bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/17, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
Qué batería compro?

Hola, estoy pensando en cambiar la batería del teléfono. Cómo mi teléfono está abierto por mí, la garantía se fue al garete. Actualmente estoy usando una batería que compré en eBay(de esas en las que el recubrimiento es amarillo), pero la duración no es muy buena así que estoy buscando una que sea original y barata o alguna compatible que funcione como la original. La que tengo ahora, cuando se carga al 100% y desconecto el cable el porcentaje baja al 98% instantáneamente, y como digo, la duración deja bastante que desear y creo que es porque en realidad no tiene 3120mah. ¿Alguno de vosotros tiene una batería comprada por vosotros mismos y le funciona bien a lo largo del tiempo?
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/11/17, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TheRoxMine Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiar la batería del teléfono. Cómo mi teléfono está abierto por mí, la garantía se fue al garete. Actualmente estoy usando una batería que compré en eBay(de esas en las que el recubrimiento es amarillo), pero la duración no es muy buena así que estoy buscando una que sea original y barata o alguna compatible que funcione como la original. La que tengo ahora, cuando se carga al 100% y desconecto el cable el porcentaje baja al 98% instantáneamente, y como digo, la duración deja bastante que desear y creo que es porque en realidad no tiene 3120mah. ¿Alguno de vosotros tiene una batería comprada por vosotros mismos y le funciona bien a lo largo del tiempo?
Gracias. Un saludo
Lo del 98% lo están revisando en BQ ya que es algo que nos está ocurriendo a bastantes personas. Respecto a la duración no se acerca ni de lejos a lo que duraba la batería cuando salió el teléfono a la venta, supongo que el peso de las aplicaciones que se han ido actualizando con el paso de los años tendrá algo que ver.
Por lo de cambiar la batería, a mi me la cambió el SAT de BQ hace unos meses porque se apagaba con un 45% y con un 80%, y al encenderlo tenía sólo un 3%. Ahora el terminal funciona más o menos bien, pero la duración de la batería es pésima teniendo que llevar siempre encima el powerbank. De todos modos, quiero esperar a que lancen la actualización a Nougat y dejar pasar unos meses, pero como la batería dure lo mismo o menos sopesaré cambiar la batería yo mismo también.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/17, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@TheRoxMine Antes de cambiar por tí mismo la batería del terminal te recomendamos que tengas en cuenta el siguiente artículo: https://blog.bq.com/es/peligro-usar-...smartphone-bq

Para evitar cualquier tipo de problema te recomendamos que tramites tu caso directamente con los compañeros de soporte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/17, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: españa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
repuestostic en madrid te las vende originales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/17, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestras respuestas. Respecto a lo de la bajada al 98% no es que me moleste demasiado, pero la duración de la batería es muy mala. Apenas llego a las 5h y media de pantalla cuando alguna vez he llegado a hacer entre 6h 45min y 7 horas. Uso el teléfono de la misma manera siempre, así que no es por cambio de hábitos de uso. Respecto a contactar con soporte pues..., la garantía la perdí por abrir el teléfono ya que el modulo de vibración no funcionaba y posteriormente para cambiar la batería. No lo llevaré al SAT porque el cambio de batería es bastante caro y por la mitad de precio puedo hacerlo yo mismo. En unos días compraré una de las baterías de repuestostic que, efectivamente, son originales como dice mmancha ya que proceden de desmontaje. Espero que con el cambio de batería pueda mejorar la autonomía del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/12/17, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡De nada TheRoxMine! Por aquí estamos para cualquier cuestión que te pueda surgir.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /