Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Pecadorrr Pecadorrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No conecta al pc

Pues tengo un problema, y es que no consigo que mi pc reconozca al xiaomi para usar adb

Al principio me lo reconocia. Le instalé twrp y le flasee una rom de xiami.eu, pero el movil se quedaba siempre con el logo de android y los 3 puntitos. Asi que en modo flashboot y con Mi Flash Tool le metí la rom original con la opcion de borrar todo y bloquear, la 9.0.3 o algo así, y mediante ota la 9.5.10 estable. Volvi a desbloquear el bootloader y ya no lo toqué más.

Ahora quiero trastear con adb, pero no ha manera de que el movil aparezca en el pc, ni bien reconocido ni con la exclamación, no parece.

Tengo la depuracion usb activada, y he probado con 3 cables.

Si lo conecto a los puertos usb 2.0 de mis 3 ordenadores el movil da un pitido, pero no sale el menú de seleccion de carga, mtp..., ni siquiera se pone la batería en verde como que carga.

En los puertos usb 3.0 del ordenador que uso normalmente si que carga, y sale durante un segundo el menu de carga, mtp, etc, pero como digo desaparece al instante y no aparece en el administrador de dispositivos del pc.

Volvi a arrancarlo en fastboot, a flashearlo con mi flash tool con la opcion de borrar todo y no bloquear, y actualizarlo via ota. Esto lo pude hacer sin ningun problema desde uno de los puertos usb 2.0

Activo al depuracion usb y hace exactamente lo mismo. Ninguno de los pcs lo detecta.

¿Alguna idea de donde está el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Lo tienes root? Había uno que daba problemas con el USB.
Desinstala todos los driver que tengas y el adb, a ver si así te los va pidiendo al conectar.

Última edición por bacardis Día 26/07/18 a las 15:12:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Cambia el cable...a mi los Samsung me daban problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/18, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
También me daba problemas el cable en mi redmi note 4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/19, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
gemelox gemelox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pecadorrr Ver Mensaje
Pues tengo un problema, y es que no consigo que mi pc reconozca al xiaomi para usar adb

Al principio me lo reconocia. Le instalé twrp y le flasee una rom de xiami.eu, pero el movil se quedaba siempre con el logo de android y los 3 puntitos. Asi que en modo flashboot y con Mi Flash Tool le metí la rom original con la opcion de borrar todo y bloquear, la 9.0.3 o algo así, y mediante ota la 9.5.10 estable. Volvi a desbloquear el bootloader y ya no lo toqué más.

Ahora quiero trastear con adb, pero no ha manera de que el movil aparezca en el pc, ni bien reconocido ni con la exclamación, no parece.

Tengo la depuracion usb activada, y he probado con 3 cables.

Si lo conecto a los puertos usb 2.0 de mis 3 ordenadores el movil da un pitido, pero no sale el menú de seleccion de carga, mtp..., ni siquiera se pone la batería en verde como que carga.

En los puertos usb 3.0 del ordenador que uso normalmente si que carga, y sale durante un segundo el menu de carga, mtp, etc, pero como digo desaparece al instante y no aparece en el administrador de dispositivos del pc.

Volvi a arrancarlo en fastboot, a flashearlo con mi flash tool con la opcion de borrar todo y no bloquear, y actualizarlo via ota. Esto lo pude hacer sin ningun problema desde uno de los puertos usb 2.0

Activo al depuracion usb y hace exactamente lo mismo. Ninguno de los pcs lo detecta.

¿Alguna idea de donde está el problema?
Hola , pudiste solucionar el problema ? . Es que me pasa exactamente lo mismo, me he descargado driver de xiaomi , cambiado de cable , bajado programas , pero no hay manera creo desde que instale la última actualización de MIUI 10.2.1.0 ESTABLE .

No se si a alguien mas le pasará , pero no tengo narices a conectar mi xiaomi con el pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 09:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /