ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
b.gonzalezgom b.gonzalezgom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Problema instalación touchscreen ZTE Blade

Hola,
hace un tiempo se me rompió la pantalla táctil del ZTE Blade.
La he cambiado hoy, y todo perfecto. Pero al iniciar el tlf, no me reconoce la pantalla (toco con el dedo, pero no ocurre nada) . He probado a cambiar la posición de la faja que ue la pantalla con la placa del tlf, pero no hay forma...
¿HAy que hacer una instalación del sistema o algo para que la reconozca?
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
crc2 crc2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Simyo
Hola , creo que debe ser un problema de hardware. Comprueba que tanto el touchscreen antiguo como el nuevo tengan el mismo chip, si es así debería funcionar. Fíjate que el conector entre hasta la rayita blanca. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
nuevoynovato nuevoynovato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Simyo

Yo estoy en la misma situación. No me reconoce la pantalla. Además es la segunda que cambio, la primera que cambié forcé un poco la fajita de conexión y se rajó un poco. Al no reconocer la pantalla , eché la culpa a la rotura de la fajita, así que compré una nueva y poniendo todo el cuidado del mundo lo monté, pero no funciona. Lo he montado y desmontado por lo menos 4 o 5 veces más y no hay manera que funcione.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/12, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
b.gonzalezgom b.gonzalezgom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Lo he llevado a una tienda y me han dicho que tendrían que pedir una pantalla nueva. Pero como le ha pasado a nuevoynovato , no creo que sea eso.
He probado a poner de nuevo la pantalla antigua y tampoco me la reconoce... Probé a hacer un hard reset por si no era un "plug-and-play" pero nada...
Obviamente ya no se lo puedo enviar a yoigo porque me dirán ni es la pantalla inicial, y has abierto el tlf. Así que realmente no sé qué hacer.
Aún así , he escrito a Dealextreme y les he dicho que me mandaron una pantalla rota. Pero ya no sé qué pensar, realmente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
habeis instalado todo correctamente???

aqui os dejo un video del desmontaje...quizas os sirve de ayuda...

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/12, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
b.gonzalezgom b.gonzalezgom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ese vídeo fue el que utilicé (y una web con imágenes en detalle) para saber cómo hacerlo, seatpando. De hecho me fijé en cómo estaba la faja colocada antes de quitarla, para ponerla igual al colocar la nueva.
Por eso me parece raro...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
b.gonzalezgom b.gonzalezgom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar


He colocado así la faja, aunque también he probando con la línea haciendo que sobresalga de la pestaña... nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/12, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
bandolero1972 bandolero1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cabra - Córdoba
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Jiake JK11
Tu operador: Simyo
triste Pantalla tactil ZTE Blade

Saludos.

Yo tengo el mismo problema. Pedí la pantalla a DealExtreme, y cuando la he puesto nada, no funciona. He tenido que volver a poner la rota.

Lo que si he observado es que la pantalla nueva no lleva el mismo chip. La pantalla original, la que trae el móvil es de la marca Synaptics y el chip lleva un código QR serigrafiado. La que he comprado en DealExtreme no tiene marca identificable y el chip se ve diferente, y sin el código QR, por lo que se puede pensar tranquilamente que son distintos componentes y por lo tanto pueden no ser compatibles.

De hecho, la pantalla nueva, la de DX dice que es para el ZTE V880, y el Blade creo que es el U880.

En fin, que creo que he perdido tiempo y dinero...

Si alguien más aporta algo será bienvenido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/12, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
pyllin pyllin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bandolero1972 Ver Mensaje
Saludos.

Yo tengo el mismo problema. Pedí la pantalla a DealExtreme, y cuando la he puesto nada, no funciona. He tenido que volver a poner la rota.

Lo que si he observado es que la pantalla nueva no lleva el mismo chip. La pantalla original, la que trae el móvil es de la marca Synaptics y el chip lleva un código QR serigrafiado. La que he comprado en DealExtreme no tiene marca identificable y el chip se ve diferente, y sin el código QR, por lo que se puede pensar tranquilamente que son distintos componentes y por lo tanto pueden no ser compatibles.

De hecho, la pantalla nueva, la de DX dice que es para el ZTE V880, y el Blade creo que es el U880.

En fin, que creo que he perdido tiempo y dinero...

Si alguien más aporta algo será bienvenido.
Yo tengo una pedida por eBay y lleva el chip Synaptics igualito al de serie, pero me he cargado el conector de la placa al sacar la vieja... estamos bien!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/12, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
b.gonzalezgom b.gonzalezgom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo he pedido una a UK (auqnue ponga San Francisco , sight). Me llega mañana.
Pyllin, ¿cómo sabes que lo has roto? Es que temo que a mí me haya pasado lo mismo, pero está firme a la placa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/12, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
b.gonzalezgom b.gonzalezgom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Finalmente me llegó la pantalla y me funciona a la perfección. Así que , por mi parte y para mi modelo, ZTE BLADE, no recomiendo comprarlo en DealExtreme. En Ebay UK la encontré a un precio bastante similar y en tres días en casa.

Espero que vosotros también lo hayáis podido resolver!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/12, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
bandolero1972 bandolero1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cabra - Córdoba
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Jiake JK11
Tu operador: Simyo
Yo he acabado pidiendo otra a UK por ebay. Me llegó y tiene el chip original, el de synaptics, aunque pone san francisco en lugar de zte. El caso es que funciona a las mil maravillas.

Ahora a pelearme con DX para ver si me devuelven la pasta o algo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/13, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Fran_G Fran_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Pepephone
Bandolero1972, tengo el mismo problema que teníais vosotros. He localizado tu post en DealExtreme, y el de HTCMania.

Deduzco que tendré que comprar la pantalla en ebay, y asegurarme de que sea para Orange San Francisco.

¿Me recomendais algún vendedor? No me importa que no sea el más barato, sino asegurarme de que la pantalla táctil sea 100% compatible.

Gracias.
__________________
[Fran_G]

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/13, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
gaebora gaebora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Hola
Yo pedi una de ebay UK, la siguiente:

www. ebay .es/itm/221128367257?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649



Y tengo el mismo problema, no consigo que la reconozca.

Alguno la ha pedido al mismo vendedor?

Uns saludo

EDIT: He comprobado el chip tiene una pegatina con un codigo QR. Por lo que veo tendría que ir bien, volvere a intentarlo

Última edición por gaebora Día 22/01/13 a las 15:43:32.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/13, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Fran_G Fran_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Pepephone
Ya tengo en mi poder la nueva pantalla de Orange San Francisco que pillé en eBay a un vendedor inglés, y funciona a la primera.
__________________
[Fran_G]

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/13, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
hola el hardware no es el mismo en todos los modelos, os recuerdo que habian arias verciones diferente con 5mpx, con 256 de ram, asi que lo mas probale es que el touchscreen no sea el apropiado, si teneis alguna duda decirmelo yo ya se la he cambiado al mio

editado: este tema es un poquillo antiguo lo mas probable es que ya alla cambiado de movil jajajaj
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/13, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno pues me dispuse a arreglar mi viejo blade para que mi padre diera sus primeros pasos en android. y como lei en este hilo me asegure que fuera de orange san francisco, pero no funciona el tactil. Perfecto...

He puesto una queja al vendedor a ver si espabila y me ofrece una buena devolucion o uan pantalla nueva (aunque creo que no va a servir para nada puesto que esta ya no funciona...)... si no me lo devuelve todo o casi casi todo le metere un voto negativo que para eso estan...

la pantalla es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1163wt_1037
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 06:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /