bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/08/17, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Desde la actualización cero reinicios
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/08/17, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Gracias Caiman136 y +sexy por los datos y las buenas noticias, no me he podido resistir y lo he comprado ya (de nuevo...el otro se lo regalé a mi padre), como comenté desde que lo tuve no me dio ningún problema de ese tipo y espero este nuevo tampoco con la actualización, haber si sigue así la cosa, reportan más usuarios con buenas noticias y sea cosa del pasado, si no pues cruzo los dedos y a aguantarme por caprichoso jejeje...por cierto no crean que se lo regalé a mi padre por "si las moscas" del problema...sería de malaje total jejeje...el X no me dió nada de problemas, fue porque habían cosas del X5 Plus que poseía que me gustaban más que este, sonido del altavoz por ejemplo y el usar el botón del auricular para reanudar música que en el X falla mucho me da por culpa de Google u otra cosa porque le da prioridad para abrir la búsqueda por voz que reanudar el reproductor de música...pero después de un tiempo (muy corto) lo he empezado a echar de menos y verle más virtudes que el X5 Plus (además del tema actualizaciones y ser mucho más reciente).

Última edición por PeterManny Día 28/08/17 a las 19:56:31.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/08/17, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
A mi con los auriculares del iphone si me funciona el pausar la música
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/08/17, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
A mi con los auriculares del iphone si me funciona el pausar la música
Gracias por el dato, no se si podrás probar algo y es lo que me molestaba con toda clase de auriculares con botón (iphone, philips etc...) y que no me ocurre con el X5 Plus, poner la música y con la pantalla apagada pausarla con el botón de los auriculares, esperar 10/15 segundos y volver a darle al botón para reanudar la canción, a partir de ahí ya no responde hasta que lo pulses dos o tres veces (incluso más...) o enciendas la pantalla pero con ella apagada es imposible por lo que si sale uno en bici o correr y te da por pausar durante un rato y reanudarla con el botón del auricular sin sacar y desbloquear el móvil es imposible hacerlo a la primera...creo interfiere la búsqueda por voz de google...haber si puedes probar.

Última edición por PeterManny Día 29/08/17 a las 13:11:17.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/08/17, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...ese comportamiento me lo hacia con el BQ X de mi padre y este nuevo también por lo que me da le pasa a todos, lo reporté en su día en el foro de BQ.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/08/17, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @PeterManny

Coméntalo en otro hilo, por favor.

Así no reabrimos problemas resueltos y no se mezcla la información.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/08/17, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @PeterManny

Coméntalo en otro hilo, por favor.

Así no reabrimos problemas resueltos y no se mezcla la información.

Un saludo
Hola, me parece bien, lo comentaré en el hilo que abrí en el foro BQ en su día (o quizás por aquí), disculpen, haber si hay más usuarios con el problema resuelto (los reinicios) pero la ausencia de comentarios tras la actualización parece decirlo todo, buenas noticias por ahora
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/08/17, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Gracias por el dato, no se si podrás probar algo y es lo que me molestaba con toda clase de auriculares con botón (iphone, philips etc...) y que no me ocurre con el X5 Plus, poner la música y con la pantalla apagada pausarla con el botón de los auriculares, esperar 10/15 segundos y volver a darle al botón para reanudar la canción, a partir de ahí ya no responde hasta que lo pulses dos o tres veces (incluso más...) o enciendas la pantalla pero con ella apagada es imposible por lo que si sale uno en bici o correr y te da por pausar durante un rato y reanudarla con el botón del auricular sin sacar y desbloquear el móvil es imposible hacerlo a la primera...creo interfiere la búsqueda por voz de google...haber si puedes probar.
Tienes razon
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/08/17, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Tienes razon
Gracias por la comprobación +sexy , ya lo he comentado en el foro de BQ para ver si se podría hacer algo pues como me contestó BQ ahí arriba no es un problema para debatir en este hilo (me desvío del tema, disculpas), a seguir disfrutando del móvil y que esto de los reinicios solo haya quedado en una simple incidencia del pasado ya subsanada, un saludo

Última edición por PeterManny Día 29/08/17 a las 22:14:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 23:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /