bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/05/17, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿En que condiciones de iluminación te lo hace?

Ten en cuenta que la vista en vivo precisa de "simular" las condiciones de exposición, si esta es inferior al refresco natural del panel produce el efecto que reproduces, aunque la grabación sea correcta.
No lo sé, lo probaré, pero diría que tanto de día como de noche.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/17, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@geres842, ¿has podido probar en otra red con 5GHz para descartar?

@frodo53, respecto a la cámara, ¿si reinicias el dispositivo te ocurre lo mismo? Estamos trabajando desde Cámara BQ para mejorar nuestra aplicación y mejorar la experiencia de usuario con la cámara de nuestro dispositivo.

Al respecto de Google Now, ¿usas BQ Launcher? En ese caso ve a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Mostrar sistema. Entra en BQ Launcher y selecciona Almacenamiento. Pulsa borrar caché y borrar datos (perderás la configuración del escritorio) y reinicia el móvil.

Vuelve a configurar nuevamente el escritorio y revisa si vuelve a ocurrirte lo mismo.


Un saludo
No he podido probar con otra red pero os aseguro que todos los dispositivos funcionan correctamente con esa red.

Si lo pongo en el canal 36 funciona perfectamente es decir el problema ocurre en canales altos, el problema es que justamente en mi casa donde se pilla mejor cobertura wifi si pongo el 36 funciona peor en los otros dispositivos por que hay mas redes en ese canal.

Muy probablemente sea un problema especifico con ese router utilizando canales altos pero no debería pasar.
Es el router que pone masmovil con los 300mbs mucha mas gente tendrá este mismo problema y se supone que es un router bueno que llega al 1gbs de transferencia por 5ghz.

Última edición por geres842 Día 26/05/17 a las 13:18:36.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/17, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @geres842

¿Podrías probar, por favor? De esta manera descartamos si fuera posible.

No tenemos registrada ninguna incidencia al respecto, por eso te solicitamos información.

¿Has verificado si el router se encuentra actualizado a la última versión disponible?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/17, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Lo comprobare y ya os comento
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/17, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelcan Ver Mensaje
Oye, no os pasa que cuando estais viendo un video, o jugando a un juego o algo, en definitiva, cuando está el altavoz activo, y está a pocoo volumen, se escucha como un ruido de fondo?
Muy buenas a todos

Me gustaría decir en primer lugar que el Aquaris X es una pasada, tras más de 2 semanas con él. Rapidísimo, fluido, ergonómico, bonito y con una batería muy duradera. No le encuentro ninguna pega en ese sentido.


Por un lado quiero reportar lo mismo que Pepelcan, hay un notable ruido blanco de fondo cuando reproduzco un vídeo o pongo un juego con el volumen multimedia en el primer punto. Además, en ese momento al poner el volumen multimedia en silencio, todavía se oye un pitido y algo de ruido blanco muy leve de fondo si te pones el altavoz en la oreja. Esto último no sucede si estás en el escritorio, sino si estás en una app que está reproduciendo algo y lo silencias, no sé si me explico. En cuanto cambias o la apagas, desaparece dicho ruido.


Por otro lado, aunque sea por una característica de Nougat y no un error, me gustaría que la alarma encendiera el teléfono si está apagado. Es una pena, en el M5 lo tenía y lo echo bastante de menos, te puede jugar una mala pasada jeje Aunque me parece verdaderamente bueno que BQ emplee Android puro, estos detalles funcionales y fáciles de mejorar respecto a Android serían un punto muy interesante a favor de la marca. No veo el problema en hacerlo.

El modo Luz nocturna, que también es cosa de Nougat, sería interesante que atenuara un poco más el brillo mínimo de la pantalla o la oscureciera de alguna forma. Estando totalmente a oscuras, todavía molesta el brillo, aunque es cierto que el tono es más agradable. A veces pienso en instalar una app como tenía antes, pero me parece también sencillo que la marca dé su toque personal a Android con cosas así.


Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/17, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Muy buenas a todos

Me gustaría decir en primer lugar que el Aquaris X es una pasada, tras más de 2 semanas con él. Rapidísimo, fluido, ergonómico, bonito y con una batería muy duradera. No le encuentro ninguna pega en ese sentido.


Por un lado quiero reportar lo mismo que Pepelcan, hay un notable ruido blanco de fondo cuando reproduzco un vídeo o pongo un juego con el volumen multimedia en el primer punto. Además, en ese momento al poner el volumen multimedia en silencio, todavía se oye un pitido y algo de ruido blanco muy leve de fondo si te pones el altavoz en la oreja. Esto último no sucede si estás en el escritorio, sino si estás en una app que está reproduciendo algo y lo silencias, no sé si me explico. En cuanto cambias o la apagas, desaparece dicho ruido.


Por otro lado, aunque sea por una característica de Nougat y no un error, me gustaría que la alarma encendiera el teléfono si está apagado. Es una pena, en el M5 lo tenía y lo echo bastante de menos, te puede jugar una mala pasada jeje Aunque me parece verdaderamente bueno que BQ emplee Android puro, estos detalles funcionales y fáciles de mejorar respecto a Android serían un punto muy interesante a favor de la marca. No veo el problema en hacerlo.

El modo Luz nocturna, que también es cosa de Nougat, sería interesante que atenuara un poco más el brillo mínimo de la pantalla o la oscureciera de alguna forma. Estando totalmente a oscuras, todavía molesta el brillo, aunque es cierto que el tono es más agradable. A veces pienso en instalar una app como tenía antes, pero me parece también sencillo que la marca dé su toque personal a Android con cosas así.


Un saludo
Muy de acuerdo en todo, eso sí un detalle, lo de la alarma recuerda que puedes solucionarlo programando el encendido y el apagado, ya se que es un paso más y es un coñazo pero supongo que por eso no lo habrán incluido y que el objetivo es que tengas control absoluto, a mi me gusta apagar el movil y estar seguro de que no va a sonar nada, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/17, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
También me ocurre el tema del ruido blanco. Es bastante molesto, especialmente cuando usas volúmenes bajos y canciones tranquilas o aplicaciones con banda sonora, ya que los matices se pierden completamente.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/17, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Manzanoso y @kutavyz

Estamos trabajando en ello para atenuar ese ruido lo máximo posible.

Muchas gracias por vuestros reportes.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/06/17, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
No recuerdo dónde lo comentamos, lo pongo aquí.
Ahora ya escucho las indicaciones de Waze estando conectado por bluetooth y llevando la radio puesta por ejemplo. No sé si ha sido a raíz de la última actualización de BQ o del propio Waze, pero genial!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/17, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches, @hectorcanu

Nos alegramos que finalmente quedara resuelto también esto

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/17, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
No recuerdo dónde lo comentamos, lo pongo aquí.
Ahora ya escucho las indicaciones de Waze estando conectado por bluetooth y llevando la radio puesta por ejemplo. No sé si ha sido a raíz de la última actualización de BQ o del propio Waze, pero genial!
Lo he probado hoy y funciona correctamente, estrené mi bq ayer, funciona de maravilla
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/06/17, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches, @ironmenin

¿Tienes el móvil actualizado y la aplicación actualizada a la última versión?

¿La aplicación de Waze es la oficial de Play Store?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/06/17, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Muy de acuerdo en todo, eso sí un detalle, lo de la alarma recuerda que puedes solucionarlo programando el encendido y el apagado, ya se que es un paso más y es un coñazo pero supongo que por eso no lo habrán incluido y que el objetivo es que tengas control absoluto, a mi me gusta apagar el movil y estar seguro de que no va a sonar nada, por ejemplo.
Tienes razón y efectivamente uso el encendido programado (normalmente lo apago manualmente).

No me gusta que no se puedan hacer varias programaciones, por cierto. Ya que se ponen, podrían (hablo de Android) dar la misma libertad que con las alarmas y elegir días y horas diferentes.

PD: mañana me toca madrugar media hora más de lo habitual y menos mal que me ha dado por mirar el foro y leer este tema... tengo el encendido 15 minutos antes de la alarma habitual y me la podría haber zampado. Por cosas como esta reclamo a @Soporte BQ que por favor vuelva a la anterior alarma. Al final se trata de facilitar la vida al usuario


Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/06/17, 08:17:07
Array

[xs_avatar]
ajvjimenez ajvjimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Tienes razón y efectivamente uso el encendido programado (normalmente lo apago manualmente).

No me gusta que no se puedan hacer varias programaciones, por cierto. Ya que se ponen, podrían (hablo de Android) dar la misma libertad que con las alarmas y elegir días y horas diferentes.

PD: mañana me toca madrugar media hora más de lo habitual y menos mal que me ha dado por mirar el foro y leer este tema... tengo el encendido 15 minutos antes de la alarma habitual y me la podría haber zampado. Por cosas como esta reclamo a @Soporte BQ que por favor vuelva a la anterior alarma. Al final se trata de facilitar la vida al usuario


Saludos
¿Y la opción de "No molestar" nos os vale?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/06/17, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Manzanoso

Por nuestra parte, no es posible modificar este parámetro ya que a nivel procesador no podemos modificarlo (nos encantaría, créenos... no es que queramos limitar cosas).

Te proponemos alternativas:
  • Poner Modo avión.
  • Poner No molestar, solo alarmas.
  • Configurar manualmente el encendido automático y la alarma conforme necesidad.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/06/17, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
A mi el encendido y apagado me parece una opción cómoda pero le veo un problema ,a de estar configurado sin clave ni patrón ni pin de SIM .eso a nivel seguridad es una perdida importante no?
Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/06/17, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches, @Gorka64

No hay problema por eso, si tienes PIN/Patrón al encender el dispositivo te lo solicitará igual que si encendieras con el botón

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/06/17, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Buenas, hoy durante una llamada me he dado cuenta que no está disponible la opción para hacer que vibre cuando el contacto contesta la llamada y cuando la finaliza. Sería interesante poder disponer de ésta opción. Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/06/17, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Me autorrespondo, ya encontré la opción para activarlo, está en llamadas, ajustes, cuentas de llamada
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/06/17, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Hola soporte

No me he expresado bien ,quería decir q si tienes pin patrón hasta q no los metes no suena la alarma. O estoy haciendo algo mal? Yo he probado y cuando meto pin y patrón me pone alarma perdida.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 11:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /