ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/11, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
AleksMS AleksMS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic

FALLO al instalar un KERNEL (nexus s i9023)

He instalado el kernel manager y he intentado cambiar el kernel por uno que tubiera BLN. Una vez he seleccionado el kernel, le he dado a instalar y al reiniciar el telefono se ha quedado clavado en la pantalla de inicio con el fondo de Google.

Que tengo que hacer? he estado mirando por muchos sitios desde hace un rato y no encuentro soulucion. Que tengo que hacer instalar la rom original (que es la que tenia) desde un programa como Odin??

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/11, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AleksMS Ver Mensaje
He instalado el kernel manager y he intentado cambiar el kernel por uno que tubiera BLN. Una vez he seleccionado el kernel, le he dado a instalar y al reiniciar el telefono se ha quedado clavado en la pantalla de inicio con el fondo de Google.

Que tengo que hacer? he estado mirando por muchos sitios desde hace un rato y no encuentro soulucion. Que tengo que hacer instalar la rom original (que es la que tenia) desde un programa como Odin??

Gracias!
A ver lo primero que deberias hacer, antes de ir a mayores, es buscar otro kernel y ponerlo pero a traves del recovery, yo prefiero ponerlos por recovery antes que por rom manager. Seguramente habras cogido un kernel que no fuera compatible con tu rom actual, piensa que hay algunos que son para Stock, otros para cyanogen...

Lo primero saber que rom llevabas, que version de ginger, y que kernel le has metido exactamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/11, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
AleksMS AleksMS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic

El kernel segun ponia era compatible para 2.3.4

La nexus s i9023 que tengo, la compre libre y al minuto de encenderla la semana pasada se actualizo de andoid 2.3.3 a 2.3.4. Por tanto la rom que tengo es la original de google. Nose ningun dato más, ni de tipo de kernel que tenia ni nada.

Puedo entrar al menu del telefono para hacer recovery, pero como no puedo conectarlo al pc (no reconoce) no puedo pasarle nada.
Por donode tengo que tirar??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/11, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AleksMS Ver Mensaje
El kernel segun ponia era compatible para 2.3.4

La nexus s i9023 que tengo, la compre libre y al minuto de encenderla la semana pasada se actualizo de andoid 2.3.3 a 2.3.4. Por tanto la rom que tengo es la original de google. Nose ningun dato más, ni de tipo de kernel que tenia ni nada.

Puedo entrar al menu del telefono para hacer recovery, pero como no puedo conectarlo al pc (no reconoce) no puedo pasarle nada.
Por donode tengo que tirar??

Y por lo tanto, si no tenias los drivers instalados, no lo tienes tampoco rooteado, igual el fallo es ese, modificarle el kernel sin hacerle el root
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/11, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
AleksMS AleksMS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic

Root era correcto porque pude instalarme algun programa que requeria ser root, aparte que al hacerme root en la pantalla leii lo de unlocked
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/11, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AleksMS Ver Mensaje
Root era correcto porque pude instalarme algun programa que requeria ser root, aparte que al hacerme root en la pantalla leii lo de unlocked
que tengas el bootloader desbloqueado (unlocked) no tiene que ver con el rooteo del terminal , ojito que son cosas distintas , es más si no eres root algunas cosas (titanium backup) por ejemplo lo puedes instalar pero NO ejecutar porque necesita los permisos de root

Última edición por chinitiw Día 21/06/11 a las 17:34:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/11, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AleksMS Ver Mensaje
Root era correcto porque pude instalarme algun programa que requeria ser root, aparte que al hacerme root en la pantalla leii lo de unlocked
Si enciendes el telefono pulsando volumen arriba+power, arrancas en modo fastboot, ahi es donde debes leer lo de unlocked que comentas, pero eso no es ser root, eso solo es el bootloader desbloqueado, pero bueno, desde ahi, puedes flashear el recovery de clockwork y mirar de ponerle otro kernel que si te funcione, y probar de arrancar despues.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/11, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
el tema está en que sin tener root meterle un kernel no se yo como le irá (pero imagino que mal) , siempre tienes la opción de meterle el recovery ,la stock rooteada y luego ponerle el kernel que quieras pero root si o si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/11, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
el tema está en que sin tener root meterle un kernel no se yo como le irá (pero imagino que mal) , siempre tienes la opción de meterle el recovery ,la stock rooteada y luego ponerle el kernel que quieras pero root si o si
Tienes razon, pero yo parto de la base de que el dice que era root, si lo era, lo tiene que seguir siendo aunque no le arranque.

Otra opcion es la que tu le das, meterle una rom
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/11, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Tienes razon, pero yo parto de la base de que el dice que era root, si lo era, lo tiene que seguir siendo aunque no le arranque.

Otra opcion es la que tu le das, meterle una rom

Cierto , si es root no tendrá problemas con un kernel que le valga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 18:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /