Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
el teléfono no permitió mm n°3

Pues compre este teléfono de segunda mano y no le había puesto chip por la cuestión de que es microchip hoy por fin me atreví a recortar mi chip y se lo puse y fue cuando me salio este letrero, esta bloqueado por reporte de robo? puede ser que haya recortado mal el chip? tiene alguna solución?.
Trate de contactar a quien me lo vendió, pero ni sus luces.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
... Te han timado.

Denuncia a ese pollo. Pero si te quieres asegurar, ves a una tienda de tu compañia y compra una microsim, no te costara mas de 6 €
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/13, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Luego, prueba de buscar una tienda de esas de chinos y/o pakistanies, sintiendolo mucho por la persona a la que se lo han robado, tu no tienes la culpa. Alomejor sabran que hacer.

Al comprar un microsim, te daran tambien un adaptador para que puedas usarla en tu anterior telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/13, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
avísale que si no te dice nada, pasarás por comisaría para denunciar por estafa. A él le investigarán, mirarán si el móvil es robado y lo llevará fiscalía a juicio si lo considera oportuno.
Si no aparece el día del juicio, 200€ de multa para él.
Si pierde el juicio, le tocará pagarte el móvil
Si no acude tampoco a la resolución, 150€ y si no se paga, juraría que un mes de cárcel (de lo último no me acuerdo bien).

Costes para ti: presentar denuncia = 0€
Que fiscalía presente el juicio = 0€
No hace falta abogado por tu parte, y menos si es la fiscalía la que ve el delito, por tanto =0€

Si la fiscalía no ve indicios de delito, entonces sí que puedes pedir tú juicio y ahí no hablo de costes, ya que no lo sé, pero empezar todo, "sólo" te cuesta tu tiempo.

Eso sí, denuncia por si acaso: ahora mismo es TU sim la que aparece asociada a un móvil que puede haber sido robado... por lo que si el legítimo propietario ha denunciado a su vez su robo, tú eres el que tiene que responder de todo... con lo que ahí sí que podrías necesitar un abogado si te llevan a ti a juicio, además del desplazamiento a su ciudad para responder en un posible juicio.

Resumen: si no te responde a ti, cuídate en salud y denuncia. Lleva todas las capturas de pantalla que puedas impresas y todos los datos que tengas y para adelante.
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/13, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evilpep Ver Mensaje
Luego, prueba de buscar una tienda de esas de chinos y/o pakistanies, sintiendolo mucho por la persona a la que se lo han robado, tu no tienes la culpa. Alomejor sabran que hacer.

Al comprar un microsim, te daran tambien un adaptador para que puedas usarla en tu anterior telefono.


la mejor respuesta: si hay un robo, en vez de ayudarnos a pillar al ladrón, que se joda el robado y el estafado y salga impune el hijo de la gran puta del ladrón.

Por cierto, te has olvidado de que si le pillan a rodrik, que explique porqué ha tocado encima el IMEI. Que alegue el "yo es que no sabía que era robado y por eso hice esto".
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/13, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Pagaste por transferencia? Todo dato sera bueno para denunciar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/13, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
se lo compre a un tipo que había visto en la escuela, y pues denunciar no creo vivo en mexico si voy a denunciar capaz que me dicen que yo lo robe y me meto en problemas, creo que lo único que podre hacer es usarlo como jugete XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/13, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Pues estas jodido... si buscas encontraras soluciones igual de ilegales que el asunto. No tienes muchas mas opciones... hay gente que se dedica ha esas cosas a diario... en algun sitio terminan todos esos telefonos robados y la mayoria se usan.

Si se que no es la manera... pero yo tambien me pongo en el lado del estafado. (ya que una vez yo tambien lo fui, y tube que buscarme la vida,) Que es el que siempre termina perdiendo, ya que o acaba siendo el acusado, o pierde dinero y telefono.

El civismo esta muy bien, pero una vez eres una victima, ya no lo ves igual. ( incluso, tambien he sido victima de robo y sabiendo donde esta el tlf, porque lo localizo por gps, las autoridades ni la justicia hacen nada para ir a recuperarlo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 17:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /