ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/10, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

Ayuda por favor

hola compañeros,
explico mi situacion:
soy root todo ok, recovery RA v1.5.2G flasheado y spl crios
bien me decido a instalar CyanoSup 4.2.12.2 con particion de sd y todo perfecto y funcionando sincronizando etc...
luego descargo el tema heroA que dice que son para 4.2.4 o posteriores
lo instalo igual que una rom en recovery sin cambiar el nombre, se instala y se me queda el telefono encendido pero la pantalla en negro despues del logo android de fabrica.
he intentado un nandroid restore y se me queda igual, tambien un wipe data- factory restore y se me queda igual.
puedo entrar en recovery y en fastboot, pero nada mas, ya no tengo la rom en la sd para instalarla, una solucion que se me ocurre es meter la tarjeta en el pc y meter el zip de la rom para luego instalarla de nuevo desde recovery, es posible??? tendria que comprar el adaptador micro sd...... alguna otra solucion.....
tambien decir que en el pc con la magic en panalla negra, (ms-dos) me reconoce el telefono y adb shell ba bien (#) he intentado hacer un adb push ....zip/sdcard/.....zip pero nada no me deja. en modo fastboot no me la reconoce.
muchas gracias

Última edición por 11gon11 Día 13/01/10 a las 01:58:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/10, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
zurder zurder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Andalucia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Magic, G2, Sapphire, ...

Hola,
Lo primero es que esto seguramente estaria mejor en el Subapartado de SuperAtmel, lo veria mas gente relacionada con esta ROM.
Lo segundo, que has jodido la ROM :-D le has metido un tema a una ROM de otra version inferior, y eso no se puede hacer, por que en los temas no cambian las imagenes, colores, y fuentes, si no que cambian los programas, y procesos de la ROM y casi siempre son incompatibles de una version a otra.
Lo que puedes hacer es volver a instalar otra vez la ROM desde cero.
Tendrás que wipear y despues instalar, creo que en tu version del recovery tienes la opcion de montar la SD para compartir con el ordenador, no me acuerdo muy bien de como se llama la opcion pero dice algo de USB enable. Con esta opcion podrás conectar con el cable USB tu magic y PC, y podrás pasarle la ROM para asi instalarla de nuevo, no hace falta que compres ningun adaptador micro sd.

Suerte, que en 2 minutos la tienes funcionando otra vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/10, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

Muchas gracias zurder,
al final consegui meter una rom en la tarjeta con otro movil y reinstalar desde recovery haciendo wipe y todo como antes, menos mal, esto de estar un dia sin la magic se hace muy cuesta arriba jejeje
saludos y gracias de nuevo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /