LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
He comprado un Lg G2

Hola amigos, acabo de comprar un Lg G2 de segunda mano, un LG G2 D801 32Gb.
es libre, me puedo llevar una sorpresa, comparado con la version que se vende en España, con el B801?
Espero poder aprender mucho aquí, ya hace tiempo, que vendí el Galaxy Ace y he funcionado con un Iphone4, del que he estado muy contento, la verdad, y me he desconectado a lo de trastear con el movil!! jajajajajaja.

Espero acostumbrarme a usar el kitkat y aprender de vosotros.
Un saludo y gracias!
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/14, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
asi a primeras no tienes 4G y no sera compatible con el 3G de todas las bandas españolas, por cierto ese modelo es exclusivo de T-Mobile de estado unidos, asi que es liberado y no libre, y ten cuidado con las roms que la mayoria no te seran compatibles, espero que lo hayas comprado muy barato, por que en españa ese movil ... a menos que puedas cambiar el modem que no se si podras

D801 GSM 850/900/1800/1900, UMTS 850/1700/1900/2100, LTE 1900(2)/1700(4)/700(17).
__________________
HTC Diamond--Iphone 3G--HTC Magic--Huawei U8650--ZTE Blade-- Samsung GT 2 7"--Samsung SIII--LG Optimus G--LG G2--Moto G 2014--Moto E 2014--LG G3--LG G FLEX 2--Xiaomi RN 4--Xiaomi RN 5

Última edición por alexsavuto Día 19/09/14 a las 18:26:46. Razón: mas info
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
mmm no esta del todo correcto la información el lg g2 D801 es de T-mobile, el D800 es de AT&T que es el que yo tengo, aqui te dejo un link con todos los modelos de G2 y sus diferencias http://www.droidperu.com/2014/03/lg-...s980-f320.html. ahora respecto a las redes en ese link sale con las que son compatibles el el D801 y solo tendrias que compararlas con las de tu operador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/14, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
mmm no esta del todo correcto la información el lg g2 D801 es de T-mobile, el D800 es de AT&T que es el que yo tengo, aqui te dejo un link con todos los modelos de G2 y sus diferencias http://www.droidperu.com/2014/03/lg-...s980-f320.html. ahora respecto a las redes en ese link sale con las que son compatibles el el D801 y solo tendrias que compararlas con las de tu operador
ya lo habia corregido lo de T-Mobile pero no habia leido tu mensaje
__________________
HTC Diamond--Iphone 3G--HTC Magic--Huawei U8650--ZTE Blade-- Samsung GT 2 7"--Samsung SIII--LG Optimus G--LG G2--Moto G 2014--Moto E 2014--LG G3--LG G FLEX 2--Xiaomi RN 4--Xiaomi RN 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/14, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
Redes en españa
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
asi que te confirmo que no te va a funcionar el 4G y sin la banda 900 de 3g en muchos sitios no tendras cobertura 3G
__________________
HTC Diamond--Iphone 3G--HTC Magic--Huawei U8650--ZTE Blade-- Samsung GT 2 7"--Samsung SIII--LG Optimus G--LG G2--Moto G 2014--Moto E 2014--LG G3--LG G FLEX 2--Xiaomi RN 4--Xiaomi RN 5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
He comprado un Lg G2

Vaya, pues que p**ada!!!!
Pues me ha costado 230€.
Me llegara el lunes o martes, estoy en Vodafone... Lo revisare, sino, me tocara volver a venderlo!!!!
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/14, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Vaya, pues que p**ada!!!!
Pues me ha costado 230€.
Me llegara el lunes o martes, estoy en Vodafone... Lo revisare, sino, me tocara volver a venderlo!!!!
Eres de España no? El modelo de aquí es el D802 el D801 es de otro país creo yo, con distintas bandas, no eh mirado que bandas usa el D801 pero las mismas que el D802 no, digo yo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/14, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Duros a 4 pesetas. Ya se sabe.....
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/14, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Sin 4G se vive perfectamente de momento, pero sin 3G ya es demasiado, lo malo que me parece a mi que te va a costar venderlo a no ser que pilles algún incauto y lo engañes como te han hecho a tí...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/14, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3

Lo que es la ignorancia, el abrió su post muy contento y le han acabado el día.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/14, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Vaya, pues que p**ada!!!!
Pues me ha costado 230€.
Me llegara el lunes o martes, estoy en Vodafone... Lo revisare, sino, me tocara volver a venderlo!!!!
Si no me equivoco no esta todo perdido, vodafone cre que ya esta haciendo pruebas de LTE en ciudades importantes de España y si no esta ya habilitado le faltara muy poquito para usar cualquier usuario de sus redes.

Echa un ojo en "San Google" para mas datos que igual si no te vale al 100% puede ser cuestion de dias tener la conexion completa sin problemas. Esi si igual te toca cambiar de tarifa y de SIM para que te habiliten LTE cuando este implementado en España de forma oficial con vodafone.

EDITO: Compi el modelo de aqui es el D802 y no B801 que ni existe.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/09/14 a las 12:33:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/14, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
vandercarter vandercarter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Yo intentaria venderlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/14, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos, esperare a tenerlo, y ver como funciona.
Ummxlied, nadie nace enseñado, y es el motivo principal, por el que la gente entra en foros, si todos supiéramos todo (supuestamente como tu), estos foros no tendrían razón de ser, dicho esto, fui un incauto por no fijarme bien en el anuncio, y tras repasarlo y fijarme en el modelo exacto, que difería del que se vendé en España, ha sido el motivo de preguntar.
Lo dicho, muchas gracias a todos, ya me ha costado mucho, hacer una oferta por un terminal que me parece bueno, aunque, tengo dudas con el cambio de iOS a android, es pereza, pues lo que he leído del kitkat y su conectividad me gusta, pero, podré sincronizar fotos y demás entre el G2 y el ipad?
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/09/14, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Hola Chiky-cs,

Basándome en tu localización, entiendo que estás en Burriana (Castellón), he mirado en el Ministerio de Industria las antenas de Vodafone de tu ciudad y en 3G creo que operan en la banda de 2100 MHz, o sea que tendrás 3G, al menos donde vives. De todas formas ya lo comprobarás. En mi ciudad no tendrías en algunas zonas por ponerte un ejemplo, lo mismo te pasará en otros sitios. Desde luego el 4G ni lo olerás, porque funciona en otras bandas totalmente diferentes.

Yo sinceramente intentaría deshacerme de él, tener un teléfono de estas características medio capado y no poder sacarle todo su jugo, no sé, yo sinceramente no estaría bien con él, pero allá cada uno. Aunque te haya costado 230€, por 70€ más lo tendrías perfectamente funcional en España y en toda Europa. Si no viajas mucho pues bueno, quizá puedas sobrellevarlo, pero yo en mi caso concreto que sí viajo bastante por trabajo, el saber que no voy a tener 3G en algunos sitios, la verdad me jodería bastante. El 2G para navegar o ver fotos/vídeos descargados es desesperante, lo mismo para el Google Maps y otra serie de características que requieren de 3G sí o sí.

Última edición por rusiemo Día 21/09/14 a las 16:57:23.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/14, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Muchas gracias cracks, ya está todo aclarado, este móvil me gusta mucho, voy a leer que tal la cámara de fotos como va, aunque hablan que es lenta
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/14, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Muchas gracias cracks, ya está todo aclarado, este móvil me gusta mucho, voy a leer que tal la cámara de fotos como va, aunque hablan que es lenta
Con el mod mejora calidad y rapidez
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/14, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
No se si te servira, pero he encontrado este articulo sobre como liberar todas las bandas de frecuencia en procesadores Qualcomm.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html

Esta sacado de xda, asi que en principio deberia ser fiable. Vienen los pasos detallados y en español, asi como enlace al foro de xda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/14, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Muchas gracias, voy a mirar como es
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/09/14, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Y no puedes devolverlo? o se lo has comprado a un particular? como te dicen por ahí...este móvil medio capado, se queda un poco descafeinado, sin contar con que no es el móvil con mejor cobertura que existe, si encima no es compatible con todas las bandas...apaga y vamonos... yo si pudiera lo devolvía y compraba el D802, que es el que te vale para España...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/14, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
he estado mirando, pero no me aclaro para hacerlo arrancar e iniciar el proceso, voy a revisarlo otra vez.
Pues, lo he comprado a un particular, y no quiere que lo devuelva!
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 09:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /