Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
ELEPHONE S3 GOLD | 5.2" FHD sin marcos | MT6753 | 3GB RAM

ELEPHONE S3 GOLD | 5.2" FHD sin marcos | MT6753 | 3GB RAM


Especificaciones
- Dimensiones: 70.5 x 142 x 8.3 mm.
- Peso: 145g.
- Pantalla: 5.2 pulgadas.
- Resolución: Full HD 1920 x 1080p
- Procesador: MT6753 Octa-Core de 64 bits.
- RAM: 3GB.
- Almacenamiento interno: 16GB ampliables hasta 128GB.
- Batería: 2100mAh con carga rápida.
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
- Cámaras: principal de 13MP y delantera de 5MP.
- Conectividad: 4G con banda 800.
- Otras características: lector de huellas multifunción y gestos con pantalla apagada.
- Cuerpo completo de metal.
- Cristal curvado 3D (2.5D).
- Bluetooth: 4.0.
- Radio FM. Sí.
- Actualizaciones OTA: Sí.
- Dual SIM: Sí.




Unboxing

El movil viene en una caja de plástico blanco. Muy bien protegido. No es la típica caja de cartón.



En la parte delantera de la caja nos encontramos con el logo de Elephone y solamente resalta el modelo del terminal "S3".



En el borde inferior de la caja se encuentra la información sobre los IMEI y el color del dispositivo, en este caso color Gold.



En los bordes laterales de la caja se puede leer la frase "Extraordinary Fusion of tech and art". Todo muy minimalista.





Una vez quitamos la tapa a la caja nos encontramos directamente con el movil, colocado sobre una especie de cuna de plástico bien sujeto.





Si retiramos el soporte del movil debajo nos encontramos con el resto del contenido de la caja.





Incluye una guia de usuario, una carcasa rígida transparente, cargador, cable de carga y datos y la herramienta para extraer la bandeja de las tarjetas.





Esta es la carcasa, rígida y transparente, con un ligero relieve que casi ni se nota pero le aporta cierta textura una vez colocada en el teléfono.



La guia de usuario, con sección en español.



El cargador, de 5V y 2A para la carga rápida.



Y el cable USB - Micro USB. En este caso tiene sobreimpresionada una regla. El cable se ve de una calidad superior a lo que estamos acostumbrados en este tipo de terminales.












Aspecto físico

Una vez sacamos el movil de su cuna comprobamos que el aspecto físico es exquisito. Según mi opinión, uno de los terminales más bonitos que podemos encontrarnos en el mercado.

La pantalla de 5.2 pulgadas va de borde a borde, sin marcos laterales. Tiene un tamaño propio de dispositivos de 5 pulgadas pero este Elephone S3 le añade esas 0.2 pulgadas extras.

Un diseño de 10.



En borde inferior nos encontramos con el puerto Micro USB y el altavoz.



En la parte superior nos encontramos de izquierda a derecha con el led de notificaciones (no se ve), la cámara, el altavoz para llamadas y por ultimo los diferentes sensores de luminosidad y presencia.



En el canto lateral izquierdo tan solo tenemos la bandeja para las tarjetas SIM y SD.



Canto lateral derecho para los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido. Todo en metal con un recorrido y tacto adecuados.



Borde superior par ael jack de 3.5mm.



Y parte inferior de la pantalla donde no hay nada (los botones están dentro de la pantalla).



Turno para la parte trasera.



En la parte superior nos encontramos el microfono de supresion de ruido, la cámara principal, el flash led y el lector de huellas multifuncion.



Parte inferior para el logo de Elephone.



Os dejo alguna imagen más sin el plástico protector. Precioso.







Sistema

Nada más encender el teléfono me saltó una actualización OTA, así que lo actualicé. Tras volver a encenderlo este es el aspecto que presenta el sistema.



Los botones de navegación se pueden esconder en cualquier momento.



También, tras la OTA, se instaló un nuevo launcher de Elephone que tiene este aspecto. Aprovecho para enseñaros también todas las aplicaciones que vienen preinstaladas.



Si entramos en Ajustes estos son todos los que nos encontramos:



Y en información del teléfono:



En Ajustes - Inicio podremos cambiar también el launcher por defecto.



Dentro de los ajustes de pantalla tenemos Miravision, una opción para ajustar a nuestro gusto el contraste de la pantalla, etc.



Dentro de Smart Gesture podremos configurar diferentes gestos para hacer sobre la pantalla apagada del teléfono. Por ejemplo doble toque para desbloquear, dibujar una C para la cámara, etc. También podremos configurar gestos con la pantalla encendida, como por ejemplo deslizar con tres dedos hacia abajo para hacer una captura de pantalla.



En cuanto al almacenamiento, tendremos casi 12GB libres.



Para activar el desbloqueo con el lector de huellas tendremos que ir a Ajustes - Seguridad - Huella digital, ahi podremos configurarla. La he probado y me parece lo suficientemente rápida y sin apenas fallos. Bien por el lector.



Comentar por útimo sobre el sistema que el led de notificaciones viene desativado por defecto. Para activarlo tendremos que entrar en Accesibilidad y desativar la opcion Breathing light. Es algo extraño que venga así por defecto, pero el led funciona.




Batería

Sin duda el punto más flojo de este Elephone S3 es la batería. Tenemos solo 2100mAh y no os dejo capturas de consumo porque lo he estado utilizando constantemente con mi band + mi band tools + notificaciones y por tanto los consumos no son normales.

Aun así, utilizando la mi band todo el día he conseguido superar las 3 horas de pantalla todos los días, llegando sin problema desde por la mañana hasta llegar a casa por la noche.

Más de un día diria que es imposible, pero un día con unas 4 horas de pantalla sería lo esperado para un uso normal.

No muy bien por la batería pero no creo que sea crítico, al menos desde mi punto de vista.



Rendimiento

Lo he utilizado durante aproximadamente durante 3 semanas y estoy muy contento con el rendimiento. No he notado en ningún momento una bajada de rendimiento, todo funciona como debe gracias al octa-core y los 3GB de RAM.

Os dejo las capturas del Antutu como orientación, aunque ya os digo que incluso para un uso avanzado el movil puede con todo.



Por último, también he probado el GPS y se ha comportado de la manera esperada. Ha conectado bastante rápido y con una precisión dentro de lo esperado.





Calidad de la cámara

Me ha sorprendido la calidad de la cámara teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueve este Elephone S3. Os dejo una galería con las fotografías tomadas con él. Hay de todo (con hdr, con sol, en interiores, etc.).

FOTOGRAFIAS TOMADAS CON EL ELEPHONE S3




Conclusiones

veo este Elephone S3 como una gran opción por los 100 y pico euros que se puede conseguir. Sin duda lo que más destaca es esa pantalla sin marcos laterales, una sensación muy buena en mano y un diseño exquisito. El rendimiento es el esperado para la configuración de hardware que tenemos, la cámara también destaca por su buena calidad y en el punto negativo tenemos la batería, pero que creo que aguantará un día completo a la mayoría de usuarios.



Un saludo a todos y espero que os haya gustado la review! No dudéis en preguntar cualquier cosa que os atormente!
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/07/16, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

¡Muy buena review!
Yo llevo una semana con él y estoy encantado. Lo que más me ha sorprendido es sin duda la pantalla, no solo por los no-marcos y rollo semi-edge sino por la calidad en sí del panel....a veces me parece estar frente a una AMOLED y en exteriores , incluso con el brillo al mínimo se ve perfectamente. Le doy un diez.Además los ajustes MIRAVISION son un añadido muy valorado por los que nos gusta personalizar al máximo nuestros dipositivos a nivel estético.
La ergonomía es también un puto a su favor: el que apenas existan marcos hace que teniendo una pantalla más grande sea mucho más manejable que otros dispotivos de por ejemplo 5 pulgadas que apenas son manejables con una mano debido al tamaño de sus marcos laterales.COn el S3 llego facilmente a cualquier punto de la pantalla manejándolo con tan solo una mano.

Mis puntos negativos van para la batería , que es verdad que se queda escasa. Lo máximo a lo que he llegado de pantalla activa es a 3 horas y con el brillo a cero pero bueno la verdad es que yo nunca juego con el móvil ni le meto mucha caña así que me llega justito al final del día. Creo que no habría estado de más meter al menos una batería de 2800 que hubiera alargado una horita más la autonomía.
Mi otro punto negativo es para la calidad del sonido con los auriculares.....No voy a quejarme del audio del altavoz porque aunque es alto , no es de una calidad excelente pero por el precio del móvil no sería justo demandar más pero es que con los auriculares la verdad es que la calidad es algo pobre....ni con los enhancers que hay en los ajustes del sonido mejora la cosa.

En fin es difícil encontrar un móvil que nos satisfaga al 100% hoy día. Para mí prima el aspecto físico de un dispositivo al resto de sus cualidades por lo que este móvil , con el precio que tiene y todo lo que ofrece ( estética, sensor de huellas, panel de calidad sobresaliente, etc ) para mí es altamente recomendable.

Última edición por Underdog79 Día 08/07/16 a las 22:06:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/16, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

Excelente review saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/07/16, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
La entrada micro usb como la ves? Las llamadas funcionan bien?
Vengo de un vowney al que le fallaban las llamadas (a veces fallaba el micro a veces no) y el conector micro usb Tambien.
Lo he dejado apartado por esos fallos y porque ya han dejado de darle soporte ninguna actualizacion.
Segun parece eso de que las pantallas 2k no les salian rentables que contaron en android from china
Es cierto porque ya no aparece ni en su pagina web.
Pedi el lunes el s3 junto con un mlais watch y el martes ya lo habian enviado.ansioso estoy de que
llueguen. Aver si combinan bien los dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

Muy buena review y pintaza el terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/16, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, muy bueno el análisis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/16, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
galaicoru14 galaicoru14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la review!! Muy buena!!

Una duda. ¿El móvil tiene carga rápida? Es que en algunas reviews que vi dicen que sí tiene y en otras que no. Yo veo que tú pones que sí ¿Cuánto tarda en cargar desde 15~0% hasta el 100%?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/16, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galaicoru14 Ver Mensaje
Muchas gracias por la review!! Muy buena!!

Una duda. ¿El móvil tiene carga rápida? Es que en algunas reviews que vi dicen que sí tiene y en otras que no. Yo veo que tú pones que sí ¿Cuánto tarda en cargar desde 15~0% hasta el 100%?
Yo creo que si la tiene, al menos carga rapidisimo para mi. En hora y pico está cargado a tope desde 0 - 10%.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/16, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
elcarnicero314 elcarnicero314 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One Plus x
Tu operador: ONO
Hola , Cuando esta cargando le puedes utilizar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/16, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcarnicero314 Ver Mensaje
Hola , Cuando esta cargando le puedes utilizar.
Sí, por supuesto. Tienes algun problema con eso?
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/16, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
elcarnicero314 elcarnicero314 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One Plus x
Tu operador: ONO
Si en cuanto le intento usar deja de cargar , estando enchufado.

Última edición por elcarnicero314 Día 11/08/16 a las 00:36:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/16, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
elcarnicero314 elcarnicero314 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One Plus x
Tu operador: ONO
Nada era problema de los tres cargadores que tenía mi amiga , el tlf se lo compré para ella , he puesto uno de one Plus y no falla , la culpa es mía por hacerme caso , gracias por todo compi .

Última edición por elcarnicero314 Día 11/08/16 a las 00:35:48.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/16, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
3 horas de pantalla no es una batería crítica?¿?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/16, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
galaicoru14 galaicoru14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Yoigo
Que poco movimiento tiene este móvil, no? Con la buena pinta que tiene por menos de 150 euros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/08/16, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
elcarnicero314 elcarnicero314 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One Plus x
Tu operador: ONO
Después de un mes mi amiga está encantada , buena cámara , la pantalla igual , lo único la batería si le das uso olvídate pero si es un uso normalito esta de cine.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/16, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
He tenido la suerte de resultar agraciado con este móvil en uno de los sorteos que organiza HTCmanía. Ya estoy desean tenerlo en casa ;)
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/16, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S24Ultra ZFlip5 GW 5Pro GW 6Classic
Tu operador: Vodafone
Hola, desde la última actualización ha desaparecido de los ajustes Smart Gest.
Alguien sabe por qué?
Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/16, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diego.Fdez Ver Mensaje
Hola, desde la última actualización ha desaparecido de los ajustes Smart Gest.
Alguien sabe por qué?
Gracias.
Yo Tampoco la encuentro y eso que en la actualización sólo ponía
Bug fixes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/16, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Me estaba volviendo loco, tampoco la encontraba. Yo creo que literalmente se la han cargado porque yo el encendido de pantalla lo tenía con smart gestures y tras actualizar no me funciona. Si realmente se lo han cargado me parecería una gran cagada....espero que den una explicación.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/16, 04:26:03
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Buena review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 23:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /