Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
No recibe notificaciones en reposo WhatsApp

Hola buenas. Hace 3 días compré un Huawei g9 (p9 lite).
Las notificaciones de WhatsApp tanto por wifi como por datos sólo las recibo si entro a Whatsapp ó si no pasa demasiado tiempo en reposo el móvil. Si pasa más de media hora en reposo el móvil no las recibo. Me toca entran en WhatsApp y entran de golpe. He probado de todo pero no se qué hacer. En principio todo configurado bien. He probado desinstalando WhatsApp y volviendo a instalar. He mirado varios tutoriales y he probado todo creo...pero sigue igual
Alguien me puede ayudar? Gracias.

Última edición por chicharra77 Día 23/09/17 a las 15:39:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Hola buenas. Hace 3 días compré un Huawei g9 (p9 lite).
Las notificaciones de WhatsApp tanto por wifi como por datos sólo las recibo si entro a Whatsapp ó si no pasa demasiado tiempo en reposo el móvil. Si pasa más de media hora en reposo el móvil no las recibo. Me toca entran en WhatsApp y entran de golpe. He probado de todo pero no se qué hacer. En principio todo configurado bien. He probado desinstalando WhatsApp y volviendo a instalar. He mirado varios tutoriales y he probado todo creo...pero sigue igual
Alguien me puede ayudar? Gracias.
¿Has comprobado en los ajustes del propio teléfono que no lo cierre en segundo plano y en ahorro de energía que no este activado y etc...?. ¿Lo cierras de la multitarea?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
En la energía me salen éstos 3...
Rendimiento, inteligente y ultra. La tengo en rendimiento.
Segundo plano siempre activado y cierro las aplicaciones desde el cuadro de abajo a la derecha
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
En la energía me salen éstos 3...
Rendimiento, inteligente y ultra. La tengo en rendimiento.
Segundo plano siempre activado y cierro las aplicaciones desde el cuadro de abajo a la derecha
Las aplicaciones que quieras recibir notificaciones debes dejarla en la multitarea, si las cierras puede pasar que no te lleguen las notificaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/17, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Las aplicaciones que quieras recibir notificaciones debes dejarla en la multitarea, si las cierras puede pasar que no te lleguen las notificaciones.
yo tengo asi y nada, se siguen cerrando :/
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/17, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, pero solo con datos, con Wifi sí que me llegan sin problemas. ¿Alguna pista?
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/17, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, pero solo con datos, con Wifi sí que me llegan sin problemas. ¿Alguna pista?
Si tienes Android 7, ve a ajustes, batería, dale al engranaje de arriba a la derecha y deberías tenerlo así:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171015-131210.jpg (60.6 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/10/17, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si tienes Android 7, ve a ajustes, batería, dale al engranaje de arriba a la derecha y deberías tenerlo así:

Así lo tengo desde siempre, pero no...

Esta mañana estuve enredando y cambié alguna de las cosas que se mencionaban, a ver si se nota, que todavía no ha estado sin wifi mucho rato para que se note.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/17, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Así lo tengo desde siempre, pero no...

Esta mañana estuve enredando y cambié alguna de las cosas que se mencionaban, a ver si se nota, que todavía no ha estado sin wifi mucho rato para que se note.
¿tienes desactivado el economizador de datos?. Yo como puedes ver lo tengo activado pero las apps que quiero que me lleguen las notificaciones las excluyo.


En Ajustes, más, redes móviles, ¿tienes activado "siempre habilitar datos móviles"?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/17, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿tienes desactivado el economizador de datos?. Yo como puedes ver lo tengo activado pero las apps que quiero que me lleguen las notificaciones las excluyo.


En Ajustes, más, redes móviles, ¿tienes activado "siempre habilitar datos móviles"?.
¿Te refieres a "Disminuir uso de datos" en el mismo Whatsapp? No está marcado, es decir, no "disminuye los datos".
Y también está lo de "siempre habilitar datos móviles" ¿Hay algún sitio más donde se marque lo del economizador? La pantalla que has sacado la tengo exactamente igual.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/17, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
¿Te refieres a "Disminuir uso de datos" en el mismo Whatsapp? No está marcado, es decir, no "disminuye los datos".
Y también está lo de "siempre habilitar datos móviles" ¿Hay algún sitio más donde se marque lo del economizador? La pantalla que has sacado la tengo exactamente igual.
Pues no se me ocurren más cosas, ¿la cobertura es buena?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/17, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Sí sí, es buena, yo apostaría por algo de la energía, por que cuando se pone en reposo, durante un tiempo sí que recibe y luego ya no.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/17, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Sí sí, es buena, yo apostaría por algo de la energía, por que cuando se pone en reposo, durante un tiempo sí que recibe y luego ya no.
Pero si fuese de la energía debería fallar también en wifi.
Supongo que dejaras la aplicación en la multitarea y tendrás puesto que nunca se cierre en reposo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/10/17, 02:28:57
Array

[xs_avatar]
Turirob Turirob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
En mi caso lo solucione, entrando al gestor del telefono, entre a aplicaciones protegidas y la tilde a fonde decia whatsapp, y se soluciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/10/17, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Creo que tengo eso que decís, aunque lo de la multitarea no me suena haberlo leído ¿Dónde está?

También he recordado que las notificaciones del banco solo me llegan con wifi, no con datos, y tiene permiso para usarlos ¿Estará relacionado? Para probarlo tendré que entrar en la aplicación cuando solo tenga datos, como hago con el guasas y ver si entonces las recibe.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/17, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Creo que tengo eso que decís, aunque lo de la multitarea no me suena haberlo leído ¿Dónde está?

También he recordado que las notificaciones del banco solo me llegan con wifi, no con datos, y tiene permiso para usarlos ¿Estará relacionado? Para probarlo tendré que entrar en la aplicación cuando solo tenga datos, como hago con el guasas y ver si entonces las recibe.
La multitarea es donde cambias de una aplicación a otra (el botón táctil de abajo a la derecha), si dejas las app ahí, debe llegarte las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/10/17, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La multitarea es donde cambias de una aplicación a otra (el botón táctil de abajo a la derecha), si dejas las app ahí, debe llegarte las notificaciones.
¿Y como cambio eso? Quiero decir, no suelo usar ese botón más que alguna vez para cambiar de aplicación sin cerrarla. Por ejemplo copiar una url del navegador al guasap, sin cerrar ni el navegador ni el guasap. Pero de normal cierro con el de la izquierda y la que se tenga que quedar, se queda.

Además creo que si fuera el caso, me pasaría también en wifi, por que no hago nada diferente...


Turirob ¿Dónde está eso que dices del tick?
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/17, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
¿Y como cambio eso? Quiero decir, no suelo usar ese botón más que alguna vez para cambiar de aplicación sin cerrarla. Por ejemplo copiar una url del navegador al guasap, sin cerrar ni el navegador ni el guasap. Pero de normal cierro con el de la izquierda y la que se tenga que quedar, se queda.

Además creo que si fuera el caso, me pasaría también en wifi, por que no hago nada diferente...


Turirob ¿Dónde está eso que dices del tick?
Eso no hay que cambiarlo, simplemente es hacer lo que tu haces, dejar las app ahí y no quitarlas si quieres que te lleguen las notificaciones y como bien dices debería fallar también en wifi.


La verdad es que es algo muy extraño lo que te pasa, quizás si podrías probar a usar otra sim de otra compañía, más que nada para ir descartando cosas.


Y lo que te dice el compi supongo que también tendría que fallarte en wifi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/17, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: XZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Hola buenas. Hace 3 días compré un Huawei g9 (p9 lite).
Las notificaciones de WhatsApp tanto por wifi como por datos sólo las recibo si entro a Whatsapp ó si no pasa demasiado tiempo en reposo el móvil. Si pasa más de media hora en reposo el móvil no las recibo. Me toca entran en WhatsApp y entran de golpe. He probado de todo pero no se qué hacer. En principio todo configurado bien. He probado desinstalando WhatsApp y volviendo a instalar. He mirado varios tutoriales y he probado todo creo...pero sigue igual
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Esta es la solución amigo...
Ajustes/aplicaciones/ajustes/acceso especial/omisión de optimizaciones de batería/todas las aplicaciones, buscas la que quieras darle permiso y listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/10/17, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: XZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Hola buenas. Hace 3 días compré un Huawei g9 (p9 lite).
Las notificaciones de WhatsApp tanto por wifi como por datos sólo las recibo si entro a Whatsapp ó si no pasa demasiado tiempo en reposo el móvil. Si pasa más de media hora en reposo el móvil no las recibo. Me toca entran en WhatsApp y entran de golpe. He probado de todo pero no se qué hacer. En principio todo configurado bien. He probado desinstalando WhatsApp y volviendo a instalar. He mirado varios tutoriales y he probado todo creo...pero sigue igual
Alguien me puede ayudar? Gracias.

Esta es la solución amigo...
Ajustes/aplicaciones/ajustes/acceso especial/omisión de aplicaciones de batería/todas las aplicaciones, busca la que quieras darles permiso y listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 17:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /