HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
Nicoriveraspatari Nicoriveraspatari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc sensation Xl
Tu operador: Movistar
Ventajas de ser root ?

Amigos, vuelvo aqui por lo mismo, dudas de como sacar el maximo provecho a esta maquina, que ventajas me trae ser root en mi Xl ? Al momento funciona bien, pero con root.. mejor aun ? espero respuestas, saludos !
__________________


Blackberry 8300 - 9350. Nokia C7. LG arena. Iphone's 3GS, 4G, 4S. Galaxy S, S2. Htc Sensation Xl. y ahora algo nuevo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/12, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Skanot Skanot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: TARDIS
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola Nicoriveraspatari, ser root lo que te va a permitir básicamente es tener control total sobre el xl, y además de poder cambiar la ROM puedes usar aplicaciones que de otra manera no podrías como SpeedCPU, para controlar la velocidad de reloj de la CPU del XL, o desinstalar las aplicaciones de fabrica del teléfono como facebook (que personalmente no me gusta).
En mi caso personal soy root desde que tengo el XL y no volvería a no serlo.
Espero ayudarte. ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/12, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Totalmente de acuerdo con tus palabras Skanot..

Lo mejor es ser root y sacar todo el potencial a nuestras XL..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/12, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Nicoriveraspatari Nicoriveraspatari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc sensation Xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tus palabras Skanot..

Lo mejor es ser root y sacar todo el potencial a nuestras XL..
Bueno, ya que quede con la dudita, como puedo ser ? que bajo? o algo ?
__________________


Blackberry 8300 - 9350. Nokia C7. LG arena. Iphone's 3GS, 4G, 4S. Galaxy S, S2. Htc Sensation Xl. y ahora algo nuevo !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
Skanot Skanot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: TARDIS
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Es muy sencillito, lo más problemático sería tener los drivers del XL instalados para que el ordenador te reconozca el dispositivo. (Como me pasó a mi)
Es bajarse un programa, y ejecutarlo desde la consola de comandos de windows, de todas maneras te dejo un enlace al post donde nuestro compañero Valtimor ha hecho un tutorial muy bueno y sencillo de seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313148
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/12, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Muy buena info y bien expuesto Sknot.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/12, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Buenas, mi pregunta es, ¿para ser root el telefono tiene que estar liberado? o lo de la permanenia me imagino que dara igual, pero ¿pierdes la garantia?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/12, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Antoine Ver Mensaje
Buenas, mi pregunta es, ¿para ser root el telefono tiene que estar liberado? o lo de la permanenia me imagino que dara igual, pero ¿pierdes la garantia?

Gracias
Hola compi..

No tiene nada que ver que el movil este libre,liberado o atada a una compañia..

El root es poder tener acceso al terminal y miles de ventajas..

Respecto a desbloquear el bootloader y hacerte root,si pierdes la garantia.

Hecha un ojo a esto y sales de dudas.
http://www.elandroidelibre.com/root
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/12, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Ok, gracias albatros 73.
Ya llevo un par de años con el movil. Creo que me voy a echar a la piscina u rootear el movil, eso de "superuser" que he leido por ahi suena muuuuy bien jejeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/12, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

No se como funcionara en este movil pero normalmente para instalar una rom no haria falta ser root, hablando de samsung, ahra que en un defy para instalar una cocinada desde el cwm si es necesario estar rooteado, justamente para instalar el cwm
Uno de los grandesbenefucios de ser root es poder hacer copias de seguridad, aumentar la velocidad del micro si se puede y recomendando que sea a una velocidad a la que no se achicharre el micro y no comprometa rl consumo en demasia y quitar todas esas aplicaciones de la marca que no vamos a usar y que chupan recursos sin piedad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/12, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ser o no ser...........¡¡que dilemaaaa!!

Ventajas

  1. Control total del sistema, es decir, podemos modificarlo absolutamente todo, incluso la versión del sistema operativo cambiándole la ROM al teléfono.
  2. Gestión de conexiones: Con aplicaciones como DroidWall, disponemos de un Firewall donde podemos especificar qué aplicaciones queremos que se conecten a internet, y cuáles no. Además, podemos controlar si queremos que ciertas aplicaciones se conecten sólo por WiFi, sólo por 3G, o ambas.
  3. Uso de aplicaciones especiales: Existe una gran variedad de aplicaciones que necesitan privilegios de root para funcionar, como por ejemplo para controlar el teléfono desde el ordenador (en los móviles que no disponen de forma nativa de esta función), aplicaciones de gestión de memoria avanzada (especialmente para móviles con pocos recursos), control de aplicaciones al arrancar el sistema, etc.
  4. Control sobre todas las aplicaciones y servicios: Podremos eliminar/modificar/bloquear todas las aplicaciones que vienen por defecto en el sistema, desde las principales de Android, hasta aquellas aplicaciones basura que las operadoras a veces incluyen (en próximos posts se hablará de cómo deshacerse de ellas).
  5. Función de Backup/Restauración del sistema: Una vez que disponemos de un recovery, es muy sencillo realizar una copia de todo el sistema exactamente en el estado en que está, con todos sus datos y aplicaciones. Del mismo modo, podemos restaurar cualquiera de nuestros backups anteriores. Esta función es muy útil si por ejemplo no queremos perder la ROM oficial que trae de serie, y queremos probar otras alternativas como por ejemplo ofrece CyanogenMod.
  6. Parches de la comunidad androide: Funciones que mejoran ciertas características del teléfono, y que para aplicarlos es necesario modificar archivos del sistema que sólo puede modificar el usuario root. Por poner un par de ejemplos:
    1. Para el HTC Magic hay un hack para ganar 15MB adicionales de RAM, aumentando considerablemente la fluidez del teléfono.
    2. Para el LG Optimus 2X existe un parche que permite grabar vídeo a 30FPS a 1080p, cuando la versión oficial graba a 24FPS a 1080p.
  7. Overclocking/Underclocking: Podemos modificar las frecuencias máximas y mínimas del procesador, consiguiendo mejor rendimiento en el caso de overclocking y mayor ahorro de batería en el caso del underclocking.
  8. ROMs personalizadas/cocinadas: La comunidad androide es cada vez mayor, y las diferentes personalizaciones de Android crecen como la espuma. Existe una gran variedad de ROMs para todos los gustos y necesidades, pudiendo escoger la que más se adecue a cada persona.
Desventajas

  1. Posibilidad de liarla parda: si le damos privilegios de root a cualquier aplicación. Para esto generalmente se utiliza la aplicación de Superusuario, para gestionar y otorgarle ese privilegio a las aplicaciones que "lo merezcan". No debería haber problema siendo medianamente racional y no regalando root a todas las aplicaciones que lo pidan, sin saber qué hacen o para qué lo necesitan.
  2. Actualizaciones via OTA: Si cambiamos de ROM, perdemos las actualizaciones via OTA (Over-The-Air, llevadas a cabo a través de la red de datos o Wi-Fi) oficiales. Si queremos volver a las ROMS oficiales con sus actualizaciones, siempre queda la posibilidad de volver a la ROM de fábrica restaurando un backup o reinstalando la ROM oficial.
Ni mas ni menos
DRAGHONS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ser root.png (140.5 KB, 129 visitas)
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 17:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /