ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Mrchoco14 Mrchoco14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problemas al instalar cualquier rom de wp7 en hd2

Buenos dias compañeros:

En primer lugar lo siento si este no es el lugar adecuado para mi consulta, aunque creo que si jajaja.

El caso es el siguiente, un amigo me ha dejado una htc hd2 de movistar para ver si podia ponerle wp7 y asi poder continuar usando este terminal. Siguiendo los tutoriales que hay en el foro, realice un MTTY, instale una rom oficial de wp 6.5 libre (sin pijaditas del operador) y despues segui el tutorial que hay colgado en la seccion de roms y desarollo de wp7 en htc hd2 (no me deja poner el link porque tengo menos de 2 post ).

El aparetejo cumplia todas las condiciones, compre una microsd de 16 gb sandisk, pero cada vez que entro en MAGLDR, le doy a usb flasher, y ejecuto como administrador el DWI de cualquier rom (ya sea bajada de aqui o de XDA, y para mi modelo, no para el usa) se me queda colgado el instalador con el siguiente error (imagen adjunta). El caso es que ahora cada vez que arranco el movil me salta el MAGDLR y me carga la rom que haya metido pero siempre termina de cargar y me pone lo de la otra imagen (imagen adjunta). He probao a volver a meterle una rom oficial de wp 6.5 a traves de bootloader para despues volver a hacer todo, pero es que ni esa version oficial (descargada desde la web oficial de htc) me carga, se me queda en una pantalla en blanco que pone htc y en rojo las versiones de la radio etc etc, y tengo que reinstalar el MAGDLR para salir de esa maldita pantalla .

Estoy un poco desesperao, y espero que alguien me pueda echar una manilla, pese a que soy nuevo en el foro. Gracias por todo y feliz año!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg problema movil.JPG (45.3 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0335[1].jpg (55.0 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
bajate el HP USB Disk Storage Format Tool, formatea la micro sd y vuelve a probar con w7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Mrchoco14 Mrchoco14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda, al final lo resolvi instalando una version de win 6.5 cocinada y a partir de esta tirar para adelante con el mismo tutorial, despues de muchos sudores por temor a haber jodido el movil jajaja

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 23:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /