Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
petrely petrely no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Se venderá en tiendas físicas?

Hola chicos muy buenas, pues eso que si el teléfono se podrá comprar alguna vez en tiendas físicas tipo Media Markt etcétera. Sé que se puede comprar online a través de Amazon y la página de honor pero vivo en Canarias y todo se complica (aduanas)etc. Alguien sabe algo?
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Si fuera Huawei, al 99% que se vería al menos, en todas las grandes superficies. Al ser Honor una sub-marca, no sabría decirte.
¿Tan complejo es comprar a amazon desde Canarias (comprado y servido por amazon)? (Pregunto desde mi ignorancia en este tema)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/18, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
petrely petrely no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WOPR303 Ver Mensaje
Si fuera Huawei, al 99% que se vería al menos, en todas las grandes superficies. Al ser Honor una sub-marca, no sabría decirte.
¿Tan complejo es comprar a amazon desde Canarias (comprado y servido por amazon)? (Pregunto desde mi ignorancia en este tema)
Gracias por tu respuesta. Y a tu pregunta, pues si, mírate foros sobre el tema , verás las innumerables quejas, y no sólo en Amazon, algunas tiendas online ni envían aquí, y lo mismo con Ceuta y Melilla... Nos tratan como si fuéramos de fuera de la Unión Europea, a parte de que todo tarda muchísimo más en llegar, en la mayoría de las ocaciones de lo para la aduana, y te pegan el correspondiente sablazo económico como si lo hubieses comprado en Afganistán, incluso te piden facturas de la compra y papeleos que ni te cuento, Hay tiendas que ni si quiera hacen envíos aquí.
Yo y muchos hemos tenido malísimas experiencias, es indignante. Saludos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/18, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por petrely Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Y a tu pregunta, pues si, mírate foros sobre el tema , verás las innumerables quejas, y no sólo en Amazon, algunas tiendas online ni envían aquí, y lo mismo con Ceuta y Melilla... Nos tratan como si fuéramos de fuera de la Unión Europea, a parte de que todo tarda muchísimo más en llegar, en la mayoría de las ocaciones de lo para la aduana, y te pegan el correspondiente sablazo económico como si lo hubieses comprado en Afganistán, incluso te piden facturas de la compra y papeleos que ni te cuento, Hay tiendas que ni si quiera hacen envíos aquí.
Yo y muchos hemos tenido malísimas experiencias, es indignante. Saludos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

J*der! Menuda putada tete. Hombre ... Honor, en MediaMark, ThePhoneHouse y Carrefour, tienen a la venta varios modelos de Honor, entre ellos el 7x está, así que igual el View 10 lo ponen en su catálogo.
Todo sería cosa de pasarse por allí, mirar que tienen y preguntar si saben algo sobre ese terminal.
Creo que este terminal acabará en dichas tiendas, ya que ha tenido/tendrá más repercusión que el 7X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/18, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
En MM esta mañana de momento no no lo tenian.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/18, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

En Pc Componentes empieza a aparecer el terminal, éste y el Honor 9 Lite. Para mí es una tienda física porque la tengo muy cerca, pero los que no la tengáis tan cerca pero la conocéis, sabéis de su fiabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 20:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /