Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/03/16, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Pues yo meteria el firmware libre PHE, reestablecería de fábrica y deshabilitaría procesos que no uses porque esos consumos son malísimos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/03/16, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Mis consumos de hoy




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/03/16, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Sinceramente,no creo que la solución sea deshabilitar servicios que no uses,a menos que utilices el terminal como lo hace el compañero ardilarruz,que viendo todo lo que tiene deshabilitado,esta claro que tiene un uso muy personal,pero como siempre digo,cada uno usa sus cosas como y cuando quiere,particularmente para mi algunas de las aplicaciones o servicios que tiene desactivados,son vitales para mi experiencia de usuario,de todas formas me parecen normales los consumos de Dosser86 y también los de Ardilarruz,teniendo en cuenta que el compañero dooser86 tiene la rom de vodafone y ardilarruz con un uso de servicios escaso,ya que ni la app de facebook le genera un gasto importante(3%) siendo una aplicación tragona si la usas en exceso.
Aun así estoy seguro que cambiando la rom a una libre,PHE por ejemplo se le regularizarán los consumos al amigo dosser86,pero desde luego usando las aplicaciones que usa(que para eso están,para usarlas)no se pueden esperar milagros,en mi caso,con todo activado salvo el brillo,siempre en automático y el Nfc y gastando aplicaciones similares,entre 3 y 5 horas de pantalla y un dia bueno de uso,pero no mas y ya me parece un consumo excelente dada la caña que le doy al terminal,asi que animate dooser86 y dale un meneo en forma de rom a tu s7 y a disfrutar¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 28/03/16, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Yo tengo un consumo absolutamente desmesurado de Whatsapp , a que puede ser debido esto? Alguien le pasa lo mismo? alguna solución?






Especial mención al TIEMPO DE CONEXIÓN TOTAL . No entiendo,nunca me tenido unos consumos tan elevado en whatsapp en la vida.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/03/16, 07:06:14
Array

[xs_avatar]
dosser86 dosser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias a todos. Luego pondré la rom libre y os cuento que tal.
Saludos!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/03/16, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ahora si he notado la mejora de la báteria con la última actualización (Aún que ya me duraba bastante) , he logrado llegar a los 2 días sin cargar, con uso de Whatsapp, cámara de fotos, etc.

Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/03/16, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Sinceramente,no creo que la solución sea deshabilitar servicios que no uses,a menos que utilices el terminal como lo hace el compañero ardilarruz,que viendo todo lo que tiene deshabilitado,esta claro que tiene un uso muy personal,pero como siempre digo,cada uno usa sus cosas como y cuando quiere,particularmente para mi algunas de las aplicaciones o servicios que tiene desactivados,son vitales para mi experiencia de usuario,de todas formas me parecen normales los consumos de Dosser86 y también los de Ardilarruz,teniendo en cuenta que el compañero dooser86 tiene la rom de vodafone y ardilarruz con un uso de servicios escaso,ya que ni la app de facebook le genera un gasto importante(3%) siendo una aplicación tragona si la usas en exceso.
Aun así estoy seguro que cambiando la rom a una libre,PHE por ejemplo se le regularizarán los consumos al amigo dosser86,pero desde luego usando las aplicaciones que usa(que para eso están,para usarlas)no se pueden esperar milagros,en mi caso,con todo activado salvo el brillo,siempre en automático y el Nfc y gastando aplicaciones similares,entre 3 y 5 horas de pantalla y un dia bueno de uso,pero no mas y ya me parece un consumo excelente dada la caña que le doy al terminal,asi que animate dooser86 y dale un meneo en forma de rom a tu s7 y a disfrutar¡¡¡
Esta claro que cada uno usamos el movil de manera distinta y de ahi que tengamos consumos dispares estoy de acuerdo contigo, en lo que discrepo es en lo deshabilitar aplicaciones que no usas, por ejemplo, sino uso chrome ni el navegador nativo de samsung, para que quiero tenerlos habilitados? primero tengo el icono en el cajón de aplicaciones y eso me molesta sino lo voy a usar y segundo pueden provocar despertares innecesarios. Algo que consume muchos recursos también en servicios google es tener activo "buscar amenazas de seguridad " "mejorar deteccion de aplicaciones" o "enviar datos a google" que no lo veo necesario y creeme, se nota. El backup también lo deshabilito porque uso smart swith. Con respecto a facebook, siempre he oido que gasta muchos recursos y en ninguno de mis moviles ha subido mas de un 5-7% y he probado metal, facebook litte y otras aplicaciones similares y no he notado que consuman menos que la oficial, y de las 6-7 horas de uso de mi movil minimo 1 hora se va al face. NFC activo todo el rato? en serio lo necesitas así? yo no. Esta claro que cuantas mas sincronizaciones tengas mas gastas, si es necesario en tu dia a dia lo veo normal, en mi dia a dia no es necesario solo cuando necesite algo y en ese momento lo activo. Esta claro que dependiendo del uso que le demos (juegos, wifi o red etc...) el consumo variará mucho, pero no dejan de ser consumos reales tanto el tuyo como el mio, o como el compañero del s7 edge que le hace 10 horas en 13 horas porque usa el movil para ver series o pelis o lo que sea. Pero hay veces que la gente tiene activadas cosas que no usa ni usará nunca y pueden drenarle la bateria cosa mala. Un saludo y a seguir disfrutando del S7 compi
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/03/16, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Arrow

Totalmente de acuerdo contigo,únicamente como tu bien dices hay servicios innecesarios por el propio perfil de usuario,pero hay otros como el bluetooth que si llevas un smartwatch vinculado,no tiene sentido apagarlo porque durante la ducha te lo quitas media hora,a veces y según opinan los que saben,que no es mi caso, hay mas consumo en el proceso de ahora si,ahora no,que simplemente dejarlo activado todo el dia,al menos en el caso de bluetooth y por el tipo de consumo que genera vincularlo a un reloj.

En relación a los servicios de google play que comentas,creo que hablamos de servicios demasiado técnicos para un usuario normal,pero si tu eres capaz de controlarlos y deshabilitarlos sin generar problemas en el terminal chapeu¡¡¡.

Personalmente y en el dia a dia,siempre sabiendo que en cualquier momento, ya sea con el cargador del coche o con un cargador externo,puedo darle un pequeño empujón a la bateria del movil,no me obsesiona demasiado el consumo, la verdad es que con llegar a la hora de irme a dormir con bateria ya me conformo,me agobia mucho estar pendiente de ahorrar aquí y allá,pero no por eso me parece mal que otros lo hagáis,cada uno tiene sus usos y necesidades,pero no me preocupa si estoy todo el dia fuera de casa con el wifi conectado,he comprobado que si no me conecto a redes,el consumo que me genera la búsqueda de ellas,es mínimo
,igual que la aplicación de Always on display,tampoco noto que me drene la batería o el sistema de identificación de números no guardados,que por cierto es sorprendente lo bien que funciona,tampoco es reseñable su gasto,sin embargo son cosas que me son útiles,eso no quita que como con toda la razón comentas,segun que aplicaciones o servicios que no uso o no me son útiles los desactive o incluso inhabilite,siempre y cuando su excesivo consumo valga la pena,si no los dejo porque si algo he aprendido de los que saben es que la tecnología es como el efecto mariposa,un aleteo en forma de servicio a veces genera errores en otro sector del teléfono.

Por ejemplo, el sistema de ubicación lo tengo unicamente por gps,a mi me basta para el uso que le doy puntual porque utilizo el integrado del coche y para las necesidades del google now también es suficiente,por cierto aplicación para mi fundamental e injustamente valoradas por muchos,igual que el historial de ubicaciones, que traga batería como una bestia,como así me demostró el compañero de samsung del corte ingles de aqui de mallorca,de hecho me comento cosas curiosas sobre el funcionamiento de nuestras baterías integradas que ademas las cimento con solidos argumentos e incluso demostraciones que me dejaron sorprendido.

Ya para terminar,que se nota mucho que hoy es fiesta en Palma¡¡¡ el tema de juegos,con funciones interesantes como grabar las partidas,según me ha enseñado mi hijo en su s6,no lo tengo ni activado,porque simplemente no lo uso y es un claro ejemplo de que cada uno usamos el teléfono según nuestras preferencias y a veces,con toda la buena intención de ayudar, apelamos muy rápido a formateos y resets que pienso que aunque son una solución relativa,no dejan de ser opciones drásticas y que en muchas ocasiones generan perdidas accidentales de datos y sobretodo tiempo.

Saludos a todos y especialmente para los que os implicais y dedicáis vuestros ratos en ayudar a los demás¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 28/03/16, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Claro que si,estoy totalmente de acuerdo contigo, y para eso está ese hilo, para ver que consumos y/o configuraciones tenemos cada uno y así aprender un poco los unos de los otros. Un saludo y disfrutas de tus dias de fiesta que otros hoy ya curramos jejejeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 28/03/16, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hoy le he dado más caña y con casi 7 H de uso me he quedado en 30% de báteria, supongo que es normal al tenerlo usando tanto, también debe influir que he estado conectado al 4G+ al estar fuera de casa y no por Wifi.

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/03/16, 07:21:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros después de pasar por el S7 Edge y el Mate 8 tengo el S7 Flat y no tenía todas conmigo con el tema de la Batería, pero viendo estos resultados en mi Primera Carga es un Auténtico Mechero, este Año un 10 para Samsung con la Optimización de la Batería!

Dejo unas Capturas de la Autonomia, Gasto, y Tiempo de Pantalla!.............Quedándome todavía un 49% de Batería Restante!!

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160329-065348.jpg (37.1 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160329-065311.jpg (35.8 KB, 259 visitas)

Última edición por ricard33 Día 29/03/16 a las 08:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 29/03/16, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Esta claro que cada uno usamos el movil de manera distinta y de ahi que tengamos consumos dispares estoy de acuerdo contigo, en lo que discrepo es en lo deshabilitar aplicaciones que no usas, por ejemplo, sino uso chrome ni el navegador nativo de samsung, para que quiero tenerlos habilitados? primero tengo el icono en el cajón de aplicaciones y eso me molesta sino lo voy a usar y segundo pueden provocar despertares innecesarios. Algo que consume muchos recursos también en servicios google es tener activo "buscar amenazas de seguridad " "mejorar deteccion de aplicaciones" o "enviar datos a google" que no lo veo necesario y creeme, se nota. El backup también lo deshabilito porque uso smart swith. Con respecto a facebook, siempre he oido que gasta muchos recursos y en ninguno de mis moviles ha subido mas de un 5-7% y he probado metal, facebook litte y otras aplicaciones similares y no he notado que consuman menos que la oficial, y de las 6-7 horas de uso de mi movil minimo 1 hora se va al face. NFC activo todo el rato? en serio lo necesitas así? yo no. Esta claro que cuantas mas sincronizaciones tengas mas gastas, si es necesario en tu dia a dia lo veo normal, en mi dia a dia no es necesario solo cuando necesite algo y en ese momento lo activo. Esta claro que dependiendo del uso que le demos (juegos, wifi o red etc...) el consumo variará mucho, pero no dejan de ser consumos reales tanto el tuyo como el mio, o como el compañero del s7 edge que le hace 10 horas en 13 horas porque usa el movil para ver series o pelis o lo que sea. Pero hay veces que la gente tiene activadas cosas que no usa ni usará nunca y pueden drenarle la bateria cosa mala. Un saludo y a seguir disfrutando del S7 compi
¿Como desactivas esos procesos de los servicios de google que dices que consumen bastante y se nota el desactivarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/03/16, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
¿Como desactivas esos procesos de los servicios de google que dices que consumen bastante y se nota el desactivarlo?
Gracias.
Yo no veo los servicios de google, el cual veia siempre en el S6.... raro, no ???

Desactive las apps google search...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/03/16, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
En administrador de aplicacioned/google


También deshabilito y se nota en el consumo


Ya lo hacía en otros terminales y es un patrón que sigo siempre que meto rom o cambio de movil a parte de deshabilitar aplicaciones que no utilizo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 29/03/16, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros después de pasar por el S7 Edge y el Mate 8 tengo el S7 Flat y no tenía todas conmigo con el tema de la Batería, pero viendo estos resultados en mi Primera Carga es un Auténtico Mechero, este Año un 10 para Samsung con la Optimización de la Batería!

Dejo unas Capturas de la Autonomia, Gasto, y Tiempo de Pantalla!.............Quedándome todavía un 49% de Batería Restante!!

Un Saludo
Que tal el cambio del Edge al flat?.. Extrañas algo?.. Pienso hacer lo mismo ya que me aterra la idea que se caiga y por las curvas se parta más rápido que el flat.. Además para repararlo sólo el cristal el Edge es imposible.. Según veo tu consumo dura muchísimo eso tengo temor de extrañar del Edge ya que la batería me tiene más que contento..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/03/16, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Que tal el cambio del Edge al flat?.. Extrañas algo?.. Pienso hacer lo mismo ya que me aterra la idea que se caiga y por las curvas se parta más rápido que el flat.. Además para repararlo sólo el cristal el Edge es imposible.. Según veo tu consumo dura muchísimo eso tengo temor de extrañar del Edge ya que la batería me tiene más que contento..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Compañero el Cambio es para mejor en mi caso, ya que las curvas no me convencían y luego como te pasa a ti con el miedo continuo que tuviera algún golpe o caída y adiós Pantalla, ya te digo que la pantalla tampoco es que se haga mucho mas pequeña yo me he acostumbrado perfectamente y a una mano va genial!!


La batería a mi en mi primera carga me va ha dar unas 7 horas de Pantalla y 24 horas de Autonomía para mi es una Pasada, con lo cual el día entero me llega perfectamente y me sobra!


Yo te lo puedo recomendar con toda la tranquilidad ya que estoy Súper Contento!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #137  
Viejo 29/03/16, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros ya he realizado el Primer ciclo autonomía de la Batería en su primera Carga y no puedo estar más que contento y es que son casi 24 Horas de autonomía y casi 7 de Pantalla encendida, esta Batería es un Auténtico Mechero!

Dejo unas Capturas, ya diréis que os parece!

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160329-161511.jpg (37.3 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160329-161459.jpg (36.2 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 29/03/16, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Pues muy buenos consumos compi. A disfrutar de este S7 que parece que este año la batería no va a ser un problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 29/03/16, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Bueno, en la pagina anterior, a primeros de semana me quejaba de que mi bateria no duraba, y tras probar otros dias con todo quitado excepto datos, y en casa modo avion, la bateria seguia durando poco

Anoche tras cargarlo al 100% hice el reset de fabrica, y creo que se ha solucionado

El caso es que me queda 20% de bateria, wifi, ubicacion y sincronizacion activa, y sin modo avión

Llevo 5h 15min de pantalla

El total son 14h, pero no se lo tomo en cuenta ya que cuando se reinicio e instalo todas las cosas ya tenia menos del 90% de todos los procesos que hizo supongo

En un rato lo cargare a ver si la cosa sigue igual o mejor y que las proximas capturas que suba al hilo sean de la buena duración jaja

Gracias a todos!!!
¿Cómo sigue la cosa? Realmente ha mejorado?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/03/16, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero el Cambio es para mejor en mi caso, ya que las curvas no me convencían y luego como te pasa a ti con el miedo continuo que tuviera algún golpe o caída y adiós Pantalla, ya te digo que la pantalla tampoco es que se haga mucho mas pequeña yo me he acostumbrado perfectamente y a una mano va genial!!


La batería a mi en mi primera carga me va ha dar unas 7 horas de Pantalla y 24 horas de Autonomía para mi es una Pasada, con lo cual el día entero me llega perfectamente y me sobra!


Yo te lo puedo recomendar con toda la tranquilidad ya que estoy Súper Contento!


Un Saludo.
Bueno lo he hecho.. Ahora a ver que tal me va.. No hay mucha diferencia en el tamaño.. Lo veo bien. Ya estaré comentando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /