Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/16, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Consumo batería

Es conocido que la capacidad de la batería no es el punto fuerte de este móvil pero creo que en mi caso no es normal:
  • Tras una carga completa durante toda la noche, al llegar a casa al mediodía tengo que ponerlo a cargar ya que solo me queda el 25% o por ahí. Y eso simplemente habiéndole dado un uso normal: consulta esporádica whatsapp, varias llamadas cortas y consulta notificaciones. Si se me ocurre ejecutar alguna aplicación más tengo que tener el cargador cerca o me quedo sin móvil.
  • Si al irme a dormir, no lo conecto al cargador, aunque esté al 100%, por la mañana parece al 30%, sin haberle dado ningún uso, claro.
  • Si lo dejo apagado, a los dos días (o incluso menos) ya no lo puedo encender o nada más encenderlo se apaga por poca batería.

Sospecho que tiene que ser algo de mi unidad, porque tan poca duración de batería es rídiculo. He mirado los consumos de las aplicaciones y no veo nada extraño. Tengo activado el ahorro de energía inteligente en espera.
Quizás tenga que resetear la batería o algo así.
¿Alguna idea? Gracias
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 07:17:15
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Hola, yo creo que es un problema general, sobre todo con la última acualización, si no mira los foros oficiales, todo el mundo esta con el mismo problema. Si te sirve de ayuda yo tengo desactivada la localización porque cuando la activo me sucede lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/16, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
¡Pues vaya! Eso es lo último que estaba probando.
Me he instalado unas cuantas aplicaciones que calibran la batería, pero tienen pinta de que lo único que sirven es para mostrar publicidad y poco más.
Y justo esta mañana he desactivado la geolocalización, a ver si logro alargar un poco la duración de la batería.
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/16, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Con el GPS desactivado, con un uso moderado del terminal puedes llegar al final del día. Aunque no le viene nada mal un poco de avituallamiento en forma de conectarlo al cargador un rato al mediodía.
Además, aunque es cierto que se gasta la batería rápido, como contrapartida tarda un suspiro en cargarse, con una hora se carga a tope.
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/16, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
Albero616 Albero616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

te recomiendo 360 Battery Plus.
Te cierra las aplicaciones que estan en segundo plano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/16, 07:53:19
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Pues yo también noto que tras la última actualización la batería dura aún menos....y si ya duraba poco antes es vital que hagan algo ya los de Elephone. Sin ir más lejos, ayer me fui a dormir con 17% de batería y dejándolo toda la noche en modo avión me levanto esta mañana y queda un 1%. Esto no es normal y espero que lo resuelvan pronto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/17, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hola, ¿Cómo va el tema de la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 01:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /