Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/17, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Duplicar pantalla con el huawei mate 9

Gente buenos días, les consulto, estoy tratando de conectar el celu a la tele, más precisamente quiero duplicar la pantalla.

La tele es un smartTV LG . Sé que funciona el mirror porque con el LG g3 lo hacía son problemas tocando el envíar pantalla en la barra de notificaciones.

He visto que huawei tiene el mirror share, que supuse es para lo mismo. Pero no conecta en nada una vez se pone en azul (que estimo quiere decir que funciona)

Alguno ha tenido este mismo problema? Como lo han solucionado?



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZarRomanov Ver Mensaje
Gente buenos días, les consulto, estoy tratando de conectar el celu a la tele, más precisamente quiero duplicar la pantalla.

La tele es un smartTV LG . Sé que funciona el mirror porque con el LG g3 lo hacía son problemas tocando el envíar pantalla en la barra de notificaciones.

He visto que huawei tiene el mirror share, que supuse es para lo mismo. Pero no conecta en nada una vez se pone en azul (que estimo quiere decir que funciona)

Alguno ha tenido este mismo problema? Como lo han solucionado?



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo también tengo una LG y conecto el mate sin problemas. Te has metido en los ajustes de la TV?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/17, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo también tengo una LG y conecto el mate sin problemas. Te has metido en los ajustes de la TV?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si voy al miracast (creo que se llama smart share la opción). Y ahi se supone que el teléfono lo tiene que detectar. ( Por lo menos así era con el g3 era el teléfono el que detectaba la TV)

El tema es que una ves toco el mirror share, no se me abre ninguna ventana que me deje seleccionar a cuál de los dispositivos detectados me quiero conectar. Ni un cartel que diga que no se encontraron dispositivos...

Alguna tiene una idea si me faltará alguna app, activar algo o qué?

Dejo una foto con el símbolo "activado" pero no pasa nada, tal vez, yo me este equivocando...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/17, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZarRomanov Ver Mensaje
Si voy al miracast (creo que se llama smart share la opción). Y ahi se supone que el teléfono lo tiene que detectar. ( Por lo menos así era con el g3 era el teléfono el que detectaba la TV)

El tema es que una ves toco el mirror share, no se me abre ninguna ventana que me deje seleccionar a cuál de los dispositivos detectados me quiero conectar. Ni un cartel que diga que no se encontraron dispositivos...

Alguna tiene una idea si me faltará alguna app, activar algo o qué?

Dejo una foto con el símbolo "activado" pero no pasa nada, tal vez, yo me este equivocando...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Para descartar cosas. Estás en la misma wifi?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/17, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Amigo, huawei share es para compartir archivos y de mas con dispositivos huawei. Es pantallas multiples o cualquier app de la play store que duplique pantalla (mirror share, screen mirror, etc). Yo lo conecto con una samsung y la primera vez me tuve que meter en los ajustes de la smart tv y darle permiso para la conexion del mate 9, dentronde los ajustes de dispositivos en wifi direct, ya despues conecta a la primera son tener que entrar en la smart tv. Muy comodo la verdad, yo lo utilizo mucho.

Última edición por Abel85 Día 30/12/17 a las 20:55:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/17, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZarRomanov Ver Mensaje
Si voy al miracast (creo que se llama smart share la opción). Y ahi se supone que el teléfono lo tiene que detectar. ( Por lo menos así era con el g3 era el teléfono el que detectaba la TV)

El tema es que una ves toco el mirror share, no se me abre ninguna ventana que me deje seleccionar a cuál de los dispositivos detectados me quiero conectar. Ni un cartel que diga que no se encontraron dispositivos...

Alguna tiene una idea si me faltará alguna app, activar algo o qué?

Dejo una foto con el símbolo "activado" pero no pasa nada, tal vez, yo me este equivocando...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ya sé dónde está el error compañero. No es el Huawei share el que tienes que habilitar, es "pantallas múltiples"

Se me ha adelantado el compañero @Abel85
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/17, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos!!! Ahora que lo dicen ignore es opción suponiendo que dividida la pantalla del Smartphone.
En cuento vuelva lo pruebo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 14:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /