ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 06/05/14, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
ok a ver....yo descargue la V3 porque es la que vi que ponia lo de AP2SD...
entonces pense que era esa...
que tengo que descargar la V4???
trae la V4 el script ???

y entonces si no veo el odex que es que no esta??? bastaria con borrar las app de System/app para que se desinstalen completamente....o quedara algun rastro por ahi??

un saludo y gracias nuevamente makina

Última edición por armandokevin Día 06/05/14 a las 15:44:11.
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 06/05/14, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
ok a ver....yo descargue la V3 porque es la que vi que ponia lo de AP2SD...
entonces pense que era esa...
que tengo que descargar la V4???
trae la V4 el script ???
Todas esas llevan el App2sd , practicamente todas las roms de este movil llevan algun script que se ejecutan de diferente manera pero que al final hacen el paso de las aplicaciones a la particion EXT, asi que mejor baja la V4
Y solo tienes que borrar las aplicaciones de system/app que no necesites pero con cuidado
Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 06/05/14, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
ok gracias por todo.....ahora mismo estoy flasheando la v4
conforme acabe y arranque me voy al link que me pasaste de "que app se pueden borrar" y le hago un pequeño limpiado a mi madre en el movil.jeje

un saludo makina

añado:
estoy liado ahora mismo eliminando app.
y me aparecen que se pueden eliminar HtcFootprintsWidget.apk y HtcFootprintsWidget.odex
pero no dice si se puede eliminar HtcFootprints.apk.

otra cosa estoy viendo unas app que me resultan raras, por el nombre, a ver si sabes decirme de que son y si puedo eliminarlas:
HtcLaputa.apk
HtcLaputaInstaller.apk
HtcLaputaWidget.apk

y tambien saber siHtctwetter.apk puede borrarse ( es la app del pajarito verde)

un saludo y gracias por todo

Última edición por armandokevin Día 06/05/14 a las 16:43:35.
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 14/05/14, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
alguien sabe algo de estas app anteriores que he nombrado???? es que me da cosa, porque nose ...con ese nombre parece algo raro no???? jajajja
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 14/05/14, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
alguien sabe algo de estas app anteriores que he nombrado???? es que me da cosa, porque nose ...con ese nombre parece algo raro no???? jajajja
El footsprints es una aplicacion de etiquetado geografico , esta la aplicacion y su correspondiente widget, lo podrias quitar
En cuanto el HTClaputa es el locations de htc , para ver localizaciones en mapas, que existio hasta la version Ice cream , lo puedes quitar tambien, puedes usar el maps de google y street view.
Quitar todo eso no te dara mas memoria interna porque lo estas quitando de system, lo unico por el tema de que tengas mas despejado el cajon de aplicaciones, y como te dije otras veces antes haz un backup de la rom por si acaso
Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 14/05/14, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
ok Yamcha gracias por contestar...
se te olvido decirme sobre Htctwetter.apk ( la del pajarito verde)
la verdad se le quedo mu bien el movil a mi madre, y lo mas impportante, era el problemilla de la poca memoria.
La verdad el movil va super rapido
un saludo y gracias nuevamente makina

Última edición por armandokevin Día 14/05/14 a las 15:49:57.
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 14/05/14, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
ok Yamcha gracias por contestar...
se te olvido decirme sobre Htctwetter.apk ( la del pajarito verde)
la verdad se le quedo mu bien el movil a mi madre, y lo mas impportante, era el problemilla de la poca memoria.
La verdad el movil va super rapido
un saludo y gracias nuevamente makina
Si tambien lo puedes quitar , es el peep el de pajarito un asistente twitter, si tu padre no usa el twitter lo puedes desinstalar
Responder Con Cita
  #2348  
Viejo 18/05/14, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si tambien lo puedes quitar , es el peep el de pajarito un asistente twitter, si tu padre no usa el twitter lo puedes desinstalar
Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 28/08/14, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
dongabda dongabda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas,
Me han dado un HTC Desire, y mediante este magnífico post he conseguido ponerlo en modo s-off. Me ha preguntado si quiero instalar el clock y lo de la particion en la SD y da errores al descargar. Supongo que es porque los enlaces que usa el programa están caídos.
El caso es que quiero rootear el movil para poder ampliar la memoria del teléfono, y he visto que aqui hay un montón de posts y ya me he perdido.
¿Podría alguien indicarme cual es el post mas actualizado en el que se explique como hacer para rootear y usar la SD "como" memoria interna? ¿Qué ROM me recomendáis?
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 28/08/14, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dongabda Ver Mensaje
Buenas,
Me han dado un HTC Desire, y mediante este magnífico post he conseguido ponerlo en modo s-off. Me ha preguntado si quiero instalar el clock y lo de la particion en la SD y da errores al descargar. Supongo que es porque los enlaces que usa el programa están caídos.
El caso es que quiero rootear el movil para poder ampliar la memoria del teléfono, y he visto que aqui hay un montón de posts y ya me he perdido.
¿Podría alguien indicarme cual es el post mas actualizado en el que se explique como hacer para rootear y usar la SD "como" memoria interna? ¿Qué ROM me recomendáis?
El metodo revolutionary flasea el recovery clockwork despues de hacer el s-off como opcion, pero a veces falla y otras no, tendras que ir a este hilo de recoverys http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y usar el metodo 1 para flasear el recovery a traves del fastboot, o con aplicaciones como el fastboot commander, el recovery que normalmente se recomienda seria el recovery 4ext ; con el metodo 2 usando la aplicacion 4ext recovery control podrias meter el recovery 4ext pero para que funcione la aplicacion necesitas acceso root que no tienes por eso te comento lo de usar el metodo 1 ; cuando tengas metido el recovery 4ext , flaseas este archivo root Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip
En cuanto a roms recomendadas depende de tus gustos pero te dejo estas tres:

- Esta rom cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
- Si te gusta las roms miui y su estetica tienes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560102
- Y si lo que quieres es la rom ginger oficial con algunas modificaciones tienes esta, la version V4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

Todas las roms son ginger, funcionara todo, con versiones superiores de android pueden fallar algunas cosas aunque se pueden usar con normalidad y en todas las roms para este movil tienes la posibilidad de crear un particion en la SD para usarla como ampliacion de la interna
Responder Con Cita
  #2351  
Viejo 28/08/14, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
dongabda dongabda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El metodo revolutionary flasea el recovery clockwork despues de hacer el s-off como opcion, pero a veces falla y otras no, tendras que ir a este hilo de recoverys http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y usar el metodo 1 para flasear el recovery a traves del fastboot, o con aplicaciones como el fastboot commander, el recovery que normalmente se recomienda seria el recovery 4ext ; con el metodo 2 usando la aplicacion 4ext recovery control podrias meter el recovery 4ext pero para que funcione la aplicacion necesitas acceso root que no tienes por eso te comento lo de usar el metodo 1 ; cuando tengas metido el recovery 4ext , flaseas este archivo root Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip
En cuanto a roms recomendadas depende de tus gustos pero te dejo estas tres:

- Esta rom cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
- Si te gusta las roms miui y su estetica tienes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560102
- Y si lo que quieres es la rom ginger oficial con algunas modificaciones tienes esta, la version V4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

Todas las roms son ginger, funcionara todo, con versiones superiores de android pueden fallar algunas cosas aunque se pueden usar con normalidad y en todas las roms para este movil tienes la posibilidad de crear un particion en la SD para usarla como ampliacion de la interna
Antes de hacer nada de lo que me comentas, una duda. Al entrar en el fastboot etc me dice: HBOOT 6.93.1002 ¿Significa que tengo ya tengo el recovery flasheado? ¿Debo saltarme el paso de flashear y hacer el flasheo del superuser.zip o flasheo como has comentado?

Perdona pero es que aun estoy algo pez en esto. Me ha pasado al hacer el s-off que ahora entro en el recovery y no me salen las opciones creo que voy a tener que usar el droidatscreen.
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 28/08/14, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dongabda Ver Mensaje
Antes de hacer nada de lo que me comentas, una duda. Al entrar en el fastboot etc me dice: HBOOT 6.93.1002 ¿Significa que tengo ya tengo el recovery flasheado? ¿Debo saltarme el paso de flashear y hacer el flasheo del superuser.zip o flasheo como has comentado?

Perdona pero es que aun estoy algo pez en esto. Me ha pasado al hacer el s-off que ahora entro en el recovery y no me salen las opciones creo que voy a tener que usar el droidatscreen.
Gracias por tu ayuda
No , eso de Hboot es la version que tiene , no es el recovery, si te metes en la pantalla de los androides con patines veras la opcion recovery, si tuvieras un recovery te apareceria, sino lo tienes te aparecera una pantalla de aviso , antes de nada hecha un vistazo a diccionarios sobre android para que veas que es cada cosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721991
Responder Con Cita
  #2353  
Viejo 28/08/14, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
dongabda dongabda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No , eso de Hboot es la version que tiene , no es el recovery, si te metes en la pantalla de los androides con patines veras la opcion recovery, si tuvieras un recovery te apareceria, sino lo tienes te aparecera una pantalla de aviso , antes de nada hecha un vistazo a diccionarios sobre android para que veas que es cada cosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721991
Muchas gracias por tu ayuda. Ya tengo el 4est recovery y ya he flasheado el superuser zip.
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 28/09/14, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
calaverabeats calaverabeats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Buenas! Acabo de hacer S-OFF con revolutionary y al llegar al final me dice si quiero el recovery, le doy a YES y no consigue descargarlo...alguien sabe porque sucede? Estuve un buen rato intentando hacerme root pero no lo consigo.
Saludos
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 29/09/14, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por calaverabeats Ver Mensaje
Buenas! Acabo de hacer S-OFF con revolutionary y al llegar al final me dice si quiero el recovery, le doy a YES y no consigue descargarlo...alguien sabe porque sucede? Estuve un buen rato intentando hacerme root pero no lo consigo.
Saludos
A veces falla, tendras que mirar este hilo en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y seguir el metodo 1 para meter el recovery 4ext , y despues flaseas este superuser con el recovery
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1388786866
Responder Con Cita
  #2356  
Viejo 29/09/14, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
calaverabeats calaverabeats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Disculpa mi ignorancia...soy un poco novato en esto y me pierdo un poco , a pesar de haber estado horas informándome e intentándolo. Me explico, después de darle varias vueltas conseguí que mi mvl (HTC Desire) estuviera modo S-OFF , pero ni desde revolutionary, ni metiendo un recovery descargado, consigo finalizar el paso para ser root.
Instalé los drivers del mvl, desinstalé el htc sync, tengo el modo depuración activado...y todavía no entiendo cual es mi fallo..
Algo más que debo tener en cuenta?
Gracias de ante mano!
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 29/09/14, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por calaverabeats Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia...soy un poco novato en esto y me pierdo un poco , a pesar de haber estado horas informándome e intentándolo. Me explico, después de darle varias vueltas conseguí que mi mvl (HTC Desire) estuviera modo S-OFF , pero ni desde revolutionary, ni metiendo un recovery descargado, consigo finalizar el paso para ser root.
Instalé los drivers del mvl, desinstalé el htc sync, tengo el modo depuración activado...y todavía no entiendo cual es mi fallo..
Algo más que debo tener en cuenta?
Gracias de ante mano!
No , a ver, lo pone en el hilo, el metodo revolutionary no hace el root , solo hace el S-off, y te descarga un recovery clockworkmod que a veces falla al instalar , y sin recovery no puedes flasear nada, por eso tienes que usar el metodo 1 que te he puesto antes para flasear un recovery a mano y con ese recovery poder flasear el archivo root que te puse en el anterior post
Responder Con Cita
  #2358  
Viejo 29/09/14, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
calaverabeats calaverabeats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Ya se que solo consigo S-OFF, e intenté con Android flasher añadir el recovery que hay dentro del archivo ese que se llama PB99IMG..pero tampoco me termina el proceso, después de reiniciar el móvil y eso, me da un error, estoy en un pozo atascado_!
Responder Con Cita
  #2359  
Viejo 29/09/14, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por calaverabeats Ver Mensaje
Ya se que solo consigo S-OFF, e intenté con Android flasher añadir el recovery que hay dentro del archivo ese que se llama PB99IMG..pero tampoco me termina el proceso, después de reiniciar el móvil y eso, me da un error, estoy en un pozo atascado_!
No se que archivo pb99img dices, las descargas estan en el primer post, del hilo de recoverys, hay uno con este nombre 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5_RC8.zip , descomprimes el zip y sacas el fichero .img y lo flaseas con el fastboot commander, el android flaser normalmente da errores.
Para que funcione el fastboot commander necesitas tener los drivers instalados, y el htc sync desinstalado imagino que lo tendras hecho si hiciste el S-off, y despues con el movil conectado al PC reinicias en movil en fastboot y abres el programa fastboot commander, si el commander te lee los datos del movil esta todo bien para hacer el proceso, si te pone "waiting device" es que no hay conexion entre PC y movil y algo va mal
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 29/09/14, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
calaverabeats calaverabeats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
No veo el "4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5_RC8.zip" el que veo termina en RC5,..

He instalado fastboot commander y agregado el archivo con el movil en fastboot y este es el resultado:

Operating system: Windows.
Tools folder found.
Windows fastboot tools found.
The folder containing the IMG files was not found.
No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled.
STARTING PRINT OF DEVICE INFO.
-----------------------------------.
SPL/hboot version: 6.93.1002.
Radio version: 5.11.05.27.
Main software version: 2.33.161.6.
cid: vodap304.
cpld: none.
product: bravo.
mid: pb9920000.
security: off.
build-mode: ship.
-----------------------------------.
Print of device info SUCCESSFUL.
-----------------------------------.
Flashing "recovery" - PLEASE WAIT.
"recovery" flash SUCCESSFUL.


- Que más me falta para ser boot? Parece que esto no tiene fin!
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /