Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

carcasa y cristal templado para s7 consejos

hola amigos,ayer me compre el s7 en platedao y es un terminal precioso,un lujazo de bonito.mi pregunta para los que teneis este terminal.¿le habeis puesto cristal templado y carcasa?es que veo por tiendas carcasa de silicona y son horrorosas y como que el movil pierde todo el buen diseño que tiene.¿alguien me puede recomendar alguna?un saludo a todos y gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/17, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Navalcarneti Navalcarneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoci1982 Ver Mensaje
hola amigos,ayer me compre el s7 en platedao y es un terminal precioso,un lujazo de bonito.mi pregunta para los que teneis este terminal.¿le habeis puesto cristal templado y carcasa?es que veo por tiendas carcasa de silicona y son horrorosas y como que el movil pierde todo el buen diseño que tiene.¿alguien me puede recomendar alguna?un saludo a todos y gracias por vuestra atencion
Hola compañero... yo te recomiendo mi carcasa "Ringke Fusión".. es bastante cómoda, discreta y encaja a la perfección.

En cuanto a cristal templado... no uso... la verdad esque nunca le he puesto cristal a ningún movil de los que he tenido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/17, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Yo ahora de funda he probado una 360 que cubre todo el móvil, más o menos bien pero cundo pasa algo de tiempo se le acaba metiendo "mierda" debajo y es un poco feo. He probado unos cuantos cristales templados y nada, es algo que no tiene solución, con el tipo de pantalla que tiene es muy difícil encontrar algún cristal que no se despegue al pasar tiempo o que aguante con una funda puesta. Yo acabaré por ponerle una funda y sin cristal ni nada, pero primero quiero probar otra funda 360 por si he hecho alguna cosa mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@elcoci1982

Movemos a accesorios s7

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/17, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

ok,no se queria una carcasa que no quite el diseño bonito que tiene el s7.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/17, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elcoci1982 Ver Mensaje
ok,no se queria una carcasa que no quite el diseño bonito que tiene el s7.
supongo que la carcasa que más respeta el diseño es la clear cover de samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/17, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elcoci1982 Ver Mensaje
hola amigos,ayer me compre el s7 en platedao y es un terminal precioso,un lujazo de bonito.mi pregunta para los que teneis este terminal.¿le habeis puesto cristal templado y carcasa?es que veo por tiendas carcasa de silicona y son horrorosas y como que el movil pierde todo el buen diseño que tiene.¿alguien me puede recomendar alguna?un saludo a todos y gracias por vuestra atencion
No le pongas cristal templado ,los bordes son biselados (El telefino) y al final se astilla y rompe, mejor un líquido de dura dos años y dicen que hace el mismo efecto que un cristal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/17, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

La spigen Case Ultra Hybrid si te gusta que se vea el móvil y tenerlo bien protegido, el mio es dorado y queda muy bien, la neo hybrid es opaca y gomosa, la tenia al principio pero no se vé tanto el terminal..

Cristal templado no hay ninguno que valga la pena. He probado el protector de plastico shield del mediarkt y se solapa con las fundas, tiene un tacto gomoso y textura de piel de naranja. Compra directamente el yootech, por 8€ tienes 3 plásticos protectores que si los pones con la funda puesta, te quedan centrados y los bordes no se despegan, probado en el mio y en el de mi novia.

Video de la carcasa pero para el edge

Última edición por Hemin Día 25/09/17 a las 17:47:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hemin su comentario:
  #9  
Viejo 26/09/17, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
La spigen Case Ultra Hybrid si te gusta que se vea el móvil y tenerlo bien protegido, el mio es dorado y queda muy bien, la neo hybrid es opaca y gomosa, la tenia al principio pero no se vé tanto el terminal..

Cristal templado no hay ninguno que valga la pena. He probado el protector de plastico shield del mediarkt y se solapa con las fundas, tiene un tacto gomoso y textura de piel de naranja. Compra directamente el yootech, por 8€ tienes 3 plásticos protectores que si los pones con la funda puesta, te quedan centrados y los bordes no se despegan, probado en el mio y en el de mi novia.

Video de la carcasa pero para el edge
muchas gracias,la spigen ultra hybrid si que mepuede gustar,por que parece que no quita el diseño del s7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/10/17, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Yo llevo esta de Spigen (Tough Armor), parece tocha pero para nada.
Buen agarre, y queda precioso y bien protegido (el color es idéntico al de la foto, que en algunas fotos de usuarios a veces sale muy oscuro y otras plateado... pero para nada, es cosa de las fotos).



En cuanto al protector de pantalla, yo me pillé el "plastiquillo" que se pone con agua, tipo MediaMarkt, de Spigen también. 8 euros tuvieron la culpa, y 8 euros tirados a la basura, porque la funda (en mi caso) lo levanta, incluso después de un día de secado. Qué cosa más mala, por Dios...

Yo lo llevo sin cristal ahora mismo. La verdad es que el S5 Plus lo llevaba con cristal templado y la pantalla acabó petando, no de una caída, sino del calor. Se me puso de color verde, y el técnico me dijo que estaba pasando demasiado con los Samsung S5, S6 y S7, porque el móvil no disipa bien el calor con el cristal.

Ahí lo dejo. Suerte en tu elección ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/10/17, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
para los que llevais la funda transparente, no se termina poniendo amarilla?? es que he tenido en otros telefonos y al final, se terminan poniendo amarillas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/17, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hasta hace poco, yo tenía asumido que TODAS las fundas transparentes que vendían, se ponían amarillentas. Pero mi hermano se ha comprado un Huawei P10, que venía con una funda incluida en la caja. Dicha funda, tiene un tacto bastante diferente a las típicas de silicona. Y parece evidente que no es de este material. Parece un material mas parecido al plastico normal. La cuestión es que dicha funda, no amarillea. Estoy de acuerdo que parece proteger menos que las de silicona, ya que ese plastico es mucho menos 'gomoso' que las de silicona. Pero la verdad es que el movil apenas se resiente en su aspecto con ella puesta, no amarillea y... aunque no proteja igual, mejor que no llevar nada es.

Alguien sabe de alguna funda de este tipo para el S7 edge?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/17, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hasta hace poco, yo tenía asumido que TODAS las fundas transparentes que vendían, se ponían amarillentas. Pero mi hermano se ha comprado un Huawei P10, que venía con una funda incluida en la caja. Dicha funda, tiene un tacto bastante diferente a las típicas de silicona. Y parece evidente que no es de este material. Parece un material mas parecido al plastico normal. La cuestión es que dicha funda, no amarillea. Estoy de acuerdo que parece proteger menos que las de silicona, ya que ese plastico es mucho menos 'gomoso' que las de silicona. Pero la verdad es que el movil apenas se resiente en su aspecto con ella puesta, no amarillea y... aunque no proteja igual, mejor que no llevar nada es.

Alguien sabe de alguna funda de este tipo para el S7 edge?
Me auto respondo. He encontrado una carcasa como la que decía del P10 para el S7. Y es tal cual la había descrito. Es decir. Es un plastico duro, que seguro que absorbe menos energia que la de silicona, pero conserva su color por tiempo.


https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/11/17, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
No le pongas cristal templado ,los bordes son biselados (El telefino) y al final se astilla y rompe, mejor un líquido de dura dos años y dicen que hace el mismo efecto que un cristal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso que es?


EDITO

Ya lo he visto, pero joder que caro es eso

https://www.amazon.es/dp/B01C3A34SY?...n-price-box-21

Última edición por Tauletas Día 08/11/17 a las 18:17:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/18, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Voy de chasco en chasco.

Ya llevo 4 protectores de pantalla comprados.

2 Para el S7 Edge. El primero de cristal, pero con la pantalla curvada, había zonas que no tenía buen tacto.

Luego compré una spigen que era de plastico con algo de tacto gomoso, pero estaba muy contento con ella. Hasta que un día se me calló el movil y pantalla partida.

Me compro el S7 normal, y con el otro protector de cristal, pensando que al no tener pantalla curvada, este tipo de protectores se ajustaría bien. Craso error. El mismo problema que con el Edge. Parece ser que aunque lo parezca, la pantalla del S7 normal, no es del todo plana.

Para mas inri, se me cae el movil otra vez, y por suerte esta vez, no se rompe la pantalla, pero si el protector. Cosa que ya me parece bien.

Alguna idea para saber que narices de protector le compro al S7...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/18, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
yo al final le he puesto el de media markt, lo llevo puesto desde navidad, 19 euros, el chaval que me lo puso es un figura, se me quedo de puta madre, estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/18, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
yo al final le he puesto el de media markt, lo llevo puesto desde navidad, 19 euros, el chaval que me lo puso es un figura, se me quedo de puta madre, estoy muy contento con el.
A mi el de media Mark con el paso de mes y medio se me empieza a poner como blanca, lo peor es que si quiero ponerlo pues vez me toca pagar 3€ caga vez que lo quiero reponer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/18, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
pues yo llevo desde navidad, y perfecto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/18, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
He encontrado un cristal templado que queda perfecto y está curvado por los bordes. Paso fotos de la caja20180403_201013.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/04/18, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
He encontrado un cristal templado que queda perfecto y está curvado por los bordes. Paso fotos de la cajaArchivo Adjunto 1088435
Un link?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /