ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/15, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Pues estoy pensando que creo que esta rom lleva el supersu integrado, por eso será que al principio sale en los ajustes, luego con mis problemas de semiroot he estado desinstalando e instalando el supersu, y me imagino que ahora ya no se pasa a los ajustes pero la orden de ocultarlo de la lista de apps debe seguir activa y por eso acabo sin poder verlo por ningún lado.... es una explicación que se me ocurre. Y la solución seria reflashear la rom en bruto desde el recovery, no?? luego pruebo

Lo de semiroot, aparte de que el sdfix no me hace nada, lo veo cuando entro con un explorador de archivos para root a la carpeta system e intento crear una carpeta y aunque supersu le da acceso resulta que no se crea nada, osea que no puedo modificar system vamos.

Imagino que lo que necesito es un zip para flashear desde recovery y que haga el root para este dispositivo y con 4.4.4, he estado mirando pero no encuentro

De todas formas esto del semiroot ya me pasaba con la paranoidandroid que tenia antes, tanto en 4.4 como en 4.4.4

A ver si consigo arreglar esto que sinó no puedo hacer lo de la sd para ampliar espacio para las apps, gracias por la ayuda
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/15, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
sirgara sirgara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTCM 6800

Lightbulb Ayuda de instalacion

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
[ROM][4.4.4][Spirit][Official V1.2][N7000]-2014-08-17

http://forum.xda-developers.com/gala...08-17-t2850716

que por lo que la estoy viendo tiene muy buena pinta eso si.. me estoy volviendo loco pa buscar el menu de apagado

YA LO VI .. esta en la opcion de...Ajustes...Botones.. y ahi sale el Menu de Apago.. : )

De momento no puedo comentaros nada de ella ... estoy sin haberle puesto las gapps.. ahora le empezare a testear y ha hacerla cosquillas a ver como se porta

Reedito.. el DPI.. que me ha costado encontrarlo al desconocer la disposicion de las cosas esta en Pantalla

tengo s5 rom y quiero saber como instalo esta rom espero su ayuda gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/15, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirgara Ver Mensaje
tengo s5 rom y quiero saber como instalo esta rom espero su ayuda gracias!
Tienes que descargar un recovery compatible con kitkat, flashearlo, reiniciar el recovery y luego instalar los zips de la rom y las de las gapps de tu elección (yo uso la pico que es la que menos pesa, casi todas las otras apps puedes descargarlas aparte (como gmail)).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/15, 06:41:55
Array

[xs_avatar]
sirgara sirgara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTCM 6800

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por kanjo Ver Mensaje
Tienes que descargar un recovery compatible con kitkat, flashearlo, reiniciar el recovery y luego instalar los zips de la rom y las de las gapps de tu elección (yo uso la pico que es la que menos pesa, casi todas las otras apps puedes descargarlas aparte (como gmail)).
aja coo saber q recovery poner ademas q rom me recomiendas tu q seas estable
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/03/15, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Nadie tiene idea de como solucionar mi problema del semiroot?? esque busco info i na de na....
Gracias peña
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/03/15, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Nadie tiene idea de como solucionar mi problema del semiroot?? esque busco info i na de na....
Gracias peña
No acabo de entender eso de semiroot, o lo eres o no, sobre todo si tienes una custom eres root. Si no es así es que no funciona correctamente en tu rom. En ese caso, bájate e instala por recovery el SuperSU v2, desde XDA,
http://click.xda-developers.com/api/...e.eu%2Fsupersu

con eso deberías tener el control de root.
Edito:
En algunas rom se recomienda instalar SuperSu al instalar la rom, puesto que no todas resolvían bien este punto. Si aún no lo consigues es que alguna cosa ha ido mal, obvio claro.
Mi recomendación es que hagas un backup de tu sistema y pruebes a hacer una instalación limpia, o sea, instalar la rom+gaaps+SuperSU desde recovery(haz los wipes y formats precisos, no todas las roms tienen el mismo procedimiento), si no te convence la solución siempre podrás volver al backup.
También me extraña que debas usar SDFix para acceder a la SD, la mayoría de rom legacy tienen superado esto desde sus inicios, y no presentan problemas de acceso a la SD, eso es más propio de las Stock.

Última edición por Eniac Maniac Día 16/03/15 a las 15:29:30.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/03/15, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirgara Ver Mensaje
aja coo saber q recovery poner ademas q rom me recomiendas tu q seas estable
Yo te recomiendo Omni (muy estable), o Carbon(estable y muchas cosas más que el resto).
Pero para gustos colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /