ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/11, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
CyanogenMod estables y Nightlies - BLADE




Bueno, creo que no hay un hilo para hablar especialmente de las ROMs de cyanogen oficiales que van saliendo.

Tanto Nightlies como estables.

  • Ultima Nightly:

cm_blade_full-257.zip (15-11-2011)



Cambios (CHANGELOG):
(Click para mostrar/ocultar)


  • Anteriores Nightlies
(Click para mostrar/ocultar)


  • Ultima estable:
(Click para mostrar/ocultar)


  • Anteriores estables
(Click para mostrar/ocultar)

  • Ultima Release Candidate:

7.1.0-RC1-Blade (Puede ser una futura estable, es mejor que la estable actual, pero yo no la recomiendo, ya que en las ultimas nigthlies han mejorado bastantes cosas)


En la nightly 145 hubo bastantes cambios:
(Click para mostrar/ocultar)

cm_blade_full-145.zip (2011-07-27 20:34:37)
GanOptimizer: Dutch translation added! (android_packages_apps_GanOptimizer)
Protips: Dutch translation updated! (android_packages_apps_Protips)
res: arrays: Set translatable=false for entries_status_bar_signal (android_packages_apps_CMParts)
Separate Timeout for Screen and Security Lock (UI) (android_packages_apps_CMParts)
Separate Timeout for Screen and Security Lock (Framework) (android_frameworks_base)
PT-BR: Add missing translations (android_packages_apps_CMParts)
changelog: Update maintainer list (android_vendor_cyanogen)
jordan: update 2.3.5 fingerprint and default kernel (android_vendor_cyanogen)
Replace queries containing literal id values with "?" substitution (android_packages_apps_Email)
vivow: update fingerprint (android_vendor_cyanogen)
french: lockscreen background and other translation fixes (android_packages_apps_CMParts)
blade: update kernel (android_device_zte_blade)
Upgrade libpng to 1.2.46 (android_external_libpng)add signal dBm option (1/2) (android_packages_apps_CMParts)
add signal dBm option (2/2) (android_frameworks_base)
cmparts:Updated Italian translations (android_packages_apps_CMParts)
Fix getOffsetAtStartOf to work properly on non-spacing mark character. (android_frameworks_base)
Updated Ace fingerprint to the WWE 2.50.405.2 build (android_vendor_cyanogen)
glacier: update fingerprint (android_vendor_cyanogen)
vision: update fingerprint (android_vendor_cyanogen)
ui: led notifications: Add red option for mixable dual led (android_packages_apps_CMParts)
fix crash on 2.6.29 kernels on ARMv7A on several devices (android_external_v8)
config_file: Add more robust wpa_supplicant.conf writing mechanism (android_external_wpa_supplicant_6)
Upgrade to e2fsprogs-1.41.12 (android_external_e2fsprogs)
Bugfix/Revert: Search key custom app starter (android_packages_apps_CMParts)
Update Russian translation. CMParts (android_packages_apps_CMParts)
WPS Workaround for Open Mode (Interoperability). (android_external_wpa_supplicant_6)
Fix ANR issue in Wifi Settings Window while Turning OFF Wifi (android_external_wpa_supplicant_6)
Add Tele2 RU to apns-conf.xml (android_vendor_cyanogen)
Fix ArrayIndexOutOfBoundsException for 3 or more touch points. (android_packages_apps_ADWLauncher)


  • Paquete de aplicaciones GOOGLE actualizado (necesario para tener el market, gmail...etc).

gapps-gb-20110828-signed.zip

Si da problemas la instalación de las GAPPS comentalo aquí y te ayudaremos.

- Pagina con anteriores versiones del paquete de aplicaciones de google

http://cmw.22aaf3.com/gapps


- gapps modificadas por el forero @djMesias

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286


- Rom cyanogen no oficial, hecha por el forero @djMesias con solo los idiomas ingles y español (pesa menos la rom)

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=249



  • Algunas imágenes de las cosas destacadas de CyanogenMod

- Barra de energía en notificaciones, funcionando todo con un click y no accesos directos a la configuración.
(Click para mostrar/ocultar)





- Theme Chooser (para cambiar el estilo de cyanogen, iconos de la bateria, wifi..etc)
(Click para mostrar/ocultar)




- Menú de ajustes CyanogenMod (Se puede cambiar el tipo de protector, overclockear la cpu etc)
(Click para mostrar/ocultar)




- Información del kernel y versión de android.
(Click para mostrar/ocultar)




- Opciones de screenshot y reinicio en recovery al mantener apretado el botón de encendido
(Click para mostrar/ocultar)





  • ENLACES DE INTERÉS

Pagina con los logs de cambios.
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade

Pagina con las mejoras propuestas, aceptadas o abandonadas, expresas de ZTE BLADE.
http://review.cyanogenmod.com/#q,pro...14695700001268

Pagina de modaco donde se habla de las actualizaciones en ingles.
http://android.modaco.com/topic/3353...ow-gen-2-only

Wiki de cyanogenmod
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Main_Page

Web oficial de cyanogen
http://www.cyanogenmod.com


  • TUTORIALES

- Como instalar CyanogenMod
(Click para mostrar/ocultar)

Para instalar una rom yo utilizo este sistema que esta puesto en el post de la Codename GingerX:
1- Entrar en el ClockWorkMod Recovery, versión 3.0.2.7.
2- Seguir este orden:
  • wipe data/factory reset
  • wipe cache
  • Entrar en Mounts and storage
  • Format data
  • Format Cache
  • FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE
3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, se elige el zip de la rom e instalar.
4- Después antes de reiniciar, instalo el paquete de aplicaciones de google de la misma manera que se instalaría una rom, pero sin hacer wipes ni nada. Install zip from SD card y choose zip y elegir el paquete de aplicaciones de google.
5- En este paso puedes hacer 2 cosas, o hacer ya la particion de pa SD si es que lo deseas o no hacerla, la puedes hacer mas adelante.
Yo suelo hacer la partición ya, para luego meter el script del a2sdgui.
Vamos a advanced, Partition SD card, podéis elegir el tamaño que querais, yo recomiendo 512mb y en memoria de swap a 0 mb.
6- En este punto hay que volver al principio y darle a "Reboot system Now", tardara un rato en arrancar todo.



- Como actualizar de una nightly a otra sin perder los datos (by @tanazu)
(Click para mostrar/ocultar)

Siempre hacer un backup de acplicaciones con el titanium Backup como se explica mas abajo.

Se recomienda comprar el Rom Manager, ya que es una aplicacion indispensable si estas constantemente cambiado de nightlies, aunque se puede hacer con la versión gratuita también.

Te descargas del rom manager, la ultima nightlie y las ultimas gapps.
Después darle a instalar la rom, marcando las pestañas "wipe dalvik" y "copiar ROM actual (Para hacer un backup, si no quieres hacerlo, desmarca esa opción).



Se reiniciara el móvil, se hará el backup (si lo has marcado) y se instalara la rom.

Al finalizar se encenderá el móvil y no se habrá borrado ningún dato del usuario.

NOTA: Si tenias una partición en la tarjeta SD con el apps2sd tendrás que instalar de nuevo el script de dalvik, que lo puedes encontrar en el tutorial de abajo.
Se entraría en el recovery, se instala el zip de apps2sd.
Reiniciar el movil y ejecutar el a2sdGUI y mover las aplicaciones a la EXT, como se explica abajo.

El tiempo estimado es de 15 minutos para hacer el backup (si lo has seleccionado).
Y otros 15 minutos para instalar la rom, reinicios, y volver a instalar el script (si es que tenias partición previamente)

Si tienes comprado el ROM manager, puedes descargarte la rom desde el mismo programa.
Si no lo tienes comprado, tendras que bajartelo de la pagina oficial, meterlo en la SD y después darle a instalar una nueva rom en el ROM manager.



- Como crear una partición en la SD
(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero que hay que hacer es guardar todos los datos importantes de la SD ya que al hacer la partición la SD se borrara.

1º Reiniciamos el móvil y entramos en el modo recovery
2º Vamos a advanced, Partition SD card
3º Podeis elegir el tamaño que querais, yo recomiendo 512mb y en memoria de swap a 0 mb.
4º Cuando ya esté particionada seleccionamos install.zip from sdcard y seleccionamos el archivo "apps2sd-2.7.5.3-FC.zip" (lógicamente al hacer los pasos anteriores si teníais este ZIP en la SD se ha borrado, así que tendréis que reiniciar o apagar el móvil y volver a meter el ZIP en la sd.. un lio, por eso arriba pongo que mejor particionar nada mas se ha completado la instalacion de la rom y del paquete de google.)
5º Acabado el proceso de instalación reiniciamos el móvil y procedemos a la instalación del a2sdgui desde el android market
6º Abrimos la aplicación y en la pestaña "DALVIK" seleccionamos "Dalvik Cache on SD-EXT" y a "Move!", nos pasará los datos de las aplicaciones en el teléfono a la sd y se reiniciara el movil.
7º Desde el menú ajustes -> aplicaciones vamos pasando todas las aplis que estuvieran en la sd al teléfono para que el ap2sd las coloque junto con su cache correspondiente en la particion ext de la sd. (Yo este paso no lo hago y me va todo bien.. no se)

Hace tiempo se vio que dependiendo de la clase de la tarjeta podía dar problemas o no.. yo tengo una clase 4 y todo perfecto.



- Como crear un backup de aplicaciones y datos con "Titanium Backup"
(Click para mostrar/ocultar)
  1. Primero descargarse el programa: Titanium Backup (OJO!, hace falta ser root para hacer el backup, pero si queréis cambiar de rom, ya sabréis como hacer el root también..)
  2. Una vez instalado, abrir el programa, despues de darle acceso root y aceptar los changelogs etc etc, en la pantalla principal, darle a la tecla menu del telefono y meterse en "lotes".


  3. Saldrá una imagen como la siguiente, y habrá que dar en "Copiar todas las aplicaciones de usuario", también se puede dar a copiar aplicaciones de usuario y datos del sistema, pero restaurar datos del sistema en otra rom distinta a la que se tenia puede dar problemas.. cada uno que haga lo que quiera.


  4. Entrar y ya seleccionáis las aplicaciones que queráis o todas. Y dar a "Ejecutar la tarea".


  5. Cuando haya acabado, conectáis el móvil al pc y guardáis la carpeta que se ha creado en la SD llamada TitaniumBackup
  6. Para restaurar las aplicaciones una vez instalada la nueva rom, instalamos de nuevo el programa, y metéis la carpeta en la SD. Entrais en lotes y en vez de copiar las aplicaciones, bajamos y le damos a "Restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos" o "Restaurar todas las aplicaciones con sus datos"


  7. Después elegir las aplicaciones que queréis restaurar y selecionar si se quiere restaurar con los datos o sin datos. Y darle a ejecutar la tarea. Lo malo es que va restaurando una a una y tienes que darle a instalar y listo, mejor no dar a abrir...a ver si os cargais el proceso de restaurar.

Si tenéis dudas del proceso comentarlo.

Gracias a @djMesias, con el siguiente metodo se pueden salvar SMS y otras opciones.
 Cita:
@ShinSgo, leyendo el primer post, por cierto muy bien elaborado y documentado, haces mención sobre cómo hacer una copia de seguridad de los SMS con el Titanium Backup. Por si quieres incluirlo, es seguro, siempre que estemos pasando de una versión de Cyanogen a otra, restaurar los siguientes datos de SISTEMA:

- [SMS/MMS/APN] Dialer Storage --> recuperaremos, después de reiniciar el teléfono, nuestros SMS anteriores.
- Emparejamientos Bluetooth --> Para no volver a emparejar el manos libres, móviles con los que pasamos datos...
- [FAVORITOS] Navegador --> Las direcciones almacenadas en nuestra navegación.
- Puntos de Acceso Wi-Fi --> Si, como yo, tienes una clave laaaaaaaaaarga, meterla cada vez que hagas un wipe data, puede ser tedioso. Con restaurar estos datos, aparecerán todas las redes que tuvieras asociadas.
- [ALARMAS] Reloj --> Es importante verificar que tenemos las melodías que se pusieron para cada una, en el mismo sitio de la SD, si no puede que no suenen...
- [DICC USUARIO] User Dictionary --> Esas expresiones de nuestro lenguaje castellano de calle que siempre hay que andar volviendo a grabar ¡coño! , pues así volvemos a tenerlas disponibles en el diccionario, cuando escribamos mensajes/textos...

Del resto de opciones, puede ser tentador [Opciones CM] Ajustes CyanogenMod, pero si los cambios de versión son importantes, el restaurar este fichero puede dar muchos quebraderos de cabeza. Las[LISTAS REP.] Almacenamiento de medios, no funciona bien. Se supone que las listas de música que creamos con el reproductor se pueden restaurar, pero un par de veces que lo he probado, me ha dejado Music.apk tocado hasta que no he reiniciado el terminal.


- Como calibrar la batería
(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero entender por que hay que calibrar la batería.
Si tienes la rom original, ya viene calibrada, por lo tanto no tienes que estar calibrando la batería, pero si acabas de instalar cyanogen, la Codename, la elite...etc etc, pues debes hacer un recalibrado de batería, esto lo que hace es borrar un archivo de configuración con unos parámetros, y re-hacerlo para que tu batería se descargue de un modo correcto.
Hay varios métodos de calibración, pero os pongo el que es por una aplicación.

1º Instalar cualquiera de estos 2 programas:
https://market.android.com/details?i...=search_result
https://market.android.com/details?i...=search_result

2º Cargar el móvil hasta el 100% y no desenchufarlo de la corriente.

3º Abrir el programa que hayáis instalado para calibrar la batería.

4º Darle a "calibrar batería".

5º Desenchufar el móvil de la corriente y esperar a que se descargue la batería por su uso normal (sin enchufar el móvil ni a la corriente, ni al USB)

6º Cuando se agote la batería, cargarlo al 100% y ya darle un uso normal, sin dejar que se apague nunca el teléfono.

Esto hace que aumente la duración de la batería, pero que dure mas o menos depende del uso que se le de.



- Como cambiar los iconos de la bateria by @Argael
(Click para mostrar/ocultar)

Buenas, he creado desde el UOT Kitchen el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la nueva CM 7.1.0 (deberia funcionar en las nightylies mejor hacer backup antes), repito, SOLO cambia el icono de la batería por el de las imagenes, probado en mi Blade y sin problema, aún así recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada por si acaso.

Version S, Stock sense:


Cargando:



http://www.megaupload.com/?d=D8Z6DQ1O


Version A, White numbers:


Cargando:


http://www.megaupload.com/?d=BX6F5K42


Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery, escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now




- Como calibrar el sensor del ZTE blade
(Click para mostrar/ocultar)

Entrar en la aplicacion "ZTE Blade Settings"



Después con el móvil en la mesa, en una zona iluminada y sin tapar el sensor apretar la opción "proximity sensor calibration"



Listo, el sensor debería estar calibrado.

Recomiendo esta aplicación para ver que funciona perfectamente.

AndroSensor


Saldrán números, una vez abierta si tapas y destapas el sensor veras como los valores van cambiando.

Última edición por ShinSgo Día 15/11/11 a las 15:12:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ShinSgo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/07/11, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Puff, pues he de decir que en cuanto la batería ha mejorado muchísimo y a mi me ha durado 2 días la v145 y ahora estoy actualizando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/11, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Puff, pues he de decir que en cuanto la batería ha mejorado muchísimo y a mi me ha durado 2 días la v145 y ahora estoy actualizando...

Si!!?? pues me la voy a poner jeje, que estas cocinadas estan muy bien, pero como cyano....

Han solucionado el problema del wifi? vamos que en pantalla apagada se desactiva, y con el advance wifi y esos programas consume mucha bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/11, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
pero tiene barra de notificaciones con wiffi, bluethoo, etc¿¿¿¿ me gustaria ver fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/11, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
pero tiene barra de notificaciones con wiffi, bluethoo, etc¿¿¿¿ me gustaria ver fotos
Tenia pensao subir esas capturas que dices, pero ya no tengo cyano, mañana seguramente me la ponga y hago unas capturas o si alguien las pone mejor.

Pero si, en la barra de notificaciones se puede poner un sin fin de iconos, y todos funcionan con un click.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/11, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
si tiene FM

Última edición por soraxxx Día 31/07/11 a las 18:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/07/11, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
si tiene FM
te refieres a lo de la radio, y entonces lo del wifi tambien esta arreglado no has tenido que instalar nada para que no se desconecte cuando apagas la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

chicos a mi con las cyanogen no me funciona el acelerometro,es decir la autorotacion,y estando activada.a vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/11, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
chicos a mi con las cyanogen no me funciona el acelerometro,es decir la autorotacion,y estando activada.a vosotros?
A mi me funcionaba, el acelerometro me he pasado el nfs: shift y funcionaba, y lo de la rotacion igual, pero es tan sensible que lo dejaba en la mesa y se daba la vuelta, asi que lo desactive..


He encontrado una captura que hice hace tiempo, asi es la barra de energia en las notificaciones.
Aqui no tenia casi nada puesto, luego quite el ultimo de actualizar, a el de 2G/3G

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/11, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

cual es la version en la que te funciona el acelerometro shinsgo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/11, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
cual es la version en la que te funciona el acelerometro shinsgo?
Pues no se decirte, pero cuando jugué al shift tendría la 100 y pico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/11, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

probare la 145 porq m toy volviendo loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/07/11, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Prueba la 148 que es la ultima.
Lo malo que mañana saldrá la 149... XD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/11, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

buff q va ni la 145 ni la 148....
creo q es problema del kernel...
en el momento en el q instalo una rom con un kernel q no sea el original,no funcionan los sensores...
necesito una rom 2.3.4,pero que venga con el kernel sin modificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/07/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Avanza todo muy rápido, cuando sales final version....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
DROPBOX con 500MB GRATISSS

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/07/11, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
buff q va ni la 145 ni la 148....
creo q es problema del kernel...
en el momento en el q instalo una rom con un kernel q no sea el original,no funcionan los sensores...
necesito una rom 2.3.4,pero que venga con el kernel sin modificar
pues que raro, que tirada de Blade tienes?

Yo tengo de los primeros en negro, y me ha funcionado siempre el acelerometro.
Creo que habia una forma de recalibrar todas las cosas, por lo menos del sensor de proximidad, del acelerometro ni idea.

Prueba este programa.

AndroSensor
https://market.android.com/details?i...=search_result

Te hace un chekeo de sensores y mas cosas para ver si funciona bien todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/11, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zorkmta Ver Mensaje
Avanza todo muy rápido, cuando sales final version....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
puff ni idea, sacan un monton de nightlies pero una estable... ni se sabe...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/11, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

voy a probar ahora la apk.
pues es un zte blade de hace nada,de la promocion que ha hecho tuenti hace poco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/07/11, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

acabo de probar la codename ginger X y m funciona perfectamente los sensores...
pero porq esta rom trae el kernel original...
en el momento en el que pruebo un cyanogen deja de funcionar...es increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/07/11, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
acabo de probar la codename ginger X y m funciona perfectamente los sensores...
pero porq esta rom trae el kernel original...
en el momento en el que pruebo un cyanogen deja de funcionar...es increible
pues si que es raro
La codename GingerX esta muy bien, a mi con el go launcher y algunos juegos va lentilla, pero esta muy currada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 14:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /