ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
[DEV] [ROM] [4,4] CyanogenMod 11 [WIP] [ALPHA-2]



Esta ROM fué posteada anteriormente en esta cesión por el usuario Versuscombat aquí yo la vuelvo a postear para tener mi propio hilo
no fui consciente de que ya la habían posteado por no leer primero y ya que me costó un poco el esfuerzo que todo se por el esfuerzo!!
ustedes mismos postear donde vean que es necesario osea donde quieran.

Android 4.4 (KitKat)

CyanogenMod es un programa gratuito, comunidad creada, en un mercado de accesorios y distribución de firmwares, Android 4.4 (KitKat), está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre stock Android para su dispositivo.
Sin ir más lejos, al instalar CyanogenMod 11 Android 4.4 KitKat en mi Galaxy Mini, he notado cómo la batería me dura casi el doble. Además de otras muchas mejoras...
El gran problema de esta gran actualización son las Gapps, los paquetes de Google Apps son NO COMPATIBLES en modo alguno por CyanogenMod.
Por ahora no he conseguido de ninguna de las maneras instalarlas, está la cosa muy verde todavía, cuando logre añadir una cuenta de google a mi teléfono y entrar a google play lo comunicaré de inmediato por el momento toca esperar...

Imagenes capturas:
(Click para mostrar/ocultar)


Enlace de descarga:
(Click para mostrar/ocultar)


Como instalar:
(Click para mostrar/ocultar)
1 Instalar recovery clockwork 6.0.4.5.
2 Reiniciar en modo recovery, con la convinacion de los botones home+power.
3 Realice una copia de seguridad por si algo sale mal.
4 WIPES (todos) wipear en todos los wipes datos/factoty partición + caché.
5 Instale la ROM zip en la sdcard interna mediante la recuperación ClockworkMod
6 Opcionalmente instalar el Google Addon


Fuente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt tass-6.0.4.5.txt (58 Bytes, 37 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 29/03/14 a las 18:13:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
LauSamGalMin LauSamGalMin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Hola MIro!
Una Pregunta (Jajaja, que Mentiroso que Soy en Realidad van a ser MÁS de Una!)
-¿Las GAPPS las lleva incluidas o Cómo las Instalo?
-¿Funciona Cámara,Wi-Fi... y Todo lo Esencial (Llamadas...)?
-¿Cómo va de Rapidez y Memoria?
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/14, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
LauSamGalMin LauSamGalMin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
A Porcierto! Mira este Video en Youtube:
CyanogenMod 11 por Jenkins + GAPPS!!!! (Lo Malo es que está en Brasileño).



Pruébalo y nos Dices qué tal VA!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/14, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Archivo Adjunto 497736
 Cita: Originalmente Escrito por LauSamGalMin Ver Mensaje
Hola MIro!
Una Pregunta (Jajaja, que Mentiroso que Soy en Realidad van a ser MÁS de Una!)
-¿Las GAPPS las lleva incluidas o Cómo las Instalo?
-¿Funciona Cámara,Wi-Fi... y Todo lo Esencial (Llamadas...)?
-¿Cómo va de Rapidez y Memoria?
GRACIAS.
Jajaja si si ya, bueno te cuento ... Bueno lo primero respecto a las Gapps no las trae pero tengo las Gapps, las tengo!!! me ha costado encontrarlas pero las tengo!! di con la formula, a base de buscar y probar
estoy preparando el tema para subirlas poner unas capturas y explicar como se instalan no se si esta noche me dará tiempo.
La ROM es super fina quiero decir fluida de las mejores por no decir la mejor que he probado, pero tiene todavía mucho trabajo estos:
Código:
Listado de trabajo:
arranque
Display
Touch
Sensor
RIL
Wifi
hardware
Tarjeta SD
Anclaje (USB y Wifi)
cámara
Bluetooth
Ha otra cosida es el wifi funcionar funciona, pero he notado que no tiene mucho alcance,
el bluetooth también funciona osea se pone en marcha, las llamadas marco pero no salen sms no me llega, está un poco verde todavía. Haber si lo arreglan pronto.
La memoria excelente etc, he estado empapándome un poco por san google sobre el tema de los androides kitkat y di con el cablo esta ROM 4,4 kitkat hicieron el milagro pensanda para aprovecharla al máximo porque Google diseñó KitKat para funcionar también en la gama baja. De hecho sólo necesita 512 MB de RAM!! impresionante

En cuanto al vídeo Dios!! que es eso? Jajaja
ese vídeo lo que el colega lo que explica es de como instalar esta ROM solo eso ni mas ni menos, nada de Gapps OK

Y otra parida respecto a esta ROM es su cocinero osea el que la está programando, ¿que pasó?
esto es lo que me traduce san google traductor:
I Will be fuera hasta de junio de 2014 debido a los exámenes. Disculpen los inconvenientes
esperando estoy
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 30/03/14 a las 19:26:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/14, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
LauSamGalMin LauSamGalMin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Jajajaja! Eso te pasa por no Leer la Descripción!!!!.
Mira, abajo te viene ESTO:

http://galxymini.blogspot.com.br/201...em-galaxy.html
Y mira apartado que pone ROOM SEPARADA DOS GAPPS:
Y TE LO BAJAS!!!!
Posdata:Pon tus GAPPS, nos harías un Favor!
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/14, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LauSamGalMin Ver Mensaje
Jajajaja! Eso te pasa por no Leer la Descripción!!!!.
Mira, abajo te viene ESTO:

http://galxymini.blogspot.com.br/201...em-galaxy.html
Y mira apartado que pone ROOM SEPARADA DOS GAPPS:
Y TE LO BAJAS!!!!
Posdata:Pon tus GAPPS, nos harías un Favor!
Gracias.

He estado en el link que me dejaste y al parecerson las Gapps son las mismas que yo encontré peo las mías son mas recientes, gracias por el link De aquí las saqué yo, échale un vistazo

Otra cosa que tengo que probar del link ese es que pone el colege es la ROM con camera Gracias.

Yes si eso de la descripción fallo mio
Ala vamos a poner las Gapps!! pero me está costando el navegador del windows 7 me tiene frito, se me abre pestañas extrañas, y se me corta y va a descargar cosas como java y tonterias de terceros... se va en el mejor momento del tuto me tiene loco y me hace que la rrecupere como? ala
Bueno vamos a lo que vamos primero pongo unas capturas de pantalla para que veais que mis Gapps funcionan soy el tuto dragon joe que bueno soy:
Capturas:



Como instalo tus Gapps Mlro?
Yo personalmente recomiendo una instalación limpia
Que cojines es eso de una instalación limpia?
Una instalación limpia es, lo primero es coger en modo recovery es hacerles todos los wipes que veamos todos incluido los de la batería, después instalamos la ROM esperar a que termine y acto seguido instalar las Gapps y reiniciamos ya tenemos la kitkat 4,4 con google play

Ojo si ya la tuvieseis instalada, la kitkat 4,4 lo que tenéis que hacerle antes de instalar las Gapps es un wipe factory solo ese instalar reiniciar.
Aunque yo no lo he probado de esta ultima forma, se que es la correcta pero no se si se instalaría correctamente, yo instales las Gapps como explico en la instalación limpia

Importante: Imagino que sabréis que para instalar esta rom, tenéis que tener el móvil roteado, y que tenéis que instalar el Clockwork Recovery 6.0.4.5 no?

Una pregunta Mlro se que hay varias formas de instalar ROM con ese recovery mas avanzado, cual usaste tu?
Yo con mi nuevo recovery de acuedo con la ROM que quiera instalar uso uno u otro, por ejemplo este recovery mas avanzado solo me deja instalar ROM 4,4, si quiero instalar una gingrbreat tengo que instalar un recovery anterior.
Pero yendo al tema yo con este recovery mas avanzado utilizo el método con Sideload ya que instalo la ROM y las Gapps directamente desde el ordenador, mas rápido que una vala, y muy simple de usar si quieres saber como hacerlo,
enra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769

Weno chic@s espero comentarios que tal os ha pareció si es que si no es que no a mi me funcionó y por eso comparto y acordarse las gracias botón gracias en el primer post


Para descargar las Gapps en adjuntos y de paso tambien os dejé las herramientas sideload

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt TusGalxyMiniKitkatGappsXS-4.4-2014.03.16.txt (718 Bytes, 16 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 30/03/14 a las 16:21:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/14, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
LauSamGalMin LauSamGalMin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Vale... Muy Buen Post Mlro!!! ;) De nada por la ROM con Cámara!!! Últimamente he leído que por lo visto (LA ROM QUE TE HE PASADO) no es la Última Versión del Servidor Jenkins... La que te he pasado es 20140215 NIGHTLY y la última es la 20140222 NIGHTLY!!! Con Cámara y algunos BUGS solucionados!!! Vamos a ver si la Encuentro y te paso el Link por MP y ya la pruebas y todo lo Demás!!!
Saludos
LauSamGalMin.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/14, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
LauSamGalMin LauSamGalMin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Vale Mlro! Espero poder Probarla dentro de Muy Poco!!! A ver si encuentro la Última versión Nightly que por lo visto la que te he pasado yo no es la Última! La Mía es la 20140215 y la última es la 20140222!!!
Con mejor rendimiento y BUGS solucionados !
Si la encuentro te la Paso por MP o te pongo el Link para que actualizes tu Post!
PDT-¿Las Gapps tuyas que son del ZTE Blade? ¿Funcionan?
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/14, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
LauSamGalMin LauSamGalMin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Perdón por los 2 Comentarios!!!!!!! Pensaba que se me había Borrado el 1!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/14, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LauSamGalMin Ver Mensaje
Vale Mlro! Espero poder Probarla dentro de Muy Poco!!! A ver si encuentro la Última versión Nightly que por lo visto la que te he pasado yo no es la Última! La Mía es la 20140215 y la última es la 20140222!!!
Con mejor rendimiento y BUGS solucionados !
Si la encuentro te la Paso por MP o te pongo el Link para que actualizes tu Post!
PDT-¿Las Gapps tuyas que son del ZTE Blade? ¿Funcionan?
Saludos.
Si son las Zblade las ultimas, funcionan bien lo justo como para dejarte crear una cuenta de google en el móvil, tiene un inconveniente la apk "googlequicksearchbox" googleplay en su ultima actualización me dice que es incompatible con mi versión de Android, yo me bajé una versión anterior y la verdad es que no me ha dado problemas esta, me deja sincronizar cuentas no es la ultima pero hace su trabajo te la dejo por si te interesa:
Descarga: googlequicksearchbox
es la verción 3.1.8.914827.arm y pesa 20 MB
Unas capturas:


PDT - pasme el link de la ultima que comentas si das con ella, un saludo (Mlro)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/14, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
staler staler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Hola, instalada en el Galaxy de mi mujer, que ya estaba un poco roñoso y por el momento funciona todo de maravilla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/14, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/05/14, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por staler Ver Mensaje
Hola, instalada en el Galaxy de mi mujer, que ya estaba un poco roñoso y por el momento funciona todo de maravilla.
Hola,
esta muy bien, le falta un poquito mas de pulimento, por el momento cumple con el modele. Haber el de los exámenes, si se examina pronto, y espero y le deseo que saque la mejor nota posible a ese gato, y que vuelva con ganas de meterle mano al modelete, por el momento esto es lo que hay.
Saludos a la peñata
************** ***
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 18/05/14 a las 13:51:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/14, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
La probaré haber que tal porque esas capturas prometen ya comentaré si encuentro el camino , gracias tio por el link + 1
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 05:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /