Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
jazzfreak jazzfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Lowi
Adios, Nexus 5

Bueno, pues tras poco más de 4 años en esta comunidad, en la que he participado poco (por ignorancia) pero que he consultado muchísimo, doy descanso a mi Nexus 5 16g, que todavía funciona muy bien, pero que ya tengo que cargar por la noche y al mediodía para que me dure el día. Además, desde que le metí la rom de Nougat 7.0.1, han ido fallando cada vez más cosas... va correcto pero no como una roca, que era a lo que me tenía acostumbrado. Algunas apps se cierran, ya he tenido uno o dos cuelgues... Lo restableceré a estado de fábrica y quitaré el root, y sera un estupendo backup.

El sustituto elegido, el Nokia 8. Descartado el Pixel, me quedaban las opciones del Mi6, OnePlus 3, pero leyendo opiniones me he decantado por el Nokia, que ya está en Oreo, y parece un pepino, y me ha costado 409 euros, menos de lo que costaban las otras dos opciones. Llevo un día con él, así que es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Lo dicho, nos vemos por el subforo Nokia 8. Gracias a todos por vuestra impagable ayuda con el Nexus. Abrazos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muchisima suerte con tu nuevo aparato, y por aqui seguimos, aunque pases a otro subforo

yo continuo con el mio, le he puesto nougat 7.1.2, concretamente la rom unlegacy aosp, y va como un tiro, le cambie la bateria hace no mucho, y da el rendimiento como nuevo, aparte que esta version con root con el magisk y xposed a mi gusto, me parece genial, y hasta que reviente, no se cual seria la futura sustitucion cuando tenga que darse

lo dicho, mucha suete, y a disfrutrarlo, ahora a pasar por otro subforo!!! ley de vida de moviles, esta bien claro!!!

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
jazzfreak jazzfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Lowi
Gracias Obi Wan. Tengo que decir que yo ya había fundido la segunda batería, que tenía dos años. Si no, la habría cambiado y seguido con mi Nexus.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A disfrutar del nuevo cacharro compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 11:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /