Cube U9GT4 Cube U9GT4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/12, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
¿Tenéis la tablet con alguna funda o protector? ¿Podríais recomendar alguno?

¡¡¡ Gracias !!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/12, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 5,456
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Para hacer root:

1. Descargar este archivo: 4.1ROOT.zip

2. Ponemos la tablet en modo "depuración USB" y la conectamos al pc .

3. Abrimos el archivo "root.bat" y pulsamos enter, la tableta debe reiniciarse y pulsamos otra vez enter, otro reinicio mas, y otra vez pulsamos enter.

Después de eso debe tener root.

También hay nueva rom oficial, que es 1.03 y parece que la batería dura mas con esta rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dinoxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 03/12/12, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
.... También hay nueva rom oficial, que es 1.03 y parece que la batería dura mas con esta rom.
¿Dónde has visto la nueva rom? Estoy mirando en la página oficial y la última que veo es la V.1.01.

Por otro lado, no me entero del proceso que hay que hacerle a la tablet para actualizarla. Cualquier ayuda vendría muy bien...

Saludos y gracias por la info...

Edito: parece que lo necesario esta por aqui

Última edición por raminsky Día 03/12/12 a las 16:23:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/12, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 5,456
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues la rom ha salido hace un par de días: 1.03
Aquí esta con el root y han quitado algunas aplicaciones chinas: 1.03+root

Última edición por Dinoxxx Día 03/12/12 a las 16:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/12/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
Pues la rom ha salido hace un par de días: 1.03
Aquí esta con el root y han quitado algunas aplicaciones chinas: 1.03+root
Sí, he estado leyendo en ese foro la info que hay con esta tablet. El proceso para el root parece bastante sencillo. En cuanto la reciba es lo primero que hago...

Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/12, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

 Cita: Originalmente Escrito por Corelium Ver Mensaje
boprame, estoy pendiente tuyo... haber si podemos Rootearla, ampliarle la Ram y poder cambiar la Rom por una Cocinada...

Saludos...
No he mirado mucho, por que estoy lidao con examanes, pero ya pronto tendre tiempo, de lo poco que he mirado es esta web http://www.arctablet.com/blog/forum/...121130/#p15492 creo que esta una custom room basada en la oficial, y han ampliado la particion para aplicaciones, que es de agradecer porque se va muy rapido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/12, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola,

Bueno, pues después de decepcionarme un poco con la ICOO D70 (por alguna critica mala que ha leído y no encontrar mucha información para hacerle Root) he decidido tirarme yo también a por esta CUBE (la verdad es que lo que mas ha hecho decidirme es lo fácil que resulta hacer Root en esta Tablet).

También h decidido comprarla en Banggood, ya que es la mas barata ¿habéis tenido problemas con aduanas? ¿Que modo de envío habéis seleccionado? y lo último, he leído que vienen envueltas (para ahorrar costes...) solo con papel de burbujas o algo así (en vez de con su caja), ¿es así?

Saludos y gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/12/12, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Bueno, pues después de decepcionarme un poco con la ICOO D70 (por alguna critica mala que ha leído y no encontrar mucha información para hacerle Root) he decidido tirarme yo también a por esta CUBE (la verdad es que lo que mas ha hecho decidirme es lo fácil que resulta hacer Root en esta Tablet).

También h decidido comprarla en Banggood, ya que es la mas barata ¿habéis tenido problemas con aduanas? ¿Que modo de envío habéis seleccionado? y lo último, he leído que vienen envueltas (para ahorrar costes...) solo con papel de burbujas o algo así (en vez de con su caja), ¿es así?

Saludos y gracias de antemano a todos.
Hola
Estoy como tú, pone que la empaquetan en otro embalaje porque es más seguro y a mi me da que es en caja de cartón ondulado similar marrón para que el la aduana crean que es lo que ellos pongan, para evitar costes adicionales... Digo yo.

Yo hice el pedido el día dos de diciembre con pago por PayPal y el modo de envío el que sale gratis, HOY me ha llegado el Mail diciendo que HOY ha salido,ellos dicen "Shipping"

Os informaré de cuando me llega, espero que sea antes del día 21 porque es para un cumpleaños.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/12/12, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
Corelium Corelium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Bueno, pues después de decepcionarme un poco con la ICOO D70 (por alguna critica mala que ha leído y no encontrar mucha información para hacerle Root) he decidido tirarme yo también a por esta CUBE (la verdad es que lo que mas ha hecho decidirme es lo fácil que resulta hacer Root en esta Tablet).

También h decidido comprarla en Banggood, ya que es la mas barata ¿habéis tenido problemas con aduanas? ¿Que modo de envío habéis seleccionado? y lo último, he leído que vienen envueltas (para ahorrar costes...) solo con papel de burbujas o algo así (en vez de con su caja), ¿es así?

Saludos y gracias de antemano a todos.
Hola Aradix...

No viene en la caja Original si no en una de Corcho rellena de Plástico de burbujas muy bien embalado... lo explica en una nota casi al final de la pagina... y en el paquete indica que es un MP5 con un precio inferior a 30 USD, con lo cual no hay problemas con la Aduana...

Una cosa, yo he bajado todos los archivos para Rootearla y cambiar la Rom a la 1.03, pero en esto soy NOVATO y necesito un Manual para Torpes, si tu sabes como hacerlo te agradeceria tu Ayuda...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/12/12, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Apagas la tablet. La conectas al pc. Mantienes pulsado el volumen + y el power hasta que escuches un pitido. En el pc veras lo de nuevo dispositivo detectado... buscas los drivers en la carpeta del programa Rkbatch tool dependiendo de tu sistema operativo serán unos u otros . Una vez que te reconozca la tableta (veras que se pone verde una pestaña del programa) seleccionas el firm que antes has descomprimido en una carpeta del pc (Update.img) le das a
Upgrade y esperas a que termine. Luego la tablet se reinicia sola y ya está. No tengo la tablet y no lo he podido probar pero ese seria el proceso.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raminsky su comentario:
  #31  
Viejo 07/12/12, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Corelium Ver Mensaje
Hola Aradix...

No viene en la caja Original si no en una de Corcho rellena de Plástico de burbujas muy bien embalado... lo explica en una nota casi al final de la pagina... y en el paquete indica que es un MP5 con un precio inferior a 30 USD, con lo cual no hay problemas con la Aduana...

Una cosa, yo he bajado todos los archivos para Rootearla y cambiar la Rom a la 1.03, pero en esto soy NOVATO y necesito un Manual para Torpes, si tu sabes como hacerlo te agradeceria tu Ayuda...

Saludos...
Hola,

Gracias por la respuesta. En cuanto al Root, tampoco la tengo aún, pero raminsky lo ha explicado muy bien y un poco mas arriba dinoxxx ha dejado los enlaces y archivos.

Si eres nuevo en esto, solo un consejo (y yo no es que sea ningún veterano), sigue los pasos al pie de la letra y es difícil equivocarse o hacer algo mal y si no funciona, en el 99% de las veces es que algún paso has hecho mal (casi siempre alguna cosa que parece que no tiene importancia).

Cuando la tenga, haré el proceso y si tienes dudas sobre algo seguro que entre todos las aclararemos.

Saludos, paciencia y "al toro".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/12, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raminsky Ver Mensaje
¿Tenéis la tablet con alguna funda o protector? ¿Podríais recomendar alguno?

¡¡¡ Gracias !!!
Yo en otra tablet BQ que tengo para los críos tengo un protector estándar que compre para pantallas de 7", como entraban tres, uno de esos le voy a poner.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/12, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
elbuit elbuit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo pille esta tablet en tinydeal y si me vino con la caja original, aunque para el uso que le doy a la caja ...
He actualizado el firmware a la version 1.03 que hay en el foro de arctablet.
Es una cosa que recomiendo ya que te quita muchas apps chinas y te deja 2GB para instalar aplicaciones.
Ademas, hace una mejor gestion de la bateria, antes se me habia apagado de repente al llegar al 50%, como si no detectara bien cuanta carga tiene.
La instalacion del firmware es igual que la del cube u30gt
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbuit su comentario:
  #34  
Viejo 09/12/12, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Tenemos foro específico de tablets Cube. Creo que deberían movernos allí y crear un subforo para nuestro cacharro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raminsky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 15/12/12, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
¿Cuanto viene durando la batería?

Hola,

Una pregunta para los que ya la tenéis ¿Cuánto os viene durando la batería?, me he fijado que es de 3000 mAh, y me parece un poco "limitada".

Saludos.

Edito:

Bueno, pues ya la he pedido. Ya os contare que tal. De momento, para cuando me llegue, voy descargando los archivos y la imagen para la actualización y el Root.

Saludos y gracias.

Última edición por aradix Día 17/12/12 a las 16:41:20. Razón: Actualizar información.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/12, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta para los que ya la tenéis ¿Cuánto os viene durando la batería?, me he fijado que es de 3000 mAh, y me parece un poco "limitada".

Saludos.

Edito:

Bueno, pues ya la he pedido. Ya os contare que tal. De momento, para cuando me llegue, voy descargando los archivos y la imagen para la actualización y el Root.

Saludos y gracias.
Pues yo donde mas la uso es en la universidad. Y me puede durar las 6 horas de clase, pero eso si solo viendo pdf correo, facebook y poco mas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/12, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

Veo que muchos han actualizado a la versión 1.03 yo también lo he hecho. No es nada difícil para aquellos que tengan miedo ha hacerlo. Solo tienen que seguir los pasos que están publicados por aquí o echar un ojo en arcatablets, lo que esta en ingles.

Recomiendo a todo el mundo que actualice ya que te aumenta la partición para las aplicaciones y eso se agradece bastante y también noto que aumenta la batería, supongo que por la forma de gestionarla.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/12, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Bueno, decir que estoy traduciendo los tutoriales e arctablets sobre como actualizar la tablet, para la gente que le cueste el ingles.
Intentare hacerlo lo antes posible.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_saxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 20/12/12, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Bueno, decir que estoy traduciendo los tutoriales e arctablets sobre como actualizar la tablet, para la gente que le cueste el ingles.
Intentare hacerlo lo antes posible.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Seguro que nos viene bien a mas de uno. Gracias, se agradece el esfuerzo y el aporte.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Seguro que nos viene bien a mas de uno. Gracias, se agradece el esfuerzo y el aporte.

Saludos.
Muchas de nada. A mi también me viene bien ya que para después de reyes me voy a pillar esta tablet, y así hago un pequeño aporte a la comunidad traduciendo las cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT4



Hora actual: 11:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /