ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

ROM LIGERA Tipo MIUI

Hola, actualmente tengo puesta una rom Sabsa Prime y la verdad es que el teléfono va bastante lento. Me gustaría ponerle una miui que ya tuve en el htc bravo y se comportaba bastante fluida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Las que he encontrado, o tenían el enlace roto, o al instalarlas reiniciaban en recovery y no arrancaba la rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/15, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola.

¿Has flasheado el boot.img?

En cuanto a una ROM, he probado bastantes ROMS, hasta la Lollipop, también tuve la Rom MIU v5 pero la conseguí en el foro de MIUI España; lamentablemente tenía problemas con la ubicación (no funcionaba) entre otros.

Así, que tras tiempo probando ROMS, me he quedado sin duda con la ViperSaga 2.2.0 | Sense 4.1 | 4.0.4, es la que mejores resultados me ha dado; y con Xposed, Greenify y DS ahorro de batería u otro que fuerce la hibernación, la batería me dura 2 días con uso normal (navegar, música, Whatsapp, etc) y con un uso más moderado hasta los 3 sin problemas, usando siempre el programa DS que alterna la conexión de datos y fuerza la hibernación consigo ahorrar mucho.

Si no te importa tener Sense, es muy fluida, estable y customizable.

www.htcmania.com/showthread.php?t=492281

(No te dejes engañar por las imágenes, la ROM posee instalador Aroma y puedes escoger si instalar el tema rojo de Viper o el oficial de HTC, igualmente ya tiene incorporado temas para cambiar desde el propio Personalizar de HTC en la ROM)

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 01/08/15 a las 14:06:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/15, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
yosoyjoseperez yosoyjoseperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: huawei g620 s L01
Tu operador: Yoigo
seria cojonudo, ire probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 01:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /