ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 06:19:51
Array

[xs_avatar]
leoarias03 leoarias03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Movistar
Rom de A5

Hola gente, recientemente he instalado una rom de argentina (claro) y cuando empezo a iniciar el celular me tiraba errores de que context service se detuvo, android.process se detuvo, Reloj se detuvo y de mas, nose si he instalado una rom q no debia o si fuera asi, quisiera saber que rom es la que tengo que instalar en el celular, soy nuevo y novato en esto, muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
lrico155 lrico155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leoarias03 Ver Mensaje
Hola gente, recientemente he instalado una rom de argentina (claro) y cuando empezo a iniciar el celular me tiraba errores de que context service se detuvo, android.process se detuvo, Reloj se detuvo y de mas, nose si he instalado una rom q no debia o si fuera asi, quisiera saber que rom es la que tengo que instalar en el celular, soy nuevo y novato en esto, muchisimas gracias de antemano

Si instalaste la rom correcta del modelo de tu teléfono prueba a entrar al recovery (apagarlo y encenderlo mientras personas la tecla de encendido, home y volumen arriba) para darle a wipe data y wipe cache, perderias tus datos pero es mejor que inicie desde 0, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 04:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /