Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 23/02/11, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
clip0ss clip0ss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias men muy bueno el tuto.


  #1142  
Viejo 23/02/11, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Desinstalar el lagfix no significa desinstalar el kernel, x lo q sigue saliendo el recovery personalizado por el kernel.

Enviado desde mi Galaxy
__________________
  #1143  
Viejo 23/02/11, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,731
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo que al compañero, al llegar al paso 7 no veo las opciones esas, ni siquiera cambiando el kernel a SpeedMod. Además cuando le doy al boton de apagado y selecciono recovery se me va al recovery 2e de samsung, y tengo que darle al update.zip para que se vaya al CWM, es eso normal o he hecho algo mal??
  #1144  
Viejo 23/02/11, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
kerchack2001 kerchack2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN Spain
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Llevo desde ayer con la nueva versión 2.2.1 y nueva rom y madre mía que contento estoy wow !!!
No tengo palabras
Mil gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Galaxy S I9000 BCN Spain Android for ever
  #1145  
Viejo 23/02/11, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
quepasa_1 quepasa_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@quepasa_1 Para deshabilitar el lagfix del vodoo entra en recovey (con el mov encendido pulsa el botón de apagado y selecciona recovery), una vez dentro si no me equivoco hay una opción que pone lagfix, cuando entres te dirá el estado actual del lagfix y verás opciones de enbale o disable lagfix, le das a disable y la prox vez que el mov arranque estará desabilitado por lo que podrás ir ya a la app de Darky Rom y seleccionar el kernel speedmod y otras cosas más si te interesan y cuando estes seguro le das a la opcion de save&reboot to recovery y ya en teoría debería arrancarte con el nuevo kernel (yo no lo he cambiado, es decir, sigo con el vodoo).

EDIT: aparte me fijo en que dices algo del menu en rojo, si no me equivoco si sale rojo es que sigues con el kernel vodoo, aparte de que arriba debe ponerte 'vodoo lagfix no se que más' si me equivoco corrigeme o que me corrija alguno que sepa más que yo, pero tengo entendido que el menu en rojo es caracteristico del kernel vodoo.
Gracias por responder jojo777. Creo que ya lo voy pillando. Supongo que como dices al tener el menú en rojo nunca he salido del kernel vodoo. Actualmente tengo el kernel en vodoo y el lagfix enable. Para tenerlo definitivamente claro, mi pregunta es la siguiente:

si ahora quiero cambiar al kernel speedmod tendria que hacer los siguiente:

1. entrar en modo recovery, menu lagfix y dejar la opción lagfix disable
2. reiniciar, entrar en el configurador del darky y cambiar el kernel al speedmod
3. Guarar lo cambios y volver al recovery para dejar otra vez el lagfis en modo enable

¿todo esto es correcto o hay que dejar tambiñen el /system lagfix en off?

Gracias.
  #1146  
Viejo 23/02/11, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
albertttote albertttote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
UNA PREGUNTA si no es mucho pedir,en el paso 8 restablecer ajustes apn, cuando metemos una room no se supone que dejamos el telefono sin ningun dato. o solo se actualiza el movil con la nueva room, lagfix y demas ....esque yo quiero qejar el telefono limpio sin na perdon por el tocho y gracias
  #1147  
Viejo 23/02/11, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Los apn se guardan n la tarjeta sd, ya que la interna del tlf. S la q se borra.

Enviado desde mi Galaxy
__________________
  #1148  
Viejo 23/02/11, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
albertttote albertttote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Los apn se guardan n la tarjeta sd, ya que la interna del tlf. S la q se borra.
estoy un poco liao con lo de las tarjetas,formatee la sd interna en ajustes y no se si esta todo bien, este tuto ya lo hice pero quiero meterle la room de darky y dejar el telefono lo mas limpio posible muchas gracias por responder
  #1149  
Viejo 24/02/11, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

Bueno mientras espero a que llegue mi galaxy he visto este estupendo tutorial y me surgen un par de dudas.Una vez tenga lo de los 3 botones activados y quiera poner una rom cocinada ¿me puedo saltar el paso 3(Flashear la ROM de base: JPY) y pasar directamente al 4 para tener Root, Recovery 2e y BusyBox?
¿Todas las rom despues de tener recovery 2e se instalaran desde el recovery en update zip? y la ultima,habia oido hablar de el lagfix y mas o menos se lo que es,pero ¿que son los tweaks?

Gracias
  #1150  
Viejo 24/02/11, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
drente drente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿En que paso tendria que meter este mod de notificaciones para no tener problemas?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389
  #1151  
Viejo 24/02/11, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@drente esa funcionalidad viene ya instalada en la rom Darky, te recomiendo que la instales ;)
__________________
  #1152  
Viejo 24/02/11, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,731
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Cuando entro en el menu power y presiono la opcion recovery, el recovery que se abre al encender el telefono es el recovery de samsung 2e, no se supone que deberia de salir el del kernel Voodoo o algo?? porque no veo por ningun lado lo del kernel voodoo y la opcion del lagfix, que ni siquiera se si tengo lagfix activado o no.

Nota: He seguido todos los pasos del tutorial, instalando la rom Darky's hasta el paso del lagfix y los tweaks, que por mucho que cambie de kernel en el Darky's Configurator no me sale nada.
  #1153  
Viejo 24/02/11, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quepasa_1 Ver Mensaje
3. Guarar lo cambios y volver al recovery para dejar otra vez el lagfis en modo enable
Según lo he entendido yo este paso es, dentro del Darky configurator le das al boton q está a la izq del home y t saldran 2 opciones....save o save&reboot to recovery, dale a la ultima y se debe iniciar solo ;)

Yo no lo he hecho pq me qedo por ahora con el vodoo, pero vamos q no deberia tener perdida, eso si, asegurate de desabilitar el lagfix como bien has puesto en el paso 1 ;)
  #1154  
Viejo 24/02/11, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Hice los pasos del tutorial anterior en el que salia el voodoo lagfix y ahora veo que se ha cambiado para actulaizarlo al speedmod con la darky's ..
Mi pregunta és vale la pena el cambio?
Es totalmente operativa la darkys 9.2 aunque he visto que ha salido la 9.3 beta.

Gracias
  #1155  
Viejo 24/02/11, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
drente drente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
@drente esa funcionalidad viene ya instalada en la rom Darky, te recomiendo que la instales ;)
Ok, voy a probar gracias
  #1156  
Viejo 24/02/11, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Bueno mientras espero a que llegue mi galaxy he visto este estupendo tutorial y me surgen un par de dudas.Una vez tenga lo de los 3 botones activados y quiera poner una rom cocinada ¿me puedo saltar el paso 3(Flashear la ROM de base: JPY) y pasar directamente al 4 para tener Root, Recovery 2e y BusyBox?
¿Todas las rom despues de tener recovery 2e se instalaran desde el recovery en update zip? y la ultima,habia oido hablar de el lagfix y mas o menos se lo que es,pero ¿que son los tweaks?

Gracias
Alguien me puede acalarar esas dudas
  #1157  
Viejo 24/02/11, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Bien finalmente me he decidido y acabo de actualizar segun el tutorial de speedmod. Ha ido todo bien excepto que no me sale la opcion "advanced SpeedMod ULK features", sólo me sale un menú rojo y lo más parecido me sale advanced y dentro enable lagfix.

Yo he instalado todo el proceso desde el paso 1 hasta el paso 6 con la rom Darky's 9.2.
  #1158  
Viejo 24/02/11, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Eso s xq as puesto l kernel voodoo

Enviado desde mi Galaxy
__________________
  #1159  
Viejo 25/02/11, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
buenas amigos, esta es la primera vez que escribo (tengo MUY poco tiempo), pero es que tambien tengo el problema de no poder activar los fix, he instalado la darkys 9.2 paso por paso, pero cuando entro en el recovery solo me salen las cuatro opciones: sistem reboot, apply sdcard, wipe data y wipe cache.
tambien he entrado en la app de darkys para cambiar el kernel por el de speedmod pero siempre me salen las mismas opciones.
espero que alguien pueda echarme una mano, muchas gracias y nos vemos por aqui.
(me comprometo a presentarme en el hilo correspondiente cuando tenga un momento).


  #1160  
Viejo 25/02/11, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
Hola, ayer hice todo el proceso, y tengo que decir que todo muy bien explicado, me ha salido todo bien, pero tengo problemas con la cobertura 3g, se me desconecta mucho, y no tengo señal en lugares donde antes la tenia.... restableci todos los ajuste apn, y todo correcto.

alguien me puede echar una mano?? pagar la tarifa de datos para no poder usarla no es algo que me convenzca mucho...
puede ser cosa del modem?? quizas cambiandolo?? como lo haria?

un saludo y gracias!

Última edición por Carlitos Wind Día 25/02/11 a las 09:55:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /