Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/05/17, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximoseldon Ver Mensaje
Yo la veo genial. Día y medio encendido y 9 horas de pantalla es increíble para los resultados de la mayoría de otros móviles del mercado.
Se que algún compañero ha mostrado otras capturas con resultados más espectaculares, pero este yo ya lo veo muy bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues me quedo más tranquilo, si veo que el móvil mejora mucho o empeora(que espero que así no sea) subiré otra captura.
Gracias por aclarar mi duda!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/06/17, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
akkantor akkantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Buenas a todos apenas​ me llegó este titán y este es el primer ciclo de carga, con Lineage OS, una batería bestial!!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/06/17, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Que versión de miui es la que mejor habéis tenido en rendimiento?
Estoy notando que cada día va a peor la batería....no se ya que hacer
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/07/17, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Que tal os va la bateria de los que tienen el prime?
Noto que va cada vez peor....84% con 9h y 1h34 de pantalla, anteriormente hacia 20 mins de pantalla con el 100%, 1h en menos de 5% vaya...
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/07/17, 05:13:00
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Puede ser por la Red, déjalo en 2g a ver si mejora...

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/08/17, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Con la MIUI 9, 6h 15' de pantalla y 2d 5h 11' y me queda el 12% de batería.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/09/17, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Se que no es gran cosa, pero hacia tiempo que no tenía un móvil que me durara todo el día sin cargar.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/09/17, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Que ROM es ahora mismo la que da mejor resultado???
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/09/17, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

A mi me dura todo el día incluso haciendo incursiones Pokémon.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 15/09/17, 08:10:10
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
Yo no sé si actualizaré compré el móvil por la pantalla y la batería, en 8.2.5.0 va genial (antes iba incluso mejor 13 y 14 horas de pantalla aunque no recuerdo que versión era porque acababa de comprar el móvil y no estaba al tanto) mucho uso multimedia ya que lo uso como tablet por las noches para ver algún capítulo de series. Modo avión por las noches

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 15/09/17, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinghill Ver Mensaje
Yo no sé si actualizaré compré el móvil por la pantalla y la batería, en 8.2.5.0 va genial (antes iba incluso mejor 13 y 14 horas de pantalla aunque no recuerdo que versión era porque acababa de comprar el móvil y no estaba al tanto) mucho uso multimedia ya que lo uso como tablet por las noches para ver algún capítulo de series. Modo avión por las noches

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo no actualizaría la verdad. Estoy en la última estable oficial, la 8.5, no hay ninguna mejora que valga la pena, y la batería dura sustancialmente menos. De hecho creo que voy a volver a una 8.1 que se que duraba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 06/12/17, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Esta es mi situación alguien puede echarme una mano ya no se que hacer me drena la batería muy rápidamente no se que puede ser la actualización no por que mi pareja tiene el mismo terminal actualizado y no le sucede.

Gracias de antebrazo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/12/17, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Yo no actualizaría la verdad. Estoy en la última estable oficial, la 8.5, no hay ninguna mejora que valga la pena, y la batería dura sustancialmente menos. De hecho creo que voy a volver a una 8.1 que se que duraba.
como se vuelve a una anterior? lo intente una vez desde el twrp y la lie un poco....
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/12/17, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
skywalkeres skywalkeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

"GSam

 Cita: Originalmente Escrito por kinghill Ver Mensaje
Yo no sé si actualizaré compré el móvil por la pantalla y la batería, en 8.2.5.0 va genial (antes iba incluso mejor 13 y 14 horas de pantalla aunque no recuerdo que versión era porque acababa de comprar el móvil y no estaba al tanto) mucho uso multimedia ya que lo uso como tablet por las noches para ver algún capítulo de series. Modo avión por las noches
Estaba en las mismas... Hasta que pasé por la 8.5 y ahora MIUI 9... Toca cargarlo todas las noches cuando antes lo hacía cada 2,5-3 días.

Estoy tratando de ver si es un problema de software o de la batería que, por lo que sea, se ha degradado.

Utilizando "GSam Battery Monitor" solo me muestra una entrada con "Combined App CPU" con hasta un 70% de uso.

No tengo rooteado el teléfono y la APP no puede "sacar" más información para saber qué programa o proceso está comiéndose la batería.

Estoy intentando darle los permisos por comandos ADB pero Xiaomi tiene "restringido" el uso de "Depuración USB" y no me acepta el comando. Buscando info por Internet parece ser que hay que activar esa opción estando conectado a través de una VPN y un proxy en Shangai, por ejemplo.

Como el teléfono lo compré en PCComponentes en febrero, y en previsión de que el problema de la batería me lo cubra la garantía, no quiero rootearlo.

Probé a restaurarlo de fábrica, pero sigue en las mismas, he calibrado la batería y no hay cambios. Por cierto, al restaurarlo de fábrica se hace también un "wipe cache"?

Alguien que esté en situación similar ha podido darle solución? Por dónde puedo seguir?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 12/12/17, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalkeres Ver Mensaje
Estaba en las mismas... Hasta que pasé por la 8.5 y ahora MIUI 9... Toca cargarlo todas las noches cuando antes lo hacía cada 2,5-3 días.

Estoy tratando de ver si es un problema de software o de la batería que, por lo que sea, se ha degradado.

Utilizando "GSam Battery Monitor" solo me muestra una entrada con "Combined App CPU" con hasta un 70% de uso.

No tengo rooteado el teléfono y la APP no puede "sacar" más información para saber qué programa o proceso está comiéndose la batería.

Estoy intentando darle los permisos por comandos ADB pero Xiaomi tiene "restringido" el uso de "Depuración USB" y no me acepta el comando. Buscando info por Internet parece ser que hay que activar esa opción estando conectado a través de una VPN y un proxy en Shangai, por ejemplo.

Como el teléfono lo compré en PCComponentes en febrero, y en previsión de que el problema de la batería me lo cubra la garantía, no quiero rootearlo.

Probé a restaurarlo de fábrica, pero sigue en las mismas, he calibrado la batería y no hay cambios. Por cierto, al restaurarlo de fábrica se hace también un "wipe cache"?

Alguien que esté en situación similar ha podido darle solución? Por dónde puedo seguir?

Gracias!
yo he hecho un downgrade a miui 8.1.6.0 a ver que tal...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/12/17, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
skywalkeres skywalkeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
yo he hecho un downgrade a miui 8.1.6.0 a ver que tal...
Ya dirás. Entiendo que estás en una situación similar a la mía.

Edito: Vuelvo de dar un paseo escuchando un podcast. Batería a más del 50% y se apaga el teléfono. Lo he encendido un par de veces pero se apagaba al minuto o así. Ya en casa lo pongo a cargar, me sale el icono de la batería con un 9% y de repente pasa al 46%. Termina de iniciarse el teléfono y la batería me marca un 56%.

Además me ha saltado un error en android.com.phone o algo así.

Creo que lo mejor será llamar a Pccomponentes y esperar que esta situación entre en la garantía.

Última edición por skywalkeres Día 12/12/17 a las 19:19:21. Razón: Añadir más información
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/12/17, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Si nos está pasando esto a tantos usuarios me imagino que no será por Hardware siendo que sucedió tras la actualización alguien a probado a volver a la actualización anterior teniendo este problema de consumo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/12/17, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalkeres Ver Mensaje
Ya dirás. Entiendo que estás en una situación similar a la mía.

Edito: Vuelvo de dar un paseo escuchando un podcast. Batería a más del 50% y se apaga el teléfono. Lo he encendido un par de veces pero se apagaba al minuto o así. Ya en casa lo pongo a cargar, me sale el icono de la batería con un 9% y de repente pasa al 46%. Termina de iniciarse el teléfono y la batería me marca un 56%.

Además me ha saltado un error en android.com.phone o algo así.

Creo que lo mejor será llamar a Pccomponentes y esperar que esta situación entre en la garantía.
eso es muy raro.....
si puedes tirar de garantía mejor
edito: una vez que agote la bateria le hare un calibrado y comentare, como sabeis la bateria dura, asi que en un par de dias espero poder escribir buenos comentarios de la autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 12/12/17, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Si nos está pasando esto a tantos usuarios me imagino que no será por Hardware siendo que sucedió tras la actualización alguien a probado a volver a la actualización anterior teniendo este problema de consumo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
yo eso es lo que pienso, empezó dando muy buena autonomía y conforme actualizaba iba perdiendo autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 12/12/17, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Estoy tirando de garantía pero yo soy de Barcelona y compré el teléfono en ibuygou.com con un año extra de garantía en Barcelona y ahora van y cambian la garantía a Polonia y no se si me sale a cuenta enviarlo y tirarme un mes sin teléfono o repararlo pero primero quiero asegurarme de que no es software mientras lucho con la empresa de que me lo arreglen en mi ciudad o me paguen la reparación por que no es culpa mía que cambien el sat si yo contrate con unas condiciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 18:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /