ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
merece la pena esperar???

pues eso... que si merece la pena esperar al boothloader oficial de htc?? lo pregunto porque habemos de los que no disponemos de mucho tiempo para estar quitando y poniendo roms, por desgracia es mi caso, por eso lo que me interesa es una vez me meta en faena, que todo funcione ok, y listo, porque lo que quiero es quitarle la rom de vodafone para que no haga mas cosas raras, y sobretodo a ver si hay alguna rom que consuma mucho menos energia y por lo menos la batería te dure un dia literal de 24 horas, y no 12 o 10 horas...

pues eso... gracias.
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/11, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Es como todo , depende de cada uno, si no tienes mucho tiempo y no te apetece andar trasteando con ROM's pues te lo puedes pensar.

A mi lo que me gusta es ir probando, hasta que encuentre la que mejor se adapte a mi terminal, ya que todos son diferentes, no a todos les va bien una u otra ROM. Yo siempre he dicho que esto es un no parar, siempre estas probando y probando e intentando mejorar, todo es lo probarlo ... siempre tiene que haber una primera vez

Eso sí te puedo asegurar que de todas las que he probado, algo de cada una de ellas me ha gustado , y disfruto mas que con la oficial de vodafone sin dudas !!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/11, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo personalmente por ahora la tengo con el underclock temporal de 1,5gh, me va de muerte y no me es necesario cambiar ya que el panorama todavia esta muy verde ( Es completamente normal ya que tenemos acceso al cambio de rom desde hace menos de 3 dias ) Yo voy a esperar un mesecillo a ver como avanza y que rom pongo, ya que dentro de un mes las roms estaran mucho mas rodadas y trabajadas .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/11, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
pues eso... que si merece la pena esperar al boothloader oficial de htc?? lo pregunto porque habemos de los que no disponemos de mucho tiempo para estar quitando y poniendo roms, por desgracia es mi caso, por eso lo que me interesa es una vez me meta en faena, que todo funcione ok, y listo, porque lo que quiero es quitarle la rom de vodafone para que no haga mas cosas raras, y sobretodo a ver si hay alguna rom que consuma mucho menos energia y por lo menos la batería te dure un dia literal de 24 horas, y no 12 o 10 horas...

pues eso... gracias.
esa decision solo te corresponde a tí. Tu sabras si te compensa rootear, o esperar.
Todo dependera de lo que quieras hacer con el movil y de la utilidad que pretendas darle.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/11, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Cuantos casos de brick ha habido ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/11, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Aqui? ninguno. No tiene por que haberlos si lees y sobre todo comprendes lo que lees.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/11, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Yo si voy a esperar, y mira que vengo de una HD2 con Android y que cambiaba de ROM cada semana, pero he pensado lo siguiente y no se si estare pensando bien, se supone que HTC nos va a abrir las puertas, es decir que ellos nos haran el S-off y ya podremos cambiar ROMs, por lo que si espero a esta actualizacion y tengo problemas con el movil me lo repararan con la garantia, si no espero y lo hago con este sistema, a lo mejor dicen que no me lo arreglan por que no es su S-off vayas tu a saber... que de estos no me fio ni un pelo jeje.

Yo mientras para quitarme el mono instalo nuevas ROMs a mi HD2, jejeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/11, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
esa decision solo te corresponde a tí. Tu sabras si te compensa rootear, o esperar.
Todo dependera de lo que quieras hacer con el movil y de la utilidad que pretendas darle.
exactamente.

mi tabletofono me va de perlas y ni un solo problema... lo unico que me moesta es la "cosa" de vodafone.

con lo cual, en mi caso, esperare la oficial
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/11, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Hay formas de volver a ponerlo S-On como de fabrica si no me equivoko
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/11, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Yo si voy a esperar, y mira que vengo de una HD2 con Android y que cambiaba de ROM cada semana, pero he pensado lo siguiente y no se si estare pensando bien, se supone que HTC nos va a abrir las puertas, es decir que ellos nos haran el S-off y ya podremos cambiar ROMs, por lo que si espero a esta actualizacion y tengo problemas con el movil me lo repararan con la garantia, si no espero y lo hago con este sistema, a lo mejor dicen que no me lo arreglan por que no es su S-off vayas tu a saber... que de estos no me fio ni un pelo jeje.

Yo mientras para quitarme el mono instalo nuevas ROMs a mi HD2, jejeje.
S-off no es root, para cambiar de Rom, necesitas root, y eso te invalida la garantía, seas S-off oficialmente o no, como metas una cocinada, no tendras garantía mientras la mantengas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/11, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Se trata de eso, antes era para mi una diversión estar cambiando de rom, pero ahora qué no tengo tiempo mi para mear, no puedo estar testeando nuevas roms para ver su funciona esto o aquello, por lo tanto, necesito esperar a qué todo esté más rodado y entonces entrar a matar, por eso preguntaba si merecía la pena, yo quiero llegar y moler, no tengo más opciones...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/11, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Esto acaba de empezar. Y lo de esperar depende de cada uno: tiempo libre disponible, satisfacción con la rom actual, conocimientos y experiencia previa, impaciencia, necesidad de tener el móvil operativo para el trabajo.. Pero esto debe saberlo cada uno, en principio si tienes que preguntarlo mi respuesta es sí, espera
Desde hace solo unos días hemos podido hacer el s-off , acaban también de liberrar código fuente del kernel , cyanogen va a sacar próximamente una rom compatible con el sensation, se ha filtrado un 2.3.4 supuestamente oficial desde china,...
En mi caso todavía no le he puesto ninguna cocinada, no por miedo o falta de tiempo, simplemente no merece la pena: la actual me va bien y se que si empiezo no voy a parar y probaré mil roms para no quedarme finalmente con ninguna, sencillamente porque mi objetivo es meterle la ultima versión, una 2.3.4 (¿o 2.3.5?) estable y con consumo lo más bajo posible, además que me gustan las cyanogen. Resumiendo, yo prefiero esperar unos días y ver que tal evolucionan las cosas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/11, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañero por tu aportación, la verdad es qué junto con la de los demás, ha sido muy útil, ni tengo miedo de toquetearla ni nada, sólo qué no puedo estar cambiando cada semana de rom y testeando, el móvil me tiene qué ser lo más funcional posible, eso es lo malo del tiempo, qué para algunos sí cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /