Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/17, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Siltos Siltos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas unbrick

Buenas,

El otro día me levanté y encontré el móvil en la pantalla de mi y el powered by android. Al llegar del trabajo comprobé que podía entrar en modo download y fastboot, con lo que intenté ponerle la stock room china por fastboot con miflash ya que tengo el bootloader desbloqueado. El proceso no me dio problemas pero al hacer el reboot después de acabar se volvió a quedar en la pantalla de antes.

Probé con la rom global y me pasó lo mismo, me bajé una versión más actualizada de miflash y nada. Intenté hacerlo con winzip, winrar, seleccionando cada una de las opciones de flasheo, y no conseguí nada nuevo.

También probé un método con mipcsiute y más de lo mismo, le he instalado el twrp para instalarla desde ahí y también me da el mismo error, restaurar un backup no me deja porque me da el error 255.

Por último, seguí el tuto de unbrick de kakomalo del QDloader y tras ver que todo fue perfecto lo encendí y para mi decepción está en el mismo punto.

No sé ya que más hacer antes de llevarlo al servicio técnico, o si me estoy saltando algo muy básico que hace que no sea capaz, pero llevo 4 años con xiaomis trasteando lo justo para instalar rom y nunca había tenido problemas.

Solo añadir que hay ocasiones en las que he se ha iniciado y he podido llegar al proceso de configurar google, pero se reinicia varias veces durante el mismo, y la única vez que he podido acabar no me reconoció la sim y el launcher no había iniciado correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/17, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
suena a problemas con la memoria interna o el movil tiene el procesador mal, prueba a desmontarlo y a pegarle un golpecito de calor durante unos minutos/segundos segun lo q uses para calentar la placa completamente y rezar para q funcione y se vuelva todas las soldaduras a su sitio. suena mas a q tendras q ir mirandote otro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/17, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
Siltos Siltos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drempix Ver Mensaje
suena a problemas con la memoria interna o el movil tiene el procesador mal, prueba a desmontarlo y a pegarle un golpecito de calor durante unos minutos/segundos segun lo q uses para calentar la placa completamente y rezar para q funcione y se vuelva todas las soldaduras a su sitio. suena mas a q tendras q ir mirandote otro
Gracias por la respuesta!
Vaya, pensaba que al poder cargar normalmente e incluso llegar a iniciar era otra cosa que no fuera hardware, lo que me cuentas del golpe de calor no he llegado a hacerlo nunca, he visto otra historia de testpoint y me daba cosa probarlo, pero sabiendo que está tocado no perdería nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/17, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siltos Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!
Vaya, pensaba que al poder cargar normalmente e incluso llegar a iniciar era otra cosa que no fuera hardware, lo que me cuentas del golpe de calor no he llegado a hacerlo nunca, he visto otra historia de testpoint y me daba cosa probarlo, pero sabiendo que está tocado no perdería nada...
el testpoint es mas si te falla a la hora de flashear, pero si dices q te acepta bien la rom, descarto que sea eso

mi propuesta por lo del calor es porque dices q lo dejastes durante la noche normal, puede que cargando o no, pero es posible q cogiera temperatura o algo y por eso deduzco q pueda ir por ahi el tema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/17, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Siltos Siltos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drempix Ver Mensaje
el testpoint es mas si te falla a la hora de flashear, pero si dices q te acepta bien la rom, descarto que sea eso

mi propuesta por lo del calor es porque dices q lo dejastes durante la noche normal, puede que cargando o no, pero es posible q cogiera temperatura o algo y por eso deduzco q pueda ir por ahi el tema
Ok, pues nada, encima acabo de probar la rom de este hilo por si acaso http://en.miui.com/thread-254606-1-1.html, y me ha iniciado sin problemas, hasta he añadido las cuentas y he navegado, pero he ido a hacer un backup y otra vez ha reiniciado, he intentado hacerlo 3 veces más porque no llegaba a completarse hasta que se me ha vuelto a reiniciar pero entrando en bootloop...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 08:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /