Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Consejos para Bateria?

Hola a todos ayer me llego mi nuevo Nexus 5 y estoy bastante contento con el pero me preocupa mucho su bateria...

He visto a gente que tiene 5 y 6 horas de pantalla a mi me baja que da gusto y sin apenas usarlo...

Me podeis dar algun tipo de reocmendaciones para que la bateria dure mas? Aparte de quitar el brillo automatico no llevarlo muy alto y desactivar el NFC?

Es posible que Google Now se coma la bateria?? O las nuevas opciones de geolocalizacion que tampoco he tocado nada...

Para que os hagais una idea los servicios de Google estan siempre los primeros en consumo..

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 256GB
Tu operador: Orange
PUes eso, quitar sincronizaciones de google, quitar google now si no les ninguna utilidad... y lo demás decirte que hay un tema que solo se habla de la batería y hay muy buenos consejos.

Igualmente también tienes que tener en cuenta que las primeras cargas de la batería no te va durar mucho, cuando lleves 5 ó 6 cargas ya verás que te durará más.

Ponte greenify que también va muy bien.

Salu2
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/13, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Me puedes decir ocmo desactivar las sincronizaciones con google y google now??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/13, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mi "consejo" deja de mirar los valores del resto. Vete a saber como estan sacados esos consumos. Lo normal es que te llegue a la noche con algo de bateria. Y ya está. Si le quitas todas las sincronizaciones, brillo al minimo, datos desactivados, etc,etc, quizas y solo quizas te acerques a esos valores.
Si lo usas baja con gusto, como todos y el que diga que usandolo a tope y con todo activado le dura dos dias , miente, asi de sencillo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #5  
Viejo 02/12/13, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mi "consejo" deja de mirar los valores del resto. Vete a saber como estan sacados esos consumos. Lo normal es que te llegue a la noche con algo de bateria. Y ya está. Si le quitas todas las sincronizaciones, brillo al minimo, datos desactivados, etc,etc, quizas y solo quizas te acerques a esos valores.
Si lo usas baja con gusto, como todos y el que diga que usandolo a tope y con todo activado le dura dos dias , miente, asi de sencillo.

+1

yo con un uso medio, llego al final del día con bastante batería!! lo único que no tengo conectado es google now y wifi, voy con datos siempre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/13, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
Yo te daré y mi opinión personal, antes yo cada vez que tenia un dispositivo nuevo tableta, o teléfono lo que sea, siempre trasteaba con ello y mi mayor preocupación era hacer que consumiera menos bateria, para que quiero el teléfono, para preocuparme en tratar de que consuma menos? Al final es lo único que hacia con el teléfono, así que deje de preocuparme tanto por esas cosas, y de desactivar sincros y demás, ahora me da igual, como dicen los compás con tal de que tire hasta la noche... Cuando se acaba la bateria la recargas y a correr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/13, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Greenify + StartUp Manager + DroidWall + AdAway + SnapDragon Battery Guru...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/13, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
ddanielmm ddanielmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 7t pro Mclaren
Tu operador: Otra
Hola solo decirte que los primeros dias me cague en todo porque no me duraba nada la bateria, no me llegaba ni a un dia entero. Al cabo de 1-2 semanas la bateria dura mas, cargando el movil cada 2 dias con el mismo uso que antes ............... pero claro como dice todo el mundo dependiendo del uso que le hagas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/13, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ddanielmm Ver Mensaje
Hola solo decirte que los primeros dias me cague en todo porque no me duraba nada la bateria, no me llegaba ni a un dia entero. Al cabo de 1-2 semanas la bateria dura mas, cargando el movil cada 2 dias con el mismo uso que antes ............... pero claro como dice todo el mundo dependiendo del uso que le hagas!
+1

Aparte de esto, usa también greenify y desactiva app que no uses.

Google now se desactiva desde sus propios ajustes (mantén pulsado el escritorio y ajustes).

Yo lo uso con todas las sync on y brillo automático y me da la 5h de pantalla con 1 día de uso. Hay otro post de batería en el que puse todas las screen de mis consumos para que veas en que gaste cada cosa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/13, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
tampoco es bueno obsesionarse mirando todo el dia lo que consume cada cosa.
yo suelo disfrutar del telefono y me llega a la noche sin problemas.
lo unico que hago es poner el brillo en automatico y desconectar la wifi cuando estoy en la calle.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/13, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
A mi me dura unas 3.30h dandole uso, jugando, whatsapp todo el tiempo, twitter, facebook...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/13, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo mejor para ahorrar batería es quitar la localización. Yo lo quite y he notado muchisima mejoría. Yo, y seguro que el 90xciento de nosotros no utilizamos la localización para casi nada, si algun dia vas a irte de vieje la activas,( no cuesta nada) y activas google now y podras sacarle provecho que te diga sitios de interes y demas, pero en la rutina diaria no se le saca ningun provecho y menos que justifique un consumo tal en la batería.
En un principio no lo queria quitar ya que uso wifi matic que me activa y descativa el wifi dependiendo de mi localización, pero ésta funciona igual con la ubicación desactivada ya que se basa en las antenas a las que te conectas. Seguro que pasara conmas app que usen localización asique no tengais miedo de quitarla.
A parte de que no me hace gracia que google sepa donde estoy en todo momento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/13, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
Lo mejor para ahorrar batería es quitar la localización. Yo lo quite y he notado muchisima mejoría. Yo, y seguro que el 90xciento de nosotros no utilizamos la localización para casi nada, si algun dia vas a irte de vieje la activas,( no cuesta nada) y activas google now y podras sacarle provecho que te diga sitios de interes y demas, pero en la rutina diaria no se le saca ningun provecho y menos que justifique un consumo tal en la batería.
En un principio no lo queria quitar ya que uso wifi matic que me activa y descativa el wifi dependiendo de mi localización, pero ésta funciona igual con la ubicación desactivada ya que se basa en las antenas a las que te conectas. Seguro que pasara conmas app que usen localización asique no tengais miedo de quitarla.
A parte de que no me hace gracia que google sepa donde estoy en todo momento.
Yo nunca quitaría la ubicación. Si se te pierde o roban es darlo por perdido 100%.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Yo nunca quitaría la ubicación. Si se te pierde o roban es darlo por perdido 100%.
Pues nunca lo había pensado así, aplicaciones como cerverus no funcionan si no tienes la localización activada? Con todo lo q hace me extraña q no lo pueda activar remotamente. A ver si alguien nos lo confirma xq yo nunca lo he tenido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/13, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
Xharos Xharos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
Pues nunca lo había pensado así, aplicaciones como cerverus no funcionan si no tienes la localización activada? Con todo lo q hace me extraña q no lo pueda activar remotamente. A ver si alguien nos lo confirma xq yo nunca lo he tenido.
Si instalas el cerberus como aplicación de sistema sí te deja activar la localización remotamente, necesitas ser root claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/12/13, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Pero no guardará las localizaciones por las que pase, y si cuando lo vayas a activar ya está apagado...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/13, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Pero no guardará las localizaciones por las que pase, y si cuando lo vayas a activar ya está apagado...
Si está apagado de poco te va a servir saber por donde a pasado si no vas a saber donde estará. Adeamas el programa en cuestión tiene la opción de mandarte una foto del ladron por correo si se introduce mal el código pin (te la hace la camara delantera), ademas si se inserta otra sim te manda un correo con el número de esa sim, todos los numeros tienen que estar asociados a una persona, asique no sería dificil dar con el ladron. Puedes obtener el listado de llamadas, activar audio y recibirlo... y mas cosas.
La ubicación es la herramienta menos efectiva para recuperarlo visto lo visto, donde esté un numero de telefono y una foto...
Asi que eso de que sin ubicacion imposible recuperar el telefono... ves que no.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Lo que normalmente hará un ladrón de estos es salir por patas a su casa (queda todo registrado en Cerberus). Apagar el móvil y con el más mínimo conocimiento un wipe data y adiós Cerberus y sin nada. Eso con la suerte de que no se pare por el camino a apagarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/13, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Lo que normalmente hará un ladrón de estos es salir por patas a su casa (queda todo registrado en Cerberus). Apagar el móvil y con el más mínimo conocimiento un wipe data y adiós Cerberus y sin nada. Eso con la suerte de que no se pare por el camino a apagarlo.
un 1% de la gente que usa moviles sabe lo que es un wipe data e historias del estilo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/13, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
un 1% de la gente que usa moviles sabe lo que es un wipe data e historias del estilo...
Se dedican a robar y vender. Mínimo se habrán informado para hacer un reset. No van a venderlo con los datos del anterior usuario... No serán lumbreras pero tampoco retrasados en su mayoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /