Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Gemma de Maig Gemma de Maig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a tod@s!!

Tengo un Galaxy Ace GT-S5830, desde hace ya unos meses... y lo cierto es que tengo emociones contradictorias con respecto a el...
Por un lado... LO AMO!! ... ya no podría vivir sin el... me conecta con el mundo de tan diversas maneras... es fantástico!
Por otro... me hace sentir como un elefante en una cristalería... patosa, torpe y en extremo desorientada...
Debo decir que soy una completa patata respecto a la tecnología, términos y metodología logica aplicada a estos trastos... eso hace que mire con verdadera desconfianza (hacia mi) cualquier consejo que me den de modificar, instalar o substituir cualquier parte integrante del alma de mi Ace.
Pero la fuerza obliga! y se me van añadiendo dudas, voy teniendo cada vez más problemas con cosas muy sencillas (poco espacio de memoria..., batería que se funde como la mantequilla en la sartén... avisos de mensajes que no pueden entrar.... lentitud...) y al final.... llego a la conclusión que debo estar haciendo muchas cosas mal con el pobre ace... y no puede ser. Avanzar o quedarse obsoleto!
Así que ahora me voy a bucear por su foro... a ver si encuentro algo que pueda ayudarme.. y que sea mínimamente comprensible para alguien que aún recuerda los teléfonos analógicos con rueda de marcar...
Deseadme suerte!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Gemma tomalo con calma y leyendo tutoriales y ya está.
Cada día se aprende algo nuevo.

Bienvenida a casa
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 16:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /