Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 06/04/15, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
josewerlack josewerlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6+ & Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
¿Por qué el post sale como solucionado si a mucha gente le sigue dando problemas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 06/04/15, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
¿Por qué el post sale como solucionado si a mucha gente le sigue dando problemas?

Porque lo que existe es una solucion casera para los usuario root que mitiga el problema.


Pero el fabricante no ha dado señales de vida con este problema, por lo que no hay solucion real. Solo soluciones caseras que no llegan a ser totales.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 06/04/15, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
¿Por qué el post sale como solucionado si a mucha gente le sigue dando problemas?
Buena pregunta, realmente hay soluciones parciales.. pero solucion 100% no. Supongo que tendra que modificarlo el moderador o @xino22 (que inicio el hilo) pero estaria bien que se modificase, sobre todo para no inducir a error a la gente nueva y que sepan que muchos si sifrimos el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 06/04/15, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Veo que lo que comentaba un compañero en la pagina 50 es tu solucion del inicio del post (he de reconocer que nunca la habia leido, porque no tenia problemas de notificaciones hasta que meti la rom developer y por lo tanto no me picaba la curiosidad de saber la solucion a un problema que no tenia. Aunque creo que mi problema no es el mismo, ya que la gente habla de retraso en las notificaciones mientras que a mi es que se me paralizan).

Voy a buscar como activar el root, y ponerlo en practica. Si de verdad se pasa a un retardo de las notificaciones de un minuto como mucho, lo veo como algo aceptable.
En mi caso es igual compañero. Los emails si que suelen llegarme cada cierto tiempo, y los whtassap de lo grupos también tengo el led de notificaciones de vez en cuando pero claro, a saber cuanto tiempo han tardado (en este caso la ser grupos silenciados etc me da un poco igual) pero he comprobado a mandarme privados desde otros móviles pasados 10 minutos de reposo y no llega nada, es que a la otra persona directamente no le sale el segundo tick...un telegram tardó un día entero y porque le dio por decirme la otra persona que me había mandado un mensaje que si lo habia leido y abrí yo la aplicación...es muy frustrante, y al igua lque tu, me siento "estafado" de alguna manera, por que me tiré bastante tiempo investigando e informándome de móviles y mira lo que me he encontrado...

no tengo el problema de la dual sim, pero visto lo visto tampoco sé que adquirir como está el mercado, muchos móviles pero ninguno me termina de convencer o se van de precio por largo...
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 06/04/15, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Estoy por automatizar una rutina en que cuando esté conectado a una wifi, active y desactive la wlan casa ciertos minutos. Tras llevar un buen rato en el trabajo sin tocar el móvil, ha sido salir de trabajar, montarme en el coche y cuando se ha desconectado de la wifi, notificaciones de correos, Twitter y apalabrados. Es decir, que cuando me cambia el tipo de conexión, el móvil se despierta de su siesta y notifica.

Pero claro, este método no funcionará para cuando esté en 3g....

A ver si activo el root, y realizo el método del principio.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 06/04/15, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
¿Por qué el post sale como solucionado si a mucha gente le sigue dando problemas?
pues si, he editado el post ya que parece ser que no es la solucion definitiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 06/04/15, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
xabedama xabedama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Perdonad no he leído todos los comentarios, pero el problema sería:

1. Retardo en las notificaciones, pero al final llegan sin tener que consultar el móvil.
2. Retardo en las notificaciones, y no llegan hasta consultar el móvil.

Yo tengo un Nokia, se me pone a hacer la siesta y no se despierta hasta consultarlo y es en ese momento que me llegan las notificaciones, pero todo esto se debe a que se desconecta del wifi al cabo de cierto tiempo en reposo.

Bueno ya me diréis cuál sería el problema exactamente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 06/04/15, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
@xabedama en mi caso ocurren las dos cosas, a otros compis solo la primera y a otros solo la segunda. Ocurre en 3G/4G, parece que al bloquear la pantalla se desconectan los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 06/04/15, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

@xabedama como bien dice @cejade las dos cosas, en ocasiones llegan a los dos minutos, en otras media hora, otras cuando desbloqueas pantalla y otras hasta que no entras a la app, pero siempre con datos, con WiFi Mo hay problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 06/04/15, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
xabedama xabedama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Supongo que se ha probado que este problema ocurre con diferentes operadores de telefonía no??
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 06/04/15, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xabedama Ver Mensaje
Supongo que se ha probado que este problema ocurre con diferentes operadores de telefonía no??
Efectivamente. Parece que los de movistar lo sufren menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 06/04/15, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
xabedama xabedama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Ok gracias.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 06/04/15, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo he probado,simyo (orange), vodafone y pepephone (movistar) y con todos noto exactamente el mismo retraso
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 06/04/15, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado a llevarlo al SAT? No sé si tendrán solución, pero así al menos van viendo ue es un problema real. Siendo una "marca" nueva en España, yo creo que querrán cuidarla. He leído que Phone House ahora es SAT express oficial de Honor / Huawei, aunque no sé qué servicios podrán hacernos. Yo no puedo llevarlo porque el mío es chino, pero los que tenéis el H06-L04, podríais probar, no?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 07/04/15, 03:36:36
Array

[xs_avatar]
J fran J fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Estaba a punto de pensar que era mi terminal perfecto hasta leer este post. Tras venir de un galaxy s2 que misteriosamente al entrar en deep sleep no despertaba (como otros muchos cientos de casos aleatorios como este) y tener que rooterar y meter ROM´s, con esta experiencia de no recibir las notificaciones y que el teléfono que compre sea una lotería me acaban de cortar las alas. Cómo es posible que esto siga pasando y no lo solucionen desde la marca? Simplemente quiero un terminal que para que vaya normal no tenga que andar experimentando y toqueteando.
Con todo mi dolor quizás me vaya al G3 a pesar de ser mi segunda opción... me recomendais que espere a ver si sale alguna solución?
Quizás que me lo pille en Amazon y si va bien me lo quede y si no los vaya devolviendo hasta que me toque una unidad buena?
Qué garantía tengo de que al actualizar o en un futuro no me vaya a aparecer?
Esto debe ser algo de software con lo que tengo la esperanza de que se encuentre la solución oficial por parte de la marca.

Saludos
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 07/04/15, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xabedama Ver Mensaje
Perdonad no he leído todos los comentarios, pero el problema sería:

1. Retardo en las notificaciones, pero al final llegan sin tener que consultar el móvil.
2. Retardo en las notificaciones, y no llegan hasta consultar el móvil.

Yo tengo un Nokia, se me pone a hacer la siesta y no se despierta hasta consultarlo y es en ese momento que me llegan las notificaciones, pero todo esto se debe a que se desconecta del wifi al cabo de cierto tiempo en reposo.

Bueno ya me diréis cuál sería el problema exactamente.

Gracias.
En mi caso, no es retardo de las notificaciones, es que se paralizan. Por lo que no es retardo.
Hasta que llega ese momento en que se paralizan, llegan correctamente cuando deben de llegar (me acaba de entrar un correo en el outlook del ordenador y nada mas aparecer el sobrecito en la barra de tareas de windows, me ha sonado el movil notificandome la llegada de ese correo).

El wifi no se desconecta en ningun momento. Primero, porque yo al menos lo tengo configurado para que en todo momento este activo. Es decir, no tengo ninguna activada ninguna configuracion para que ahorre bateria estando la pantalla apagada. Y segundo, porque en el grafico de la bateria, en ningun momento se corta la señal de wlan.

Pero no solo ocurre con wifi. Al estar tirando de datos (3g), al pasar x tiempo, tambien se congelan las notificaciones. Y tampoco hay ninguna configuracion de ahorro de energia o datos activada para que se desconecten los datos cuando se apague la pantalla o pase un tiempo determinado.


Ojala supiesemos cual es el problema, porque seria mas facil comunicarse con la marca para que lo solucionase... o se creasen soluciones caseras en caso de que la marca siga igual de inepta a la hora de solucionar un problema de su producto.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 07/04/15, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
[quote=J fran;18164420... me recomendais que espere a ver si sale alguna solución?
...[/quote]

Yo creo que si hubiesen puesto ganas y medios, ya lo habrían solucionado (y mas teniendo en cuenta que parece que es un tema generalizado en los HUAWEI/HONOR). Así que me temo que, o están trabajando en solucionarlo con Lolli (previsible llegada en verano), o lo solucionan de chiripa, o se va a quedar como está
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 07/04/15, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
J fran J fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo creo que si hubiesen puesto ganas y medios, ya lo habrían solucionado (y mas teniendo en cuenta que parece que es un tema generalizado en los HUAWEI/HONOR). Así que me temo que, o están trabajando en solucionarlo con Lolli (previsible llegada en verano), o lo solucionan de chiripa, o se va a quedar como está

Gracias stvn00, lo que me temía. Supongo que deberían de trabajar por una solución para los actuales poseedroes, porque lo que es para los nuevos.. dudo mucha gente se vaya a aventurar a comprarlo si se informa un poco.
Suerte y espero que se resuelva.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 07/04/15, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
rockmantaste rockmantaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lanzarote
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: ONO
Muy buenas , llevo siguiendo el post desde hace una seman mas o menos desde que adquirí este terminal. Mi Honor 6 es de amazon, y yo tambien sufro el retraso en las notificaciones con datos móviles. Me he puesto en contacto con ellos y me han ofrecido un reembolso o contactar con huawei para ver si me dan solución, al problema. He hecho lo segundo y mañana recoge el teléfono un mensajero para llevarlo a Málaga al SAT, sin ningún coste.

Me comentó el chico de atención al cliente que ya saben de otros casos similares y que, según me dijo, se trata de un problema con la interfaz EMUI. Parece ser que lo tienen localizado. Y eso espero porque me encanta el telefono...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockmantaste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1080  
Viejo 07/04/15, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

A mi me gustaría saber si gente con cyanogenmod ni tiene el retardo, si fuera si estaría claro que EMUI algo tiene que ver

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 20:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /