ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/16, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hirxot Ver Mensaje
fallos k no se si son mios o de la rom!^^ por ahora cobertura guay etc.. huella rapida etc..

1: cuando el movil se blokea solo no se puede desbloquear por huella... hay k darle al boton y luego poner el dedo..
2: donde esta el apartado para "ver en pantalla" los mb o bites de descarga?
3: pregunta footej, kit herramientas de sim, navegador, etc... para k sirven? en k mejoran? el footej es herramienta de camara k no se en k mejora... el kit no sirve directamente, el navegador si tenemos google para k?

Gracias!!
El navegador es necesario porque incrusta el lector del código de barras para leer el código de una WIFI. Si quitamos el navegador, cuando le des a leer el código da un error.
Son así de simpáticos estos de LeEco, pues no nos costó meses dar con el puñetero error, como para olvidarseme
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/09/16, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
fcalvagna fcalvagna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Perdon mi ignorancia. Hay que rootear desde el recovery?. Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/09/16, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
fcalvagna fcalvagna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Ya está gracias 😀

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/09/16, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Para el compi STEVE_MARS , yo la estoy utilizando y me funciona bien y eso que yo tenía apagados de tlf con led azul, las llamadas me han ido bien aunque no he llamado en gran cantidad, por ahora no ha fallado
He pasado algunas peripecias jajajaja para ponerla en orden, pero es que yo aún llevo la "L"
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/09/16, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
[quote=AnSanLiz;24214993]Hola. Ante todo, muchas gracias a todos y en especial a aquéllos que hacen posible todas estas cosas de ROM's y códigos que se me escapan por completo....
Sólo una cosa: he recibido el móvil de china hoy mismo. Para instalar esta rom, doy por sentado que necesito un recovey primero. Pero para instalar el recovery, tengo que entrar en el recovery que viene con el móvil tal cual de fábrica. Aunque pone que es un full zip, que ya de por sí trae el recovery, ¿qué recovery me hace falta para instalarlo todo?

Muchas gracias por todo.[/QUOTE
si lees los demas temas hay uno que hablar de instalar el recovery, y luego instalas la rom, como indican en este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/09/16, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
fcalvagna fcalvagna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Bueno antes q nada agradecimientos a los cocineros. Instalada y funcionando sin problemas de ningún tipo por ahora . Buenas noticias , recuperado el screen mirroring, antes no me funcionaba. Seguimos probando

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/09/16, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
adrigt14 adrigt14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Ya la he estado probando unas horillas, es muy fluida y ligera (yo soy más partidario de Google lauch, pero eso va a gustos) el único problema que encuentro es como dice el compañero arriba, sólo se puede desbloquear con huella si lo enciendes y luego pones la huella, poniendo sólo la huella no se desbloquea y cuando estoy escuchando musica y apago la pantalla como a los 5 segundos se empieza a escuchar entrecortado, se para... (Google play music)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/09/16, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Hirxot Hirxot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Lo que me gusta del apex es la barra de apks de abajo k puedes poner las k kieras...,

antutu me bajo respecto a la umbrellacorps 16s k tenia 139 mil casi... me bajo a 115-120 mas o menos..

Sigo sin poder solucionar lo del lector de huellas, no se si se pueden poner colores en el led de notificaciones y tampoco se para que sirve la apk de la camara (footej), kit de herramienta de sim no funciona tampoco

De todas maneras va muy fluido y me gusta mucho la barra de apks personalizable!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/09/16, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
acinco acinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hero

Hola me pasa lo mismo con el lector de huellas para que funcione tengo que pulsar primero el boton power y despues funciona. Alguién más con este problema?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/16, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
dlazaro dlazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 213

yo mismo xd
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/09/16, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,176
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hirxot Ver Mensaje
1: cuando el movil se blokea solo no se puede desbloquear por huella... hay k darle al boton y luego poner el dedo..

Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por adrigt14 Ver Mensaje
el único problema que encuentro es como dice el compañero arriba, sólo se puede desbloquear con huella si lo enciendes y luego pones la huella, poniendo sólo la huella no se desbloquea
 Cita: Originalmente Escrito por acinco Ver Mensaje
Hola me pasa lo mismo con el lector de huellas para que funcione tengo que pulsar primero el boton power y despues funciona. Alguién más con este problema?
 Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje
yo mismo xd
Entonces es un bug generalizado? En la stock 17s china no pasa

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/09/16, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
acinco acinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hero

Parece que hay un pequeño problema por lo demas va muy bien, si alguien encuentra una solucion que lo diga gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/09/16, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
no pude esperar! ya en con ella y si, hay fallo en el lector al apagar la pantalla de bloqueo (de forma automática) necesita darse al botón Power antes. el lector aun es más rápido!por ahora cobertura bien

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/09/16, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
jgrondona jgrondona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s 8/256 gb
Tu operador: Otra
Que tal la batería? Mejora otras roms?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/09/16, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Josarron Josarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Yoigo
Confirmo que a mi también me pasa lo del lector de huellas.

Me huele a alguna cosa que lo pasa a reposo despues de un tiempo no se si por temas de ahorro de bateria o algo asi porque he podido comprobar que si bloqueas manualmente el terminal y lo dejas un tiempo tampoco funciona el lector a no ser que actives el telefono con el boton power.

Al principio creia que solo daba el fallo cuando dejabas que el telefono se bloquease solo por inactividad pero de la otra manera tambien me pasa al menos a mi.

Por otro lado no se si lo que os voy a comentar se soluciona en algun menu del Apex launcher o tiene que meterle mano el amigo Parasite pero me es algo molesto que cuando estoy en alguna pantalla del launcher y pulso el boton HOME para volver a la pantalla principal me salen todos los escritorios en miniatura y entonces tengo que pulsar el que quiero.

Ya os digo que no se si esto es configurable en las opciones del Apex Launcher o es cosa de codigo interno.

Espero que Parasite o alguien mas ducho en el tema pueda alumbrarme con esta tonteria.

Por ultimo tambien comentar que la opcion de "Personalizado" del menú de configuracion da error si te metes en la opcion de temas o fuentes, solo funciona si te metes a cambiar el fondo de pantalla. No se si a aguien mas le pasa esto o es solo a mi.

Por lo demas si que noto que va fluida, el lector cuando funciona va bastante mejor que en otras ROM's y de momento no he tenido problemas de cobertura en absoluto aunque no he llamado mucho la verdad sea dicha.

Entiendo que hay que seguir puliendola pero en general creo que Parasite ha hecho un trabajo fantástico. Creo que voy a estar con ella un par de dias mas pero la semana que viene salgo de viaje por temas de trabajo y creo que voy a volver a mi querida Mokee V.2. que para mi es la mas estable y funcional de todas las que he probado junto con esta ultima que hasta pulirla a 100% esta un pequeño escalon por debajo de la Mokee.

Espero vuestros comentarios a todo lo que os comento en este mendrugo de texto

Gracias a todos por leerme
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josarron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 07/09/16, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
ParasiTe_RemiX ParasiTe_RemiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Graus
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Le MaX2
Tu operador: Jazztel
Vale....
Pues después de leer varias cosas sobre lo de la huella.
El problema y el que hace que el móvil entre en un sueño tan profundo es el DOZE....
Hace que el móvil duerma como un autentico bebe... por ese motivo hay que despertarlo con power y luego darle a la huella....

Es un ahorro tan bestia de la batería que deja el movil medio muerto jajaja...
No sabia que fuera tan agresivo jaja pero si el problema es de esto.
Si es muy molesto con el propio rootexplorer os explico como eliminar el DOZE y tendréis la huella al 100% pero por contra perderéis el ahorro extremo de batería cuando el móvil entra en modo reposo.

Sobre el tema del launcher y las pantallas....
Si que es verdad que es algo molesto.
Yo siempre elimino todas y solo dejo 1 de esta manera al darle al botón me deja en el escritorio.
Pero creo que en una de las opciones del launcher se puede descoenctar.
No es cosa del sistema si del propio launcher.

Estoy trabajando en una mokee con firmware s17....
Pero iré despacio que voy liado esta semana del trabajo.

Un saludo a todos compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 07/09/16, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
jgrondona jgrondona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s 8/256 gb
Tu operador: Otra
Para eliminar lo de las pantallas le pones nova launcher, que es de los mejores launcher junto con el apex. Lo instalas, lo eliges cómo predeterminado, y con el root Explorer lo eliminas y listo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por jgrondona Día 07/09/16 a las 22:38:18.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/09/16, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
Hirxot Hirxot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Parasite, entonces como kitamos DOZE? preferiria saber si hay posibilidad de mantener el DOZE y "desactivarlo" de alguna manera solo en lo de la huella, seria perfecto!
Aplicacion DOBLE, como se usa o se añaden apks?

Por lo demas eso... el antutu me bajo bastante, creeis k es tonteria k baje o suba?

Lo demas va PERFECTO, se k hay cosas por pulir pero fino filipino k va, yo tb soy de dejar una pantalla totalmente limpia y poner iconos abajo y listo

PD: ELIMINAR CAJONES QUE NO SIRVEN: MENU, arriba derecha(...), administrar cajon, eliminar los que no kieres...
ELIMINAR VENTANAS: MENU, arriba derecha(...), configuracion del apex, opciones del dock!

Última edición por Hirxot Día 07/09/16 a las 22:46:40.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/16, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,176
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josarron Ver Mensaje

Por ultimo tambien comentar que la opcion de "Personalizado" del menú de configuracion da error si te metes en la opcion de temas o fuentes, solo funciona si te metes a cambiar el fondo de pantalla. No se si a aguien mas le pasa esto o es solo a mi.
Te confirmo que ese es un bug que también está en la Stock 17s, así que no es un bug de la cocinada, si no de la base

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/16, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
pues yo esta tarde, para ponerla la he liado parda, pero gracias a todas las instrucciones del maestro , la he puesto, primero para instalar el recovery tuve que seguir los pasos del tema socorro no puedo instalar......, luego cuando entro en recovery hago todos los wipes con dos co...... si hacer un backup antes y cuando me doy cuenta solo tengo recovery y fastboot, pero gracias de nuevo al maestro y siguiendo sus instrucciones puedo desde el recovery cargar archivos y poner su rom y voila, ya esta puesta.....eso si dos horas minimo, con semibrick y pero supercontento, muchas gracias @ParasiTe_RemiX, por todo ese trabajazo tuyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 17:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /