Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
nevaduken nevaduken no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Merece la compra del redmi 4 pro viniendo de un lg g2?

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un nuevo móvil y la verdad es que soy un usuario que le gusta tener un buen móvil pero sin la necesidad de gastarme mucho dinero, ya que más de 2 años no me suelen durar, ya sea por avería o por renovación.

Estaba pensando en pillarme el mi5, pero zas de repente me tomé con este terminal, el redmi 4 pro, con unas características y unas opiniones bastante buenas.

La cuestión es que vengo de un lg g2, un muy buen terminal aunque tiene ya sus años, y no sé si el salto a este terminal me parecería quizás un poco corto, ya que estamos hablando de la gama baja de xiaomi. He de decir que con el lg g2 he estado encantado y seguro que varios de vosotros me podéis ayudar y echarme una mano a decantarme. La otra opción que barajaba era el mi5, que sé que es mejor terminal, pero al fin y al cabo por lo que he leído la única razón de peso es por la cámara.

Para finalizar, que me enroyo.. Vieniendo de un lg g2, creéis que es un buen cambio ir a por el redmi 4 pro, o que igual no quedo muy satisfecho? Quizás me saldría más a cuenta gastarme un poco más e ir a por el mi5?

Mil gracias a toda la comunidad, flipo con lo activos y ganas de ayudar que tenéis.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nevaduken Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un nuevo móvil y la verdad es que soy un usuario que le gusta tener un buen móvil pero sin la necesidad de gastarme mucho dinero, ya que más de 2 años no me suelen durar, ya sea por avería o por renovación.

Estaba pensando en pillarme el mi5, pero zas de repente me tomé con este terminal, el redmi 4 pro, con unas características y unas opiniones bastante buenas.

La cuestión es que vengo de un lg g2, un muy buen terminal aunque tiene ya sus años, y no sé si el salto a este terminal me parecería quizás un poco corto, ya que estamos hablando de la gama baja de xiaomi. He de decir que con el lg g2 he estado encantado y seguro que varios de vosotros me podéis ayudar y echarme una mano a decantarme. La otra opción que barajaba era el mi5, que sé que es mejor terminal, pero al fin y al cabo por lo que he leído la única razón de peso es por la cámara.

Para finalizar, que me enroyo.. Vieniendo de un lg g2, creéis que es un buen cambio ir a por el redmi 4 pro, o que igual no quedo muy satisfecho? Quizás me saldría más a cuenta gastarme un poco más e ir a por el mi5?

Mil gracias a toda la comunidad, flipo con lo activos y ganas de ayudar que tenéis.

Un saludo!
yo vengo de un g2 y aunque este terminal es para mí pareja como le da vagueza volver a configurarlo todo etc mientras se decide le estoy haciendo el rodaje para probar que todo vaya bien.

mi opinión es que estarás contento, en cuanto a rendimiento general va algo mejor (no mucho) pero suficiente para notar el cambio y para uso diario.
el mayor cambio lo notarás en la cámara, de calidad andan parejas pero esta enfoca muchísimo más rápido.
también el tener memoria ampliable sd es un plus ya que después de casi 3 años con el g2 he tenido que vaciarlo varias veces de fotos y vídeos.

y teniendo en cuenta el precio, los 100 euros que ahorras con respecto al mi5 tu verás, el mi5 te ves casi obligado a ir a la versión de 64gb mínimo porque con su cámara lo vas a llenar rápido.
ambos son buenos terminales.

elegiria el mi5 si vas a exprimir el tlf hasta que rompa, 3 o más años y con que la batería te dure 1 día te basta.
elegiria el redmi 4pro si por el contrario tienes pensado cambiar de móvil cada 2 años y no eres un usuario hiperexigente y ves correcto el funcionamiento del g2 a día de hoy y te gustaría que el móvil te dure 2 o 3 días sin cargar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por DAVIDVV Día 30/12/16 a las 18:57:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
nevaduken nevaduken no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La verdad es que la camara es quizás lo que más me asusta pero si me dices que de calidad es similar a la del g2 pero enfocando más rapido, no necesito más la verdad.

Mil gracias David!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 01:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /