Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Garxo Garxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Problemas de bateria con la cobertura

Hola buenas, en mi moto g4 plus en el historial de bateria siempre me aparece en la señal de la red movil la barrita practicamente toda de color naranja. Porque puede ser. Mi compañia es simyo. pero en otro movil con simyo la barra es verde completa.

Es que llevo bastante tiempo que la bateria me dura cada vez menos y he pensado que puede ser por este tema.

¿ Puede ser por eso? ¿ que solucion puede tener?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
efectivamente amigo es por la mala cobertura que tiene tu proveedor de servicio celular que hace que tu bateria se gaste mas rápido.

La solución cambio de proveedor de servicios o tratar de encontrar una rom que ayude a tener mas cobertura, pero esta difícil.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Yo lo que he notado es que, al encender el móvil, en 2G, si lo pongo en modo avión y lo quito en unos segundos, entonces la cobertura me la refleja en verde continuo, si no lo hago aparecen zonas naranjas .... Pero esto solo me funciona para 2G.

Enviado desde mi Moto G (4) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/17, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garxo Ver Mensaje
Hola buenas, en mi moto g4 plus en el historial de bateria siempre me aparece en la señal de la red movil la barrita practicamente toda de color naranja. Porque puede ser. Mi compañia es simyo. pero en otro movil con simyo la barra es verde completa.

Es que llevo bastante tiempo que la bateria me dura cada vez menos y he pensado que puede ser por este tema.

¿ Puede ser por eso? ¿ que solucion puede tener?. Gracias.
Te pasa lo mismo que a mi. Y no es por la cobertura porque este móvil lo he probado con cobertura de Orange y cobertura de Vodafone, así que el problema no viene de ahí (además de que no vivo en una zona rural precisamente...).

Yo creo que hay unidades que no tienen problemas de cobertura y otras que sí, como con las pantallas, porque otra cosa no se me ocurre
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 02:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /