ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

Problemas SII. NOVATO

Muy buenas, soy un novato en todo esto de Android, Galaxy SII y todo lo que conlleva, llevo todo el fin de semana leyendo e intentando reparar un Galaxy SII con la version 2.3.3 y no tengo co****.

El problema que tengo esque hay por mi movil una copia de seguridad con fecha de diciembre de 2011 que no me deja de ninguna forma ni restaurar a valores de fabrica, ni actualizar via Kies, ni flashear con Odin ni nada de nada. Os explico un poco mejor.

Conecto el movil al kies, y me lo reconoce, me sale una pantalla de que existe una version nueva de Android. Pulso descargar e instalar y empieza a descargar, a continuacion el movil se pone en modo download y empieza a instalar. Cuando acaba se reinicia y al encender... sigue estando en la version 2.3.3 con todas las app y con todo igual, osea que lo que hace en vez de atualizar es cargar la copia de seguridad.

Intento eliminar la cuenta de gmail donde se supone que esta cargado todos mis contactos copias etc y me dice que para hacer eso tengo que restaurar el movil como de fabrica. Lo restauro, todo perfecto hasta que vuelve a encender el movil y sigue la misma copia de seguridad.
Hay una secuencia de numeros que se marcan en el teclado que hacen lo mismo, restauras ajustes de fabrica, los marco y tampoco funciona.

Intento hacer wipe VOL+ HOME POWER , selecciono la opcion, pulso en YES y empieza a hacerlo, se reinicia el movil y cuando arranca sigue en 2.3.3 y con la copia de seguridad cargada.

Mi ultimo intento fue flashearlo por odin. Le intente meter 2.3.4 4.0.3 y 4.0.4. En todas ellas cierro el kies, no conecto el movil hasta ultima hora, bateria siempre al 100%, osea que sigo cada manual que me he leido al pie de la letra y el caso esque empieza a flashear, cuando termina el recuadro de Odin se vuelve en verde con la leyenda PASS, el movil se reinicia... pero sigue en 2.3.3 y con la copia de seguridad metida de nuevo.
Lo de la copia de seguridad lo se porque antes de hacer cualquier paso de los anteriores que he comentado he borrado algun contacto, alguna app o cambiado algun ajuste del movil y cuando reinicia sigue todo igual.

Pido disculpas por el tocho, pero queria explicarme lo mejor posible, he intentado leer todo lo posible, aprender por mi mismo a base de errores pero esto ya hoy domingo a estas horas me ha superado.

Se que por este foro hay muchos entendidos que llevan años en esto, si alguno supiera o recordara algun caso similar, o simplemente me pudieran ayudar se lo agradeceria eternamente.


PD: Comentar tambien que el movil esta practicamente inservible porque cada vez que lo apago y lo enciendo se carga la copia de seguridad por lo que no puedo descargar ninguna app ni meter contactos nuevos ni absolutamente nada.

Muchisimas gracias

PD2: He duplicado el tema, lo siento

Última edición por Chico_81 Día 15/07/12 a las 21:53:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
recuerdo hace poco un post de un chico que tenia un movil,imposible de brickear,creo que era porque estaba rota la memoria y no dejaba escribir sobre ella,parece ser tu caso,busca el hilo a ver

por cierto,me puedes pasar el enlace a la 4.3.4?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/12, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

Pues vaya tela, espero a ver si alguien me comenta algo mas. Gracias zaldi00
pd Me equivoque , era 4.0.3 y 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /