Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo a la tablet Cube WP10

Un primer vistazo a la tablet Cube WP10



Nos encontramos ante un híbrido entre un teléfono y una tablet (¿phablet?), ya que la pantalla de este dispositivo es de 7 pulgadas (6,98'' siendo puristas). Se trata del Cube WP10, un teléfono muy grande con Windows 10 Mobile, un sistema operativo similar al que podemos encontrar en las tablets con Windows pero algo recortado y bien adaptado a pantallas más pequeñas. Lo mejor es que resulta un producto liviano y con conectividad 4G, ya que incorpora una doble ranura SIM. Lo peor, que al ser tan grande, no es adecuado para llevarlo en el bolsillo de un pantalón.

Vamos a verlo, resulta interesante.

Esta es la caja del producto.



Y esta, la tablet Cube WP10. Como digo, podemos llamarla tablet o phablet, como queráis, porque realmente comparte características de ambos entornos. A mi me sigue pareciendo una tablet pequeña. Lo cierto es que, como podréis ver en las imágenes, es realmente compacta y muy estrecha. En la mano se siente de una manera fantástica, su peso ronda los 250 gramos nada más. Ideal para tenerla delante mientras vemos la tele tumbados en el sofá.



El aspecto, dejando a un lado el tamaño, es más parecido a un teléfono que a otra cosa, si bien no contamos con los habituales botones táctiles inferiores. Recordemos que aquí no tenemos Android, sino Windows.



El chasis es de metal y se ve bastante bien. En el lateral derecho encontramos toda la botonería: arriba volumen y abajo, encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y un recorrido adecuados.



En el lado opuesto, el slot para las SIMs o para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM.



En la parte superior encontramos el jack para los auriculares.



Y en la inferior, el puerto de carga microusb.



La trasera cuenta con un cristal templado que la cubre por completo, lo cual le otorga un aspecto bastante elegante, bajo mi punto de vista.



De aquí sólo queda destacar la cámara, de 5MPX y baja calidad, junto con un flash.



Vamos a ver alguna imagen más. Fijaos en lo estrecho que es el cuerpo.











El peso no llega a los 250 gramos, como podéis ver.



Y el grosor, sólo 7.7 mm... realmente conseguido, aunque eso redunde luego en una batería excesivamente pequeña.



Vamos a encender el aparato. Vaya, se ve realmente bien. El hecho de que no haya marcos gruesos hace que la tablet parezca realmente un teléfono gigante. De primeras, llama la atención.



La pantalla tiene una resolución HD, así que teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla ya podéis imaginar que los PPP serán bajos, en concreto, 210. Bien, no es una gran cifra y este es un dato bastante mejorable. Pero resulta suficiente.



Buena parte de la culpa de que este aparato no necesite una gran resolución es su sistema operativo, Windows 10 Mobile, que está adaptado perfectamente al dispositivo.



Este sistema operativo tiene sus pros y sus contras. La ventaja más evidente es que las apps están adaptadas a la pantalla, con unos menús grandes y bien accesibles, al igual que el teclado. Funciona de la misma manera que Windows Phone en un teléfono.



La desventaja es que no hay un escritorio de Windows como en el Windows 10 de ordenador. No sé si sería muy útil algo así en este aparato pero bueno, hubiera estado bien. En todo caso, creo que es más acertado aquí la versión "mobile".



Un par de fotos para que os hagáis una idea del tamaño de la tablet. Lo que hay al lado es un Galaxy S6 Edge plus, que ya es grande.





Pero como comenté al comienzo, la tablet se adapta bien a la mano.





De hecho cuenta con un modo de manejo con una sóla mano que sin duda, resulta útil.



Como apps preinstaladas encontramos las esperadas: Office (Word, Excel, Powerpoint y OneNote), noticias, tiempo, navegador, Outlook... tenemos más en la tienda de aplicaciones.







Respecto al hardware, esta tablet cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 210, quadcore a 1.3Ghz, 2GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables. Prestaciones muy básicas, pero para ejecutar las apps nativas de Windows, suficientes.

He probado a navegar con el Edge, moverme por los mapas o leer alguna noticia y todo ha funcionado de una manera suave y más que correcta. Para esto, funciona estupendamente. Si le vas a pedir mucho más, no te lo aconsejo.





Por supuesto, podremos ponerla en español en pocos segundos.



E incluso actvar un modo "coche". Estoy pensando que como navegador de coche, puede ser un producto muy interesante, tiene un tamaño majo de pantalla. La tablet cuenta con GPS.



A nivel de teléfono, tenemos la app de llamadas tradicional. Contamos con dos SIMs, imagino que ambas proporcionarán conectividad 4G, no lo he probado.



El punto más crítico es la batería, que sólo es de 2850 mAh, una cantidad que se me antoja escasa para un aparato tan grande. Si montara una de 4000 mAh la cosa cambiaría bastante, pero menos de 3000... tendremos que hacer pruebas a fondo. Eso sí, incorpora al menos carga rápida.

Por lo demás, es un aparato muy agradable. Es sencillo, de prestaciones básicas, pero funciona bien y es bonito y ligero. La verdad, a mi me ha gustado. El precio además acompaña, algo más de 100 euros.

Os dejo la ficha completa

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_448876.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_448876.html




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Muy chula!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/16, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
no me imagine producto asi, lastima que no sea windows completo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/16, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Suroeste
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Me he ilusionado al ver la noticia... Pero luego me he encontrado con lo de siempre.

¿No existiría una opción similar (aunque mejor de 6 pulgadas como máximo), que incorpore un Atom (al estilo del Z3735F, empleado en algunas tablets y miniPCs) y un Windows completo? Lo que vendría a ser un teléfono (con su ranura SIM, obviamente) pero con Windows completo, no WP.

En ciertas ocasiones, me vendría perfecto para ejecutar algunas aplicaciones de escritorio cuando estoy desplazado fuera de mi lugar habitual de trabajo (obviamente, no para un uso continuado, sino cuando surgiera la necesidad) sin tener que depender de un portátil, o de un escritorio remoto (y un servidor permanentemente encendido y una buena cobertura de internet), o incluso un emulador como BOCHS (tan LENTO emulando Windows x86 bajo Android que sólo lo uso en caso de EXTREMA necesidad, y con versiones desfasadas como W98 cuando aún lo soportan las aplicaciones).
__________________
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/16, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,235
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Una tableta muy interesante lástima la batería, quizá con el tiempo, Cube saque un vecino Pro con mejores especificaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Las prestaciones puede que sean un poco básicas, pero para el día a día está muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
jupaen jupaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC P3300)

Confirmo que Se puede actualizar a la ultima version de windows Mobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 18:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /