Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las smart TV de Sony desde 2015 ya son compatibles con la aplicación de Movistar+

Las smart TV de Sony desde 2015 ya son compatibles con la aplicación de Movistar+



Leemos en xatakamovil.com

No hace falta irnos muy atrás para remontarnos a la época en la que los clientes de plataformas de televisión de pago estaban atados al descodificador. Si queríamos acceder a los canales no nos quedaba otra que recurrir a la tele del hogar que tenía el deco conectado. Poco a poco empezaron a abrirse nuevas posibilidades, como los decos adicionales (siempre de pago) para poder acceder al servicio en una segunda tele. A día de hoy todos los operadores, dueños y señores de la televisión de pago en España, cuentan con aplicaciones para acceder a los canales desde móviles y tablets. La pelea está en llevar esas aplicaciones a más dispositivos: consolas, reproductores y también televisiones, para poder acceder al servicio sin el deco. Y hoy Movistar suma al largo listado de dispositivos compatibles con su app las smart TV de Sony.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
para que, si lo que más veo es el fútbol, e incomprensiblemente en esa app no se puede ver el fútbol.... en fín, para evitar piratas (supongo será por eso) fastidian a sus clientes, así les va...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
para que, si lo que más veo es el fútbol, e incomprensiblemente en esa app no se puede ver el fútbol.... en fín, para evitar piratas (supongo será por eso) fastidian a sus clientes, así les va...
Sí, pero es que encima no se ven la mitad de los canales en streaming, desde ese momento no sé qué sentido tiene este servicio... pueden tener todo el miedo que quieran pero otros como Vodafone dan TV full en streaming, no teniendo que preocuparme por los decodificadores en otras habitaciones si tengo algún PC o similar cerca.

Y yo soy de Movistar+ y me encanta su servicio, pero esto es una bazofia pura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/17, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo siempre he pensado que lo hacen para que pagues otros 7 euros al mes, por alquiler de otro aparatito.

En cuanto a movistar me parece una puta vergüenza que antes de ver una pelicula por demanda te metan un anuncio. Como si no cobrasen ya lo suficiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/17, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
para que, si lo que más veo es el fútbol, e incomprensiblemente en esa app no se puede ver el fútbol.... en fín, para evitar piratas (supongo será por eso) fastidian a sus clientes, así les va...
No se cuanto sabes de informatica. Pero si sabes un poco, mi consejo es que te compres una raspberry pi 3, le metas tvheadend (para repartir todos los canales que TU pagas, para TI) y kodi. Y asi ves los canales del plus en cualquier tele.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/17, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
deberian de ser todas... que para eso se paga la pasta que se paga tanto en la tv como en movistar+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 12:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /