Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/05/15, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaselvd Ver Mensaje
Pues si tiene LED de notificaciones, sin embargo, por lo menos con las ROMs que he usado (que están basadas en VibeUI) solo funciona al conectar el cargador y al recibir un SMS y por ahí comentaban que con apps chinas.

No se que banda LTE usaran en España, sin embargo aquí en México esa red faltante es un problema en algunos lugares, sin embargo donde se tienen las que el móvil soporta, tanto el 3G GSM como el 4G LTE funcionan a la perfección

Saludos!
Hola por lo visto somos paisanos, en mi querida Pachuca, no consigo agarrar 4G, tu si en tu ciudad?
Voy con puro 3g y feliz pero en mi antiguo móvil si tenia LTE.
No he encontrado un movil chino que tenga la 1700 LTE parece que el elephone p8000 la tendrá, esperemos que si.
Saludos y un gusto paisano.
__________________

Última edición por FeyoMx Día 28/05/15 a las 02:29:44.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/05/15, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Hola por lo visto somos paisanos, en mi querida Pachuca, no consigo agarrar 4G, tu si en tu ciudad?
Voy con puro 3g y feliz pero en mi antiguo móvil si tenia LTE.
No he encontrado un movil chino que tenga la 1700 LTE parece que el elephone p8000 la tendrá, esperemos que si.
Saludos y un gusto paisano.
Pues yo vivo en la ciudad de Puebla (si! Somos paisanos!) y pues aquí funciona en la capital que es donde vivo, no he probado ir a otras ciudades pero en mi vida diaria lo puedo usar cómodamente.

Saludos!

Edito: al parecer los de telcel se les ocurrió cambiar las redes en cada estado, en México se usa la banda 1700 (según dicen es más rápida aunque no me parece que tenga sentido, pero bueno...) y en varias otras ciudades se usa la 2100, como la mía, por ello lo puedo usar.

Última edición por jaselvd Día 28/05/15 a las 02:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 28/05/15, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaselvd Ver Mensaje
Pues yo vivo en la ciudad de Puebla (si! Somos paisanos!) y pues aquí funciona en la capital que es donde vivo, no he probado ir a otras ciudades pero en mi vida diaria lo puedo usar cómodamente.

Saludos!
Que chido bro, y buena noticia así cuando salga de viaje podré tal vez tener 4G . No acá en mi rancho se usa la frecuencia 1700, y justo el limón no trae esa.
Pero no me quejó, el desempeño me tiene más que contento, no importa si no tengo 4G. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jaselvd Ver Mensaje
al parecer los de telcel se les ocurrió cambiar las redes en cada estado, en México se usa la banda 1700 (según dicen es más rápida aunque no me parece que tenga sentido, pero bueno...) y en varias otras ciudades se usa la 2100, como la mía, por ello lo puedo usar.
Que de huevos así lo tienes a todo lo que da el limonsete.
Ojala y unificaran la 2100 en todos lados.
__________________

Última edición por FeyoMx Día 28/05/15 a las 02:51:52.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/05/15, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
Pues si, lastima, diría que talvez en otras compañías pero telcel es el monopolio mexicano de las compañías telefónicas, todos dependen de telcel, así que con quien estés vas a usar la banda 1700 :

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 28/05/15, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Alevagre7 Alevagre7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus One P500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Que tal bro, en España funciona bien el LTE(4G) por lo que he leído, el Led solo funciona con las apps del sistema como correo, sms, llamadas perdidas, etc. Por ahora. Animate estoy seguro que no te arrepentirás. La cofradía limonera te espera. Saludos.
Lo del led me interesa bastante porque soy mucho de configurar mis notificaciones con distintos colores, para cuando estoy ocupado saber si lo que tengo es algo importante o no, sin tener que desbloquear el cel, sabes si eso en un futuro podra ser fixeado con una rom o con algun zip via recovery?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/05/15, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alevagre7 Ver Mensaje
Lo del led me interesa bastante porque soy mucho de configurar mis notificaciones con distintos colores, para cuando estoy ocupado saber si lo que tengo es algo importante o no, sin tener que desbloquear el cel, sabes si eso en un futuro podra ser fixeado con una rom o con algun zip via recovery?
El gran cocinero que le esta dedicando tiempo no ha descartado esa posibilidad, sin embargo, hasta hoy día no hay arreglo de ningún modo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 28/05/15, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno aosp de xancin v3, va espectacular, 0 problemas, y consumos de momento sin problemas, 0 Forzar cierre .la batería responde muy bien, no ay drenaje y aguanta bastante bien, Es muy fluida y la verdad que no me esperaba que fuera tan bien, No se puede configurar leds, pero es la Única pega por lo demás va bien de verdad, me la quedo un tiempo para ver si sale algo

Última edición por santoalago Día 28/05/15 a las 19:50:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santoalago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 28/05/15, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Que tal OS va el gravity box????
A mi regular, hay cosas que no me funcionan y otras que a veces. Me interesa sobre todo saber si el modo de red inteligente, que viene en ajustes del teléfono dentro del gravitybox la funciona, por si hago algo mal....
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/05/15, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

Puede decir alguien como se puede ver el porcentaje de bateria que queda en el movil sin necesidad de tener que instalar otra aplicacion, como salia antes en las opciones que pantalla que ahora no lo veo. Gracias
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/05/15, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Bueno aosp de xancin v3, va espectacular, 0 problemas, y consumos de momento sin problemas, 0 Forzar cierre .la batería responde muy bien, no ay drenaje y aguanta bastante bien, Es muy fluida y la verdad que no me esperaba que fuera tan bien, No se puede configurar leds, pero es la Única pega por lo demás va bien de verdad, me la quedo un tiempo para ver si sale algo
Va mejor la VibeUiXperiaMod, denle una oportunidad

 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Que tal OS va el gravity box????
A mi regular, hay cosas que no me funcionan y otras que a veces. Me interesa sobre todo saber si el modo de red inteligente, que viene en ajustes del teléfono dentro del gravitybox la funciona, por si hago algo mal....
Es completamente normal que no funcione todo ya que esta pensada para roms AOSP, la función que dices no la uso, pero el menú de reinicio avanzado,ocultar el icono de alarma, grabar pantalla y otras linduras si que funciona. Es cosa de esperar que vaya dando soporte el buen C3C076. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 28/05/15, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
Puede decir alguien como se puede ver el porcentaje de bateria que queda en el movil sin necesidad de tener que instalar otra aplicacion, como salia antes en las opciones que pantalla que ahora no lo veo. Gracias
Ajustes-centro notificacion- ajustes avanzados-mostrar indicador de batería.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 29/05/15, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Alevagre7 Alevagre7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus One P500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
El gran cocinero que le esta dedicando tiempo no ha descartado esa posibilidad, sin embargo, hasta hoy día no hay arreglo de ningún modo.
Alomejor es una tonteria pero habeis probado a tratar de configurarlo con lightflow o algun gestor de led parecido? Igual asi funciona, que no se eh, pero lo digo por probar.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/05/15, 03:51:04
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alevagre7 Ver Mensaje
Alomejor es una tonteria pero habeis probado a tratar de configurarlo con lightflow o algun gestor de led parecido? Igual asi funciona, que no se eh, pero lo digo por probar.
Gracias, se ha probado de todo y no hay manera.
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/05/15, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
albiranz albiranz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El mio me falla la pantalla y tendre que hacer uso de la garantia. Alguien sabe como ponerlo de fabrica? en la pagina de Lenovo me bajo una ROM para meterla con flashtools pero al cargar el archvio scraper, me da error con las dos o tres que me he bajado. Y al intentar arrancar con mobileuncle cambiando al recovery original de lenovo, al reiniciar me sigue saliendo el carliv.

Desesperado estoy.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/05/15, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albiranz Ver Mensaje
El mio me falla la pantalla y tendre que hacer uso de la garantia. Alguien sabe como ponerlo de fabrica? en la pagina de Lenovo me bajo una ROM para meterla con flashtools pero al cargar el archvio scraper, me da error con las dos o tres que me he bajado. Y al intentar arrancar con mobileuncle cambiando al recovery original de lenovo, al reiniciar me sigue saliendo el carliv.

Desesperado estoy.
Que pena amigo, exactamente que le pasa a tu pantalla? Donde lo compraste? Que rom traía? A algunos nos llego con la multilenguaje y esa esta en el post de las ROMs de este hilo. Espero que tenga solución y no hagas uso de la garantía.
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 29/05/15, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Felicidades por tan excelente foro...

Agradeceria que me ayudaran, mi pc no reconoce al celular, instale los drivers pero no logra hacerlo.

Gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 29/05/15, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Felicidades por tan excelente foro...

Agradeceria que me ayudaran, mi pc no reconoce al celular, instale los drivers pero no logra hacerlo.

Gracias por los consejos
Que tal camarada, debes de encender la depuración usb, desde opciones de desarrollador o al conectar el limón te da algunas opciones, ahí puedes encender la depuración usb. Saludos.
Igual que drivers instalaste? Probaste reiniciando la pc?
__________________
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 29/05/15, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Es extraño, lei esa recomendacion pero no me aparece esa opcion en el celular. Mire las fotos que pusiste en otro hilo pero al compararlas con el mio no esta.... Que se podria hacer?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/05/15, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Es extraño, lei esa recomendacion pero no me aparece esa opcion en el celular. Mire las fotos que pusiste en otro hilo pero al compararlas con el mio no esta.... Que se podria hacer?
Debes de activarlas opciones de desarrollador. Vas a ajustes- acerca del teléfono - información del teléfono y pulsas varias veces sobre el nombre de la compilación, saldrá un letrero indicándole que se han habilitado, si no sales en la lupa donde puedes buscar le pones Developer options
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 29/05/15, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Logre habilitarlo pero la opcion de depuracion pero no logro hacer que conecte al pc. El se conectara con el celular apagado o encendido?

Otra recomendacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 06:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /