Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Chat sobre Rom Criskelo Gingerbread (expresa todo lo que quieras)

Me e decidido a abrir esta especie de sub-hilo para que todos los que deseen comentar cosas que no atañen a problemas que de la rom(eso en su correspondiente hilo)
como por ejemplo,como te va la rom,si te gusta mas esta que la de fulanito,que si el otro dia se me reinicio despues de aplicarle un kernel que no se corresponde al que aconseja @criskelo etc.

Este hilo se podria añadir al principio del hilo de la rom de @criskelo como opcion para que no se llene el hilo de la rom de posts absurdos que no benefician en la facil busqueda de soluciones.

Tambien decir que este hilo puede pasar a ser propiedad de @criskelo si asi lo desea y que lo modifique a su gusto.

Última edición por julianico Día 20/05/11 a las 10:28:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/11, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
nookie124 nookie124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Bien, pues para comenzar el debate, quiero, primero, expresar mi gratitud a criskelo por estar tan encima de la rom ginger, la cual va de p**a madre. Y quiero decir que exista gente así de altruista me parece genial, ya que mejoran muy mucho las potencialidades del hardware (cosa que no hace la propia empresa del movil).

Por otro lado, quiero decir que, desde que el mundo es mundo y la ginger de criskelo es ginger, he estado utilizando el launcherGO, el cual se adapta muy bien y no da fallos con ninguna version de la rom. Por ello animo a utilizarlo, aunque para gustos, colores.

Bueno, un saludo a todos y que haya paz, jejej

nookie124

Última edición por nookie124 Día 13/05/11 a las 15:10:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nookie124 su comentario:
  #3  
Viejo 13/05/11, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Me parece una gran idea.
Sigo el hilo de Criskelo TODOS los dias, y a veces se te hace muy dificil conseguir estar actualizado con sus correcciones, sus ideas (como la ultima de las transiciones) y tal.. con tanto post acerca de si es mejor este launcher o el otro, o que modem os va mejor..

Yo llevo lo ultimo de el, y aunque aun no me he parado a probar tu invento, la "Hibrida Criskelo" , he de decir que me tienta mucho.. Este finde probare.

Una peticion, si no te molesta y bajo tu permiso, copiare aqui los pasos que expuso @vladrakul para llegar a tu hibrida (no recuerdo como la llamaste en su dia..).
Si no quieres, avisa, edito y borro..

Pasos para llegar a una rom mezcla @criskelo e @intronauta, con permiso de ambos: escrito en el hilo original de @criskelo por @vladrakul ...

1º Instalación limpia de JVH desde odin (Cuando reinicie y pida el pin o configurar idioma y demas... No configurar nada. Apagar el movil y entrar al recovery parar seguir con el tuto. Ya lo configuraremos al final.
2º Instalar Kernel Voodoo, DamianGto, ChainFire CF-3.1 o cualquiera que tenga el Recovery CWM desde odin (yo prefiero Voodoo porque me va mejor)
3º Instalar CriskeloRom v46 desde CWM y reiniciar.
4º Cuando arranque y salga el menu pin o configurar, arrancamos recovery.
5º Instalamos Intromod beta v31 OJO Es Wipe(julianico instalo la 30, pero yo prefiero la 31 por los añadidos que pueda tener).
6º volvemos a instalar criskelorom v46
7º instalamos criskelorom v50 (puede hacerse con la v51 pero cuando lo hice la primera vez todavia se me disparaba el sistema android a 17%)
8º instalar criskelorom v51
9º instalar Updatecriskelorom v54

Después de tanta instalación cuando el móvil arranque, seguir las indicaciones de configurar idiomas, cuentas de correo, etc...
Si todo ha ido bien, el sistema android deberia estar en torno al 3% y si abrimos la Galería unos segundos y la cerramos, deberia quedarse asi (con juegos no he probado).
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/11, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nookie124 Ver Mensaje
Bien, pues para comenzar el debate, quiero, primero, expresar mi gratitud a criskelo por estar tan encima de la rom ginger, la cual va de p**a madre. Y quiero decir que exista gente así de altruista, ya que mejoran muy mucho las potencialidades del hardware (cosa que no hace la propia empresa del movil).

Por otro lado, quiero decir que, desde que el mundo es mundo y la ginger de criskelo es ginger, he estado utilizando el launcherGO, el cual se adapta muy bien y no da fallos con ninguna version de la rom. Por ello animo a utilizarlo, aunque para gustos, colores.

Bueno, un saludo a todos y que haya paz, jejej

nookie124
eso espero,que haya paz,
aqui se podran desahogar contando lo que quieran en relacion con la rom sin que quiten post,
es por eso que lo e abierto.
espero que lo disfruten.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
@Andromaniac aqui esta permitido poner lo que te de la gana
este hilo creo que lo deberia poner al principio del primer post de su rom @criskelo y tomar el mando de este hilo.
Creo que se lo merece pues su pedazo de rom nos hace muy felices.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/11, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo el Go Launcher y va de vicio. Antes de la V50 reiniciaba bastante la lista de aplicaciones, pero desde esa versión, estupenda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/11, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Yo también tengo el Go Launcher y va de vicio. Antes de la V50 reiniciaba bastante la lista de aplicaciones, pero desde esa versión, estupenda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
has probado el Zeam Launcher?
esta en aplanet.
yo personalmente me gusta mas y para mi el mejor el ADWLauncher EX
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/11, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Ya que aquí se puede XD comparto eso del Go Launcher EX que es sin duda muy manejable y como comenta va fluido en esta rom, yo lo llevo desde la criskelo de froyo y de momento sin ningún problema, lo que mas me gusta es que puedes poner las transiciones aleatorias y con la rom de criskelo las notas muy suave y sin lag.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/11, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Bueno yo tengo una duda me pasa algo muy rraro tengo un compañero de clase cn un galaxy S los 2 le pusimos la v51 el mismo dia con el kernel de supercurio y el update a la v54 sin activar el lagifx como es que su telefono es muchisimo mas fluido que el miO??? Los 2 son de yoigo liberados por soft... Lo unico que cambia es que el tiene u na sd de 4gb y yo u na de 8gb por lo demas son iguales e incluso llevamos la misma funda DDD

Sobre todo se nota a la hora de desbloquear el movil yo tengo que arrastrar la barra varias veces pk o no la coje bien o se queda a medias y la suya va super suave :S

PD: Julianico muchas gracias por crear este post es todo un acierto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/11, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno yo tengo una duda me pasa algo muy rraro tengo un compañero de clase cn un galaxy S los 2 le pusimos la v51 el mismo dia con el kernel de supercurio y el update a la v54 sin activar el lagifx como es que su telefono es muchisimo mas fluido que el miO??? Los 2 son de yoigo liberados por soft... Lo unico que cambia es que el tiene u na sd de 4gb y yo u na de 8gb por lo demas son iguales e incluso llevamos la misma funda DDD

Sobre todo se nota a la hora de desbloquear el movil yo tengo que arrastrar la barra varias veces pk o no la coje bien o se queda a medias y la suya va super suave :S

PD: Julianico muchas gracias por crear este post es todo un acierto
pues no se,es muy raro que unas tarjetas de memoria tengan la culpa de que uno vaya mejor que el otro .
De nada,las gracias dalas en el primer post si te gusta este chat
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/11, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
julianico siempre veo que pruebas todas las roms me podrias decir hasta dia de hoy cual es la que mejor fluidez te ha dado estoy obsesionado por encontrar la fluidez de un iphone 4 en la pantalla de mi galaxy D
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/11, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
julianico siempre veo que pruebas todas las roms me podrias decir hasta dia de hoy cual es la que mejor fluidez te ha dado estoy obsesionado por encontrar la fluidez de un iphone 4 en la pantalla de mi galaxy D
si no fuese por el bug del SO Android esta,la v54,pero que sepas que @ondoteam ya esta indagando sobre el asunto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/11, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Os lo muevo al general.

PD.- Se me han adelantado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/11, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Habra que centrarse en fallos generales.

Lo primero felicitar al mister Criskelo, por su ardua labor,y despues vamos todos a centrarnos en fallos generales de la rom,no porque a uno le pase una cosa ya tiene que ir mal la rom,yo hasta ahora la verdad,lo unico aun no solucionado es lo de la camara frontal,que si bien ahora se ve bien, cuando efectuas una video llamada sale girada ahora 180º y tambien lo de la videollamada del gtalk,que aun esta muy verde,para que funcione como dios manda,y esque de los fallos que leo en los post a mi no me ha dado ninguno,ni reinicios, ni cuelgues, bugs y el sistema de gasto de bateria todo en orden,el so android que viene preocupando siempre al 3%,da igual cuando tenia el kernel damian, que ahora con supercurio(mas fluido ahora eso si),yo uso el lanzador launcher pro,que para mi es el mas completo configurable y con mas opciones para tunear nuestro SGS,con pantallas deslizables ,fijas o de animacion,no se relentiza ,no se cuelga ,nada de nada,y eso que la configuracion que llevo es la multipicture live walpaper,efecto cube 4 pantallas, por lo demas nada de nada,lo dicho fallos o errores generales que pasen a la mayoria,se pueden comentar los demas y alludar a solucionarlos,porque seguro que no seran fallos de la rom,si no entendemos algo primero leemos y despues preguntamos,un saludo a todos los Criskelomaniacos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
julianico, me ha parecido una idea estupenda lo de este subforo.
A veces se preguntan cosas obvias para la gente que lleva tiempo, pero para un novato no es tan obvio. Si que es verdad que hay gente que no lee o simplemente que no lo ve, pero me asombra, como gente como tu, lirik, doctaton, miorat,etc.... que una y otra vez contestáis y ayudáis.
Si que el merito es de criskelo, porque la rom es suya y se lo curra él, pero tambien reconozco que está rodeado de buena gente.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/05/11, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
julianico, me ha parecido una idea estupenda lo de este subforo.
A veces se preguntan cosas obvias para la gente que lleva tiempo, pero para un novato no es tan obvio. Si que es verdad que hay gente que no lee o simplemente que no lo ve, pero me asombra, como gente como tu, lirik, doctaton, miorat,etc.... que una y otra vez contestáis y ayudáis.
Si que el merito es de criskelo, porque la rom es suya y se lo curra él, pero tambien reconozco que está rodeado de buena gente.
ves,aqui pueden exponer lo que quieran sin miedo a ser amonestado y con retirada de post,
para esto lo e abierto,aqui se puede preguntar que cosas se le pueden hacer a la rom de criskelo como si quieren cambiar el tema y si es compatible
o le dara problemas,que programas les va mejor o peor,que kernel han probado y si es peor y han vuelto al de la rom de criskelo,
que si no saben configurar el apn,
que si no hay animacion(preguntado 2.000.000.000 de veces y respondidas otras cuantas),
vamos,
que este hilo es el adecuado para expresar sin limites cosas,pero ojo,como base
la rom de criskelo.

P . D : yo ya e añadido este hilo a la barra de favoritos junto con el hilo de @criskelo,asi con solo un click me entero de todo

Última edición por julianico Día 13/05/11 a las 16:30:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/11, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje

P . D : yo ya e añadido este hilo a la barra de favoritos junto con el hilo de @criskelo,asi con solo un click me entero de todo
JAJAJAJAJA.... yo fue lo primero que hice despues de postear aqui..
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/11, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
JAJAJAJAJA.... yo fue lo primero que hice despues de postear aqui..
me acaban de decir en un privado que en la pagina de criskelo de no se donde hay una v64 sera de la de froyo

Última edición por julianico Día 13/05/11 a las 16:51:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/05/11, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

La ROM es muy buena y tiene un rendimiento excelente.

Yo voy a comentar 2 cosas:

1 - El aspecto de los iconos de cobertura, wifi etc y algunos más no me gustan, así que le he puesto el theme sensation.
2 - El useragent desktop no funciona con megavideo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/11, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
¿Con esta ROM os funciona bien el Aura? A mi me dura 15 o 20 min funcionando y se bloquea. ¿Puede ser debido al Bug?

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo



Hora actual: 05:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /