ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
conqui092 conqui092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Alguna ROM stock estable y SIN ROOT ?

Buenas .. tratare de resumir todo:
-Instale 19s india (la mejor)
-Despues de meses probe muchas rom buscando una estable o al menos SIN ROOT.
-La mayoria por no decir todas tenian root y apps innecesarios (busybox,espectrum,xposed, entre muchas mas)
-Despues de un tiempo encontre una 26s UNROOT y todo iba bien, era stock y limpia.
-EL problema con dicha ROM es la memoria ram, al cargar muchas app , otras dejaban de funcionar en segundo plano, y tenia q volver a entrar.
-Encontre un enlace(no sé si el mismo de Aurel) de una 26s UNROOT que tenia actualizacion y decidi probarla.
- Estaba Rooteaba y como las demas ROM que probe meses antes ... no se puede desisntar el root, siempre queda rastros por mas limpiador de registros que hagas.
-Instala la 26s sin root por Aroma Installer o algo asi, de Crisbalgreece y pos mas que elije sin root, instalo el puto root.
-Actualmente decidi volver a la 19S india le descargue el apk theme store de leeco y la personalice. Ha quedado bonito
-La 19s es la única en la puedo abrir Pokemon Go, GTA San Andres (max. resolucion), Modern Combat (max. resolucion) y jugarlas al mismo tiempo sin que se cierre una o la otra.

Ahora, me falto mencionar que en todas las ROM, TODAS! el GPS fallaba, sé muy bien cuando esta bien y cuando no, porque mi casa esta un poco alejado de la ciudad y en la ciudad tengo una habitacion un poco cerrado y el GPS no me ubicaba ni con wifi, ni datos ni bluetooh encendidos a la vez, excepto la 19s india y la 26s (que instale primero y del cual no encuentro el lin) , solo estas ROM tenian la ubicacion muy precisa.

Cabe recalcar que no soy un experto del foro ni un programador en este ambito, y por eso me lleva a la siguienta consulta.

* Existe alguna ROM actualizada (23s o 26s) que este limpia sin ROOT y a su vez este muy estable??
Tal vez exista una interfaz como la 26s pero con la estabilidad y precisión de la 19s y yo no sepa.
POR FAVOR si alguien sabe y conoce de alguna rom así le agradeceria que me diga donde la encuentro
Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 16:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /