ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/12/10, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
acceso directo en el home de contactos manila

Hola yo llevo puesto la rom "Duttys_2.5_5.21916.5.0.95_3.14_HD2_ML_Family_ROM_ (V7)". De momento sin problemas, aunque últimamente noto que consume mucha bateria. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda.
Quiero poner un acceso directo (como lo tenía antes con una rom de Artemis, creo que basada en la 6.5.x) de los contactos de manila. No soy capaz. Lo único que puedo hacer es acceso directo de los contactos outlook, ya que esta aparece en programas al añadir un acceso directo, pero no aparece en programas los contactos de manila.
Para llegar a contactos del manila tengo que entrar por telefóno y después darle a contactos o ir a la pestaña contactos (esa que aparecen las fotos con los accesos directos y despues darle abajo a contactos para que se abra lo de los contactos manila con sus pestañas de favoritos-grupos-eventos-llamadas. Esto es lo que quiero poner como acceso directo en el home. Antes con la otra rom sí podía. Ahora en esta rom no.
¿hay alguna manera de hacerlo? No sè si me he explicado bien. He intentado buscar en windows cual es el archivo que lo ejecuta y hacer un acceso directo a programas para que después me aparezca cuando le doy a la opcicón de editar accesos directos del home. Nada, no he ecncontrado nada. La cosa es que antes podía. ¿alguién puede ayudarme, porfavor?

Por otra parte tambien veo que en windows (inicio) cuando le doy con el dedo hacìa arriba o abajo... solo corre una pantalla y hay que darle otra vez para el siguiente segmento de pantalla. Antes con la otra rom... le daba y corrìa fluido hasta el final o hasta que lo paraba con el dedo. ¿se puede solucionar esto también para que corra todo fluido sin parar?

Total son dos dudas que quisiera solucionar...¿alguién puede ayudarme, porfavor?
gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/12/10, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
A mi tambien me ha hecho llamadas teniéndola en el bolsillo incluso teniendo la seguridad de meterla una vez bloqueada pero no se como se desbloquea y llama.
Eso es por culpa del dichoso Oboe Lock del manila, para ello debes deshabilitar el bloqueo predeterminado OBOE y utilizar el clasico de Windows. En el hilo de la ROM encontraras un archivo cab que se llama BharS OBOE Lock Disable, lo instalas y listo se acabaron los problemas. Es una lastima que no funcione bien ese bloqueo porque me parece mas practico que el predeterminado de windows
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/12/10, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Gracias, pero mi Ingles es igual a cero patatero, pon el link si no te importa.
Saludos
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/12/10, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Aqui te dejo el cab
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BharS OBOE Lock Disable.cab (7.3 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/12/10, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Si os gustan las roms de Duttys, probad la última versión v10, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634 que parece bastante estable.

Un saludo.
__________________
Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/12/10, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Yo la puse ayer y parece muy estable y rapida aunque ya me pierdo con tantos cambios.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 03:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /