Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Duda simyo

Estoy pensando en pasarme a simyo pero me tira un poco para atrás el tema de que si consumo el bono de internet me cobran a parte lo que gaste de internet.

En mi actual compañía me reducen la velocidad.

¿Hay alguna forma de desactivar que te cobren cuando lo gastas y que te reduzcan la velocidad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guerrero7000 Ver Mensaje
Estoy pensando en pasarme a simyo pero me tira un poco para atrás el tema de que si consumo el bono de internet me cobran a parte lo que gaste de internet.

En mi actual compañía me reducen la velocidad.

¿Hay alguna forma de desactivar que te cobren cuando lo gastas y que te reduzcan la velocidad?
No, eso no puedes hacerlo, Simyo no reduce la velocidad "a demanda" a quienes prefieran este sistema.

Para evitar sustos en la factura hay un apartado en el área personal para configurar límites y avisos de consumo (datos, roaming, etc), pero ya está.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/14, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Arggggg

Eso es lo que me tira para atrás....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/14, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
elirrael elirrael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Todo depende de los megas q gastes habitualmente, yo personalmente nunca he llegado al tope, solo una vez he llegado a gastar 900 megas porque estaba de vacaciones sin posibilidad de usar wifi.
No te imaginas lo que es pagar 8,46 desde hace mas de dos años ya y sin ningún tipo de problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/14, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
tuson tuson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Como configurais lo de los limites en la web, me creia que seria por megas pero es por €.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/14, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tuson Ver Mensaje
Como configurais lo de los limites en la web, me creia que seria por megas pero es por €.
pues calcula a razón de 3,63ct/MB (100MB = 3,63€ ),con la app puedes saber aprox. los megas consumidos,y cuando gastas lo contratado en el bono te avisan por sms,
aparte de límite que corte el tráfico,también puedes poner un aviso.
Y antes de pagar eso,sale mejor coger el bono extra de 300MB a 2,5€ creo.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)

Última edición por 7890poiu Día 14/08/14 a las 02:04:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/14, 02:09:18
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Aprovechando el hilo, pregunto:

Yo llevo tiempo siendo cliente de Simyo, tengo un tarifa mínima de 0€/mes y prepago, esto es, según gasto voy recargando. Pero lo prefiero así ya que no consumo apenas saldo. Desde hace un tiempo que cambie de móvil y ahora tengo un smartphone y no tengo datos, por lo que me estoy pensando poner algo para poder navegar fuera de wifi.

¿Si me compro un bono de datos de esos, afecta a mi tarifa de llamadas y sms o seguiría igual?

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/14, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por qablo Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, pregunto:

Yo llevo tiempo siendo cliente de Simyo, tengo un tarifa mínima de 0€/mes y prepago, esto es, según gasto voy recargando. Pero lo prefiero así ya que no consumo apenas saldo. Desde hace un tiempo que cambie de móvil y ahora tengo un smartphone y no tengo datos, por lo que me estoy pensando poner algo para poder navegar fuera de wifi.

¿Si me compro un bono de datos de esos, afecta a mi tarifa de llamadas y sms o seguiría igual?

Gracias.
Si no entiendo mal tienes la tarifa sin mínimo de 8 cent,pues para contratar bonos debes pasarte a la tarifa base,que es incluso mejor que la tarifa sin mínimo que había pues han bajado 2 cent/min,los sms y MBs creo valen igual.
Desde el panel el cambio es inmediato.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/14, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
Si no entiendo mal tienes la tarifa sin mínimo de 8 cent,pues para contratar bonos debes pasarte a la tarifa base,que es incluso mejor que la tarifa sin mínimo que había pues han bajado 2 cent/min,los sms y MBs creo valen igual.
Desde el panel el cambio es inmediato.
Perdón, me había olvidado de dar las gracias. Mi tarifa es "Sin mínimo - Prepago" (0 céntimos entre simyos durante 10 minutos y luego 9 cent/min, a otro operador 8 cent/min, 18 cent establecimiento de llamada y 11 cent el sms). En efecto, no tengo que pagar nada siempre que no llame o envíe un sms.

Acabo de verlo aquí, que vale 6 cent/min, 18 cent establecimiento de llamada, 11 céntimos el sms y según leo, a eso le puedes meter el bono que quieras.

Me suponía que era algo así, pero me quedaba alguna duda. Thanks!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/14, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,495
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por qablo Ver Mensaje
Perdón, me había olvidado de dar las gracias. Mi tarifa es "Sin mínimo - Prepago" (0 céntimos entre simyos durante 10 minutos y luego 9 cent/min, a otro operador 8 cent/min, 18 cent establecimiento de llamada y 11 cent el sms). En efecto, no tengo que pagar nada siempre que no llame o envíe un sms.

Acabo de verlo aquí, que vale 6 cent/min, 18 cent establecimiento de llamada, 11 céntimos el sms y según leo, a eso le puedes meter el bono que quieras.

Me suponía que era algo así, pero me quedaba alguna duda. Thanks!
Lo único es que pierdes esos 10 minutos gratis a Simyo si lo usas... pero tienes por ejemplo el bono de 100min a Simyos por 1€

Sí, puedes tener la tarifa sin bonos o combinarlos como quieras (Datos, llamadas, llamadas a Simyos)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/14, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,728
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
De cualquier forma si te preocupa pasarte de megas hay aplicaciones que te desactivan los datos cuando llegas a una determinada cantidad.
Además Simyo te avisa por sms ciando llegas a 80 y 100% de tu cuota de datos. Así que puedes ir cuidando si te acercas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 18:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /