1_Pocket_2010, MotoGP_Pocket_2010 y LigaBBVA_Pocket_2010, me dan error inesperado y hacen referencia a NETCFv35.Messages.ES.wm.cab, puedo hacer algo para solucionarlo o hay algún cab que solucione este problema, muchas gracias. Saludos.
que version de la rom usas? La SV5 trae incorporado ese cab. No se en tu caso pero yo en otro programa se mencionaba y se hace referencia a ese cab pq contiene las cadenas para identificar el error, en mi caso era culpa de la conexion con el servidor remoto. el cab puedes instalarlo de aqui, aunque el error me da que te seguiria. Verifica que otras personas que usen esos programas no tengan el mismo error, podria ser que el servidor donde sacan los datos estea caido:
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1266246107
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/09/10, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
que version de la rom usas? La SV5 trae incorporado ese cab. No se en tu caso pero yo en otro programa se mencionaba y se hace referencia a ese cab pq contiene las cadenas para identificar el error, en mi caso era culpa de la conexion con el servidor remoto. el cab puedes instalarlo de aqui, aunque el error me da que te seguiria. Verifica que otras personas que usen esos programas no tengan el mismo error, podria ser que el servidor donde sacan los datos estea caido:
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1266246107
Instale la SV4, también he instalado el cab que me dices, pero sigue igual, muchas gracias por tu interés. Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/09/10, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Instale la SV4, también he instalado el cab que me dices, pero sigue igual, muchas gracias por tu interés. Saludos.
Okis, ya sabia que te seguiria dando error. Por lo que vi esos tres programas estan desarrollados por las mismas personas, dado que son programas que adquieren datos de internet suelen arrojar mensajes de error cuando falla la conexión. Ahi quiero llegar, mira si eres el unico caso o hay mas gente con problemas, alomejor simplemente es un problema puntual con el servidor (que posiblemente sea el mismo para las 3 por lo mencionado antes) que esta caido. Problema de la rom aunque no lo descarto (la vida es asi) en principio no creo que sea, podria ser un fallo de configuracion. Asi a bote pronto, si usas tarifa de datos de vodafone por ejemplo en conexiones verifica que esta desactivado el proxy en el perfil de conexion que uses, otra opcion es probar por wifi y testearla asi. Contesta segun pruebes haber si resolvemos el problema. Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/09/10, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Hola, creo vas a tener razón, por que los tres se alimentan de la misma fuente, esperare a ver qué pasa, porque con todo lo demás, correcto, muy buena ROM, felicidades y muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/09/10, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

HOLA GIRU ,ando un poco liado ,,pero con la vida ,,jajajjaj
ya he descargado la 2,13 gracias por seguir aportando
me habias preguntado de los contactos ,,, con los nuevos manilas ,,,
y la verdad no veo nada raro funciona todo normal ,,
de echo ,, me suena que quedo estable ,,,

tengo y deberia probar mucho mas en wifi ,y tarifa de datos ,,algunos programas y mas cosas ,, pero toy liado con telefonica y vodafon

de momento !!1 espero que cambie un poco la mano !!

y contarte que aunque un poco ausente del foro sigo y sigo dandole a la cocina de a ratos ,, cuando tengo internet y bueno .........

saludosssss
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/09/10, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
HOLA GIRU ,ando un poco liado ,,pero con la vida ,,jajajjaj
ya he descargado la 2,13 gracias por seguir aportando
me habias preguntado de los contactos ,,, con los nuevos manilas ,,,
y la verdad no veo nada raro funciona todo normal ,,
de echo ,, me suena que quedo estable ,,,

tengo y deberia probar mucho mas en wifi ,y tarifa de datos ,,algunos programas y mas cosas ,, pero toy liado con telefonica y vodafon

de momento !!1 espero que cambie un poco la mano !!

y contarte que aunque un poco ausente del foro sigo y sigo dandole a la cocina de a ratos ,, cuando tengo internet y bueno .........

saludosssss
Okis mientras todo te funcione ok perfecto. Despues de probar ambas bases me quedo mejor con la 2.13. La 2.14 me iva bien salvo un par de veces aislada que al encender lo hacia como ralentizado todo, solo me paso con la 2.14 y preferi descartarla. Por ahora contento con la 2.13. Por si te interesa mirate este enlace, una buena rom para extraer paquetes actualizados:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789506
Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/09/10, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

GRACIAS GIRU ,,por la descarga de la rom ,, la dumpeare y vere como la enredo entre todo lo que tengo aqui ,,,, que vamos ,,tengo un lio de archivos por momento

giru ,, ayer postie aqui ........ na que ver ,,,, como estaba en un ciber y creo que con un pentiun 3 ,,, me lie con el hilo jjajajja

seguiremos hablando en el hilo de la cocina ,,, que aqui estan tus rom !!!1

saludos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/09/10, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Felicidaes Campeon provando la intermedia y como un rayo muy buena
saludos cordiales
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/09/10, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
GRACIAS GIRU ,,por la descarga de la rom ,, la dumpeare y vere como la enredo entre todo lo que tengo aqui ,,,, que vamos ,,tengo un lio de archivos por momento

giru ,, ayer postie aqui ........ na que ver ,,,, como estaba en un ciber y creo que con un pentiun 3 ,,, me lie con el hilo jjajajja

seguiremos hablando en el hilo de la cocina ,,, que aqui estan tus rom !!!1

saludos
Para lo que sea nos vemos en la cocina ;) tu sigue dandole duro

 Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Felicidaes Campeon provando la intermedia y como un rayo muy buena
saludos cordiales
Hombre cyb me alegro que la probaras y opinaras. Aun estoy esperando verte encender los fogones y actualizar tu rom, animate Un saludo

Edito:
Acaban de publicar una nueva rom oficial de hd2, por tanto doy por finalizado este proyecto que empezo siendo una mejora de la 1.66 oficial. Gracias a todos los que la probasteis y os animasteis a cocinar.
Siguiente versión basada en 3.14: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141897
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 29/09/10 a las 12:29:06.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/10/10, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
aemilius aemilius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HUAWEY G7/ VF-795
Tu operador: Pepephone
Rom giru

De lo mejorcito que he visto y probado, al menos para mi. Comodo, agradable a la vista y estable. Enhorabuena por la cocina
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/10/10, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aemilius Ver Mensaje
De lo mejorcito que he visto y probado, al menos para mi. Comodo, agradable a la vista y estable. Enhorabuena por la cocina
gracias ;) aunque te recomiendo la sv7, posiblemente mi ultima version para hd2. Si te gusta la sv5 te gustara esa, o eso espero siempre se puede cambiar. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 10/10/11, 02:41:07
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas un saludo desde venezuela una consulta esta roon sera compatible con mi htc hd2 de tmobile la compre unlock de fabrica pero esta en ingles y me gustaria esta exelente roon ademas esta en nuestro idioma de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 00:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /